Wang Yibo como muy pocas veces ocurría despertó antes que Xiao Zhan. Abrió sus ojos y no pudo evitar suspirar al ver el rostro de la persona que dormía a su lado. Lentamente se acercó y le dio un suave beso en los labios provocando que Zhan se quejara y arrugara la frente, pero no despertó. Cosa que le causó mucha gracia a Yibo. Se mordió el labio intentando frenar la carcajada. Se deslizó lo más suavemente posible fuera de la cama, para no despertar al pelinegro.
Vio la hora en su teléfono, no era tan tarde, tenía tiempo de preparar el desayuno he ir a comprar el anillo y estar de vuelta antes del medio día. Se dio una ducha rápida, preparó café, he hizo tostadas que untó con un poco de manteca y mermelada de fresas. Colocó a los lados trozos de fresas, nueces y rodajas de kiwi. Puso todo sobre una bandeja y le agregó un pequeño florero con una rosa de color rojo. Se dirigió a la habitación, puso la bandeja sobre la mesita de noche. Se sentó sobre la cama acercando su rostro a su amor le susurro en el oído.
WY - Amor, amor, despierta.
XZ - MMmm.
WY - Despierta dormilón te preparé el desayuno.
Abriendo los ojos con pesar lo miró, y vio su enorme sonrisa.
XZ - No quemaste la cocina, ¿No?
Le dijo poniendo cara seria, mientras se sentaba en la cama. Yibo se había puesto de pie y tomado la bandeja para entregársela, con un soplido contesto entre dientes.
WY - Claro que no, aparte fue solo una vez.
Zhan tomo la bandeja y soltó una suave carcajada. Las frutas no parecían cortadas sino asesinadas con un cuchillo. El castaño noto su risa y preguntó.
WY - ¿Qué tiene de graciosa mi comida?
XZ - Nada, mi amor, me da alegría cuando me preparas el desayuno. Eres tan dulce y bueno con tu novio.
Eso calmó el berrinche del castaño y provocó otra sonrisa enorme.
WY - Me alegro que te guste amor. Voy a salir por unas horas. Pero vengo a almorzar contigo. ¿Esta bien?
XZ - ¿A dónde vas cariño? ¿No quieres que te acompañe?
WY - No, Voy a ir con Yuchen quiere comprarle algo a Xuan Lu y no quiere que se entere. Así que no le digas que salimos.
XZ - Mmm esta bien. No saldré de casa así no tengo que mentir. Te esperaré con el almuerzo listo. Y mientras ordenare y lavare la ropa.
WY - Ahora se por que te amo tanto.
XZ - Ya vete tonto, solo me quieres de tu sirviente.
WY - Jajaja te amo.
XZ - También te amo.
Yibo tomó de una sola vez el café que había dejado a medio acabar mientras preparaba el desayuno de Zhan agarró una tostada sin nada, y se la llevo para comerla mientras bajaba en el ascensor.
Al final decidió ir solo al centro comercial, él sabía exactamente lo que quería. Un anillo de oro blanco con un gravado del símbolo del infinito y dos pequeños diamantes a los lados, al rededor una guarda que simula los latidos de corazón. Lo había visto unos días atrás cuando fue de compras con Zhan y éste fue al baño. Él se acerco a la joyería y pensó que luciría muy bien en esos largos dedos. Con eso en mente, llegó al frente de la joyería y allí estaba la hermosa pieza que a partir de ahora tendría dueño.
Entro y tras un breve saludo con el vendedor, realizó la compra y salió de la tienda con una preciosa cajita forrada de terciopelo rojo. La metió en el bolsillo más seguro de su campera y estaba dirigiéndose a las escaleras cuando algo le llamó la atención. La joyería estaba ubicada en último piso del centro comercial. y en frente de ésta había unos enormes ventanales de los cuales se podía ver el patio interno del centro comercial el cual tenia una hermosa fuente y también podías ver la otra parte del edificio. Incluso parte de la tarraza.
Lo que llamó la atención de Yibo es que vio a un chico con uniforme de preparatoria, parado en la cornisa de la terraza. Su corazón se aceleró y corrió sin pensarlo mucho hacía las escaleras. Subió lo más rápido posible, rogando en el camino que la puerta estuviera abierta. Llego hasta ella y con un pequeño empujón esta cedió, no estaba cerrada. Se apresuró a llegar hasta el chico, cuando lo tuvo en frente se detuvo para no hacer ruido, el niño estaba de espaldas a él y no lo había visto. Entonces involuntariamente hizo ruido, cuando resbaló con un poco de grava que había en el suelo. Obviamente fruto de la erosión. El chico se sobresaltó al escuchar el ruido y quiso voltear pero si lo hacía caería así que Yibo habló rápido para detenerlo.
WY - Hola, mi nombre es Wang Yibo ¿Qué haces aquí? con éste hermoso día de sol. No deberías estar divirtiéndote con tus amigos.
Chico - Si los tuviera tal vez. Pero a nadie le va a importar que yo este aquí.
WY - ¿Cómo te llamas?
Chico - Yu Ning.
WY - ¿Estas seguro que a nadie le importaría que tu hagas esto?. Por que a mi me importa y no te conozco. ¿Qué tal tus padres?
YN -Bueno . . . Tal vez sufran un poco al principio. . .
WY - ¿Al principio? ¿Sabes lo que duele perder a un ser querido?
YN - N. . .No
WY - Entonces ¿Cómo estas seguro de que ellos no sufrirán?
Mientras Yibo hablaba con Ning se iba acercando cada vez más a él. En tanto abajo en el patio interno otras personas habían visto al muchacho y habían dado alerta al personal de seguridad. Estos ya habían llamado a emergencias. Y estaban subiendo para detener de alguna forma al chico, que estaba siendo distraído por un joven de cabello castaño.

Yibo notó que el chico empezaba a dudar, y terminó de llegar a su lado, cuando estaba apundo de estirar su mano para atraparlo, se escucharon ruidos de pasos detrás de ellos y voces que les decían que se alejaran de la orilla. Yibo vio que Yu Ning se preparó para saltar. El castaño estiró su brazo en forma de gancho, atrapando en el aire el cuerpo del niño y con todas sus fuerzas lo arrojó hacia la terraza, pero sus pies resbalaron nuevamente por la grava, perdió el equilibrio, y sintió que su cuerpo lentamente quedó suspendido en el vació.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guardián
Fanfiction¿Alguna vez han sentido, que a pesar de estar en una habitación vacía, que alguien está a su lado?, cuando han tenido mucho miedo, ¿Sintieron como si los abrazaran?, o que cuando lloraban, ¿sintieron que les acariciaban el rostro? Pues yo si, siempr...