Antes de ir al departamento decidieron ir al parque a dar un paseo. Mientras buscaban un buen lugar para que Zhan se arrojara deseando ser humano.
Dieron unas vueltas por el lugar, disfrutando el bello día que compartían. Yibo compró en un puesto callejero algo para comer. Ambos se sentaron en una banca debajo de un enorme Momiji como es primavera sus hojas están verdes. Yibo mirando las puntiagudas hojas del árbol dio vuelta su cabeza para mirar a Zhan. Y le dijo.
WY - ¿Qué te parece aquí?XZ - ¿Mmm?
WY - Que de aquí des tu salto de Fe. De éste árbol, es un Momiji para los Japoneses es una tradición contemplarlos en otoño, por que sus hojas se tornan rojas. Es un momento de mucha espiritualidad.
XZ - Suena bastante bien. Parece un acontecimiento hermoso.
WY - Lo es a mi me gusta mucho ver las hojas de ese color suelo venir y sentarme un momento en esta banca y disfrutar el paisaje otoñal.
XZ - ¿Y eso cuando sucederá?
WY - En el mes de octubre. Ahora estamos terminando la primavera, empezará el verano. Al final éste empiezara el otoño. Faltan aproximadamente 5 meses.
XZ - Ya veo. Creo que me gustaría que fuera para ese evento.
WY - ¿De verdad? Mi cumpleaños es el 5 de Agosto. ¿Qué día te gustaría nacer a tu humanidad?
XZ - El número cinco me gusta.
WY - Perfecto será el 5 de octubre. Planearemos todo para ese día. Y mientras te enseñaré como ser un humano. Para que no te pase como a Seth. Seguro fue difícil para él aprender a ser un humano sin Maggie. Me da pena por él debe ser muy duro haberla perdido de esa manera. Y no haber podido pasar más tiempo a su lado.
XZ - No lo hagas. No lo compadezcas. Él fue muy feliz en esa noche, tanto que hizo que valiera la pena todo el tiempo que estén pasando separados.
WY - Esta bien. Bueno vamos a casa. que mañana empiezo a trabajar nuevamente, y tengo que preparar mis cosas. Y cuando vueva empezaremos tu entrenamiento.
Caminaron lentamente hacia el departamento. Yibo iba muy callado. Cada palabra dicha por Zhan se repetía en su mente. Al igual que el recuerdo de la reacción de su guardián a su estúpida frase. El pelinegro lo observaba en silencio, sabia exactamente lo que pensaba. Llegaron a su casa, el castaño abrió la puerta e ingresó primero, en cuanto cerró la puerta Zhan lo abrazó por detrás. Acercando su cuerpo lo más cerca del suyo, enterró su cara en el cuello de Yibo y le susurró al oído, con la voz más dulce que Yibo jamás había escuchado.
XZ - No tengas miedo mi amor. Tu y yo vamos a ser muy felices, el tiempo que nos sea permitido estar juntos.
WY - Lo sé. Pero no quiero que sufras. Yo soy humano y sé lo que se sufre perder a un ser amado. Pero tú nunca has pasado por eso.
XZ - Tienes razón, pero es de la única manera en que exista la posibilidad de pasar más vidas juntos. No debes limitarte solo al tiempo que pasaremos en ésta vida, sino a las siguientes. Si yo continuo como guardián hay menos posibilidades que volvamos a estar juntos. Además aun siendo tú guardián cuando llegue tu hora de partir. Igualmente voy a perderte. La muerte es tan parte de la vida como la sombra es parte de la luz. Por eso cuando sea humano voy a vivir cada segundo a tu lado como si fuera el ultimo. Llenaré mi alma y mente de tantos recuerdos que me será imposible extrañarte hasta que vuelva a estar contigo.
Yibo se giro en los brazos de Zhan para verlo directo a los ojos. Y sin decir nada planto un dulce y suave beso en sus labios.
WY - Sabes, ya no tengo miedo. Haré lo mismo que tú. Viviré mi vida como si fuera el ultimo.
Rodeo el cuello de Zhan con sus brazos y éste a su vez lo rodeo por la cintura.
WY - Voy a disfrutar cada minuto a tu lado, mi amor. Tanto que ni la misma muerte querrá separarnos.
Y se fundieron el un profundo beso. En el que se decían uno al otro cuanto se amaban, sin decir ninguna palabra. Cuando sus labios se despegaron, Yibo se alejó feliz y tomo a su hermoso ángel de una de sus manos.
WY - Vamos amor ayúdame a preparar mis cosas. Mañana vuelvo a mi pasión. Las motos.
XZ - ¿No son algo peligrosas, esas cosas?
WY - Claro que no, te enseñaré todo lo que debas saber sobre ellas. Desde como se manejan hasta como armar una con tus propias manos.
XZ - Crees que podría trabajar contigo cuando sea humano.
Yibo se giró y miró a Zhan con una enorme sonrisa y sus ojos brillaban.
WY - Esa es una excelente idea. Trabajaremos juntos yo te enseñaré todo lo que debas saber tenemos varios meses por delante, y Tú tendrás al mejor de los maestros. Cuando pueda por fin competir podrás ser mi mecánico en jefe, ¿te gustaría?
XZ - Eh, no lo sé.
WY - Bueno, no hace falta que decidas ahora. Te voy a enseñar todo y después me dices tu decisión. ¿Te parece?
XZ - De acuerdo.
Zhan observaba lo feliz que estaba ese dulce humano quien era dueño de su corazón, con la simple posibilidad de que trabajaran juntos. Eso le llenaba el corazón de alegría. Amaba ver a Yibo sonreír y hacer las cosas emocionado con la posibilidad de pasar su vida juntos.
Haría lo que fuera por conservar esa sonrisa, se enfrentaría hasta con la misma maldad del mundo por él. Su amor era tan profundo, que a veces sentía que se le escapaba por los poros. Y sabía perfectamente que Yibo sentía lo mismo. Por que lo veía día a día, y no hacía falta que el lo dijera. Se amaban. Y su amor era puro, limpio, sin maldad. Eran almas gemelas no había dudas de eso. Su destino era conocerse, en la manera en que lo hicieron, y tomar los caminos que tomaron para hoy estar así uno frente al otro.
WY - En que piensas, mi amor.
XZ - En lo agradecido que estoy con Dios por ponerte en mi mundo.
Yibo sonrió, inclinó un poco su cabeza lleno de ternura y con un tono rosado en sus mejillas dijo.
WY - Yo también se lo agradezco, te trajo a mi en el momento justo. Te amo.
XZ - También te amo.
Deposito un pequeño beso sobre sus labios.
WY - Ahora puedes alcanzarme esa llave de tuercas, por favor.
XZ - ¿Qué es eso?
El castaño pego una carcajada.
WY - jaja Veo que es mucho lo que tendré que enseñarte.
Se levantó tomo la llave y se la puso en las manos a Zhan.
WY - Lección uno, esta es una llave de tuercas vector o llave inglesa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guardián
Fanfiction¿Alguna vez han sentido, que a pesar de estar en una habitación vacía, que alguien está a su lado?, cuando han tenido mucho miedo, ¿Sintieron como si los abrazaran?, o que cuando lloraban, ¿sintieron que les acariciaban el rostro? Pues yo si, siempr...