capítulo 10

110 24 6
                                    

Desde ese día Yibo le fue enseñando los nombres de todas las cosas que los humanos utilizaban y como usarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde ese día Yibo le fue enseñando los nombres de todas las cosas que los humanos utilizaban y como usarlas. Sobre todo le enseño todo lo que sabia de mecánica y de las motos. Le mostró su mundo con mucha paciencia y amor. También le enseño a cocinar, lo poco que el sabía, ya que no era muy bueno en eso. Sabía lo suficiente para sobrevivir solo. Pero Zhan encontró esto muy gratificante y quería aprender más, le gustaba ver como Yibo reaccionaba a sus comidas, quería seguir viendo esas expresiones. Así que mientras Yibo trabajaba descubrió que en la televisión había programas de cocina, y comenzó a armar un recetario. No le contó nada al castaño, quería darle una sorpresa.

Hasta que llegó el 05 de Agosto Yibo salió por la mañana a trabajar como siempre Zhan le había preparado de desayuno unas tostadas francesas, con frutas y un jugo de naranja.

WY - Gracias amor esto es delicioso. Me gusta que me consientas. jeje. En la tarde cuando vuelva saldremos a dar un paseo para festejar mi cumpleaños.

XZ - Esta bien te estaré esperando. Quiero preparar algo para la cena, ¿me podrías dejar dinero? Cuando yo trabaje te lo regresaré.   

WY - Eso no es necesario. Claro te dejo el dinero aquí. Ya me tengo que ir se me hace tarde.

XZ  - Hasta la tarde cariño, ten un hermoso día. y por favor ten cuidado en la calle. 

WY - Si señor. ¿Seguro que hoy no quieres venir conmigo al taller?

XZ - Hoy no iré. Mi superior me pidió que me presente en el cielo. Te veo en la tarde.

WY - Esta bien, te amo.

Le dijo, dándole un fugaz beso en los labios para luego salir a toda prisa por la puerta. Era la primera vez que dejaba a Yibo solo. Pero realmente quería preparar le la sorpresa. Le daba mucha culpa ocultar le cosas, pero ZiTeng le dijo que era por una buena causa que no se sintiera mal. Que los humanos lo hacen todo el tiempo. Era algo más que debía aprender. 

Tomo el dinero de la mesa y se sentó frente a la computadora para hacer el pedido de los ingredientes. Su plan era hacer un pastel y una cena deliciosa. Y demostrar le a Yibo todo lo que había aprendido. 

Cuando llegó el repartidor puso manos a la obra. El departamento se lleno de exquisitos aromas, Zhan sabía que aunque él no pudiera olerlos lo sabría en cuanto Yibo llegara. Con esmero y dedicación preparó cada uno de los platos, incluso hizo pollo a la coca cola, plato que el castaño le dijo que amaba, luego se dedicó a terminar de decorar el pastel, un bizcocho de chocolate con relleno de crema y frutillas, cubierto de crema y decorado con chocolate y frutillas. Parecía salido de una revista de pastelería.

Faltaban pocos minutos para que regresara su dulce humano, así que solo se sentó en la mesa del comedor a esperarlo. Luego de unos instantes se escuchó el sonido de la llave en la puerta. Zhan se levantó y con tranquilidad se dirigió hacia la entrada.

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora