Capítulo 20 y Final

121 24 8
                                    

XZ - Ha pasado el tiempo, muchos años, mi vida. Me he encargado de cumplir todos y cada uno de tus sueños y deseos. Me volví corredor de motos y soy reconocido a nivel mundial. También me volví mentor de Yu Ning. Le enseñé de mecánica, de carreras, del amor. Diste tu vida por la de él, así que lo cuidé y guie, por que tú lo habrías querido así. 

Hoy en día YuYu está felizmente casado, con Zhong Bolao. Y han adoptado a dos niños muy hermosos, que me llaman abuelo Zhan. Yuchen y LuLu también se casaron y formaron una familia preciosa con tres niños una niña, que es la mayor y dos varones más pequeños. El menor de los tres lleva por nombre Yibo, es un pequeño muy enérgico al que le encanta bailar y andar en patineta. Se parece mucho a ti. Tiene una enorme sonrisa, como la tuya. 

Hoy me he escapado de ellos. Me  cuidan demasiado. Pero necesitaba venir. Necesitaba hablar contigo. . . Me temo que esta será la ultima vez, que pueda venir a visitarte. Creo que ha llegado mi hora, siento a mi ángel esperando para llevar mi alma. 

¡Te he echado tanto de menos!, pero por fin entiendo la fortaleza humana. El como se puede seguir viviendo aunque sientas un enorme vació en el pecho. Ahora entiendo tantas cosas de las que me hablabas. Tengo que volver pronto, no quiero que los muchachos se preocupen. Solo vine a decirte adiós, mi amor. Tal vez no volvamos a vernos. Pero mi corazón y mi alma siempre serán tuyos.

Te amo Wang Yibo y siempre lo haré.-

Miró por última vez la tumba de su alma gemela. Un bonito ramo de tulipanes rojos con una rosa azul en el medio descansaba sobre esta. "Mi espera será eterna al igual que mi amor" es el significado del ramo. lentamente se giró para retirarse con pasos cansados, su cabello blanco que estaba un poco largo ondeaba en el viento de la tarde. Xiao Zhan subía a un taxi que lo esperaba fuera del cementerio. Para volver a su casa. Ese pequeño departamento que fue testigo del más grande amor que puede haber entre dos personas. Ya no había más tiempo el reloj de su vida humana estaba apunto de detenerse. No tenía nada más que hacer en este lugar, ya había cumplido con todo. 

Esa noche se acostó en su cama, como cada noche, imaginando que su lindo castaño dormía entre sus brazos. Cerró sus ojos y ya no los volvió a abrir.

Su alma dejó su cuerpo y al hacerlo su rostro y cuerpo volvieron a verse como cuando era guardián, su vestimenta no era la misma, pero le resto importancia. Un lindo ángel de tez morena le sonrió. 


Ángel - Bienvenido guardián Xiao Zhan.

XZ - ¿Guardián? Ya no soy más guardián.

Ángel - Vamos sr, en el cielo se aclararan sus dudas.  

Xiao Zhan asintió y partieron al cielo. Al llegar al cielo, no fue llevado a la corte de San Pedro, sino que fue recibido por Zhuo Cheng y ZiTeng. 

ZC - Bienvenido, Zhan.

ZT - Bienvenido guardián Zhan.

Dijeron haciendo una pequeña reverencia. Zhan tan confundido como al principio, saludo a sus mayores. Quienes al ver su desconcierto se apresuraron a explicarle. ZiTeng al ser el mayor de los tres, tomo la palabra. 

ZT - Ven Zhan caminemos, mientras, te explicaremos que sucede.

Comenzaron a andar sin ninguna dirección especifica. Zhan los seguía en silencio, no entendía nada y solo esperaba la explicación.

ZT - Bien muchacho, te explicaré. Resulta que el niño que tú humano salvó, era la siguiente persona a la que serias asignado, después de que Yibo muriera. Tú ibas a ser su ángel guardián, y como luego de su muerte tu te hiciste cargo de él, es como si hubieras cumplido tu trabajo aun siendo humano. Eso te ha dado una oportunidad única de volver a ser un Guardián, solo que serás asignado a otra parte. 

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora