Capítulo 16

89 21 8
                                    

En el último día de entrenamiento los acompaño Yuchen. Después del día en que Zhan se equivocara de tren y se perdiera, para luego ser encontrado por éste, surgió entre ellos una gran amistad, además que Yuchen veía lo feliz que Yibo era al lado de Zhan y cómo este se desvivía por hacer feliz al tonto de su amigo. Le había tomado mucho cariño y le gustaba pasar tiempo con ellos. Además gracias a ellos conoció a la mujer de su vida. La hermosa vecina que se mudó hace año y medio al departamento de al lado, Xuan Lu.

Estaban ya finalizando la práctica, cuando llegó el Sr Li con bebidas para festejar por el buen trabajo de todo el equipo y felicitarlos, sin que importen los resultados de la carrera.
Zhan hablaba animadamente con algunos de los chicos. Yuchen se acercó a Yibo que estaba sentado a un costado admirando al amor de su vida.

Yu - Cuando le pedirás que se case contigo.

WY - ¿Qué?. . .

Yu - Vamos Yibo hace tres años que están juntos, ¿Qué estas esperando?

WY - Esta bien, esta bien, te contaré. Estoy esperando a ganar la carrera. Si gano, mi sueño estará cumplido y le compraré el anillo más hermoso. Prepararé una cena romántica en algún lugar bonito y le pediré de rodillas que se case conmigo. 

Yu - ¡Puaj, que cursi!

WY - Jajaja tu lo pediste. Yo no te quería contar.

Yu- jajaja eres un tonto, pero así te quiero amigo.

Le dijo pasando un brazo por sobre sus hombros mientras Yibo reía con ganas. 

Yu - Quitando la broma. Se que él estará muy feliz y que te hará muy feliz a ti también.

WY - Lo sé.

XZ - Se puede saber ¿Qué sabes?

Yu - ¿Qué más? Esta alardeando con que él será el ganador de la carrera. 

XZ - Y por supuesto que lo será.

Yu - ¡A bueno! me mejor me voy. No sabía que la arrogancia era contagiosa.

XZ - ¿Qué? Yuchen vuelve aquí yo no soy arrogante. . .

WY - Déjalo, no le hagas caso. Esta celoso de mi por que tengo al hombre más hermoso del mundo. 

Le decía Yibo mientras lo abrazaba.

XZ - Wang Yibo no digas esas cosas. ¿Cómo puede Yuchen estar celoso?

WY - jajajaja Ay amor todavía eres tan inocente, mi puro y bello ángel. Era solo una broma.

XZ - Esta bien de ¿Qué estaban hablando ustedes dos?

WY - De la carrera y de que si gano quiero que ambos salgamos a festejar, ¿Te gustaría?

XZ - Por supuesto. Hare todo lo que mi bello humano me pida.

WY - Te amo Zhan.

XZ - Te amo Wang Yibo.

Se besaron dulcemente por solo unos segundos pero sus corazones latieron al mismo son. Su amor había crecido de manera exponencial en estos años. No podían estar el uno sin el otro. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora