capítulo 5

147 30 15
                                    

Yibo se quedó realmente sorprendido no sabía como reaccionar. Miles de escenarios surcaron su mente en donde él perdía la vida y Zhan se hundía en el dolor y la tristeza. El rostro de Zhan comenzó a angustiarse de nuevo y Yibo se dio cuenta que estaba leyendo su mente. Lucho contra sus propios temores para frenar la tristeza que amenazaba con tomar el control de su ser. Debía calmarse, mantener la mente en blanco. No quería volver a ver a Zhan en ese estado.

WY - Zhan, ¿Por qué dices que no me verías mas si muero? No entiendo. ¿Me lo podrías explicar?

XZ - Las almas que dejan su cuerpo físico son llevadas por nosotros al cielo para ser juzgadas. Y después son llevadas a su próximo destino. En el caso de las almas que no tienen que cumplir ningún castigo. Tienen dos opciones, reencarnar; en una nueva vida, sin recuerdos del pasado, con una nueva familia, y a veces hasta en un nuevo género. En pocas palabras es una nueva vida. Y la otra opción es quedarse en el paraíso; un lugar, en otro plano, en donde no existe el dolor, el sufrimiento, la tristeza ni la maldad. Allí se vive una vida tranquila llena de paz y armonía. Pero para que eso suceda no pueden estar en contacto con nadie, hay una clase especial de ángeles que se dedica a cuidar de esas almas, y éstas no tienen contacto con el exterior de ninguna manera más que por esos guardianes. Entonces si tu mueres, y yo tengo la seguridad, que eres una buena persona, por ende no tienes que ser castigada. Tendrás que elegir. Si eliges reencarnar: Yo no sabré quien eres, ni tú me recordaras. Incluso puedes nacer en otra parte del mundo y yo no tendré forma de saberlo. Solo los ángeles más cercanos a Dios saben el destino de las almas reencarnadas y esa información no se comparte con ángeles de menor rango. Yo seré asignado a otra persona. Puede que logre encontrarte después de que hayas vivido varias vidas y si es que tengo suerte. Y si eliges el paraíso entonces jamás volvería a verte. No tendría forma de volver a estar a tu lado. Y esos pensamientos causaron mi angustia.

Yibo escuchó la explicación prestando atención a cada palabra y no podía encontrar la solución. En ninguno de los escenarios posibles podrían estar juntos.

XZ - Es por eso que mientras dormías decidí ascender al cielo y preguntar si en el pasado había ocurrido algo como lo nuestro. Y te sorprenderá saber que si ha sucedido, y más de una vez, Hay una persona con la que tengo que hablar para obtener más detalles, iré a verlo en la noche. Por que mientras estés despierto no puedo abandonar mi puesto.

WY - Esta bien, entonces solo habrá que esperar. Mientras disfrutemos el momento, nos tenemos el uno al otro aquí y ahora. después veremos que hacer. Ahora me voy a bañar y quiero desayunar tengo hambre. Tengo que ponerme fuerte para volver a trabajar cuando me den el alta. 

Se levantó y entró al baño. Zhan solo se levantó y su ropa apareció de la nada impecable como siempre y su cuerpo oliendo a flores. Se dirigió a la cocina y se sentó a esperar a Yibo. Pasaron el resto del día juntos tratando de no pensar en el día en que tengan que despedirse. Vieron televisión juntos, Yibo era el que más hablaba. Cuando llegó la noche, empezaron a ponerse ansiosos, habían evitado el tema en todo el día pero nunca se fue realmente de sus mentes.

WY - Entonces, ¿En dónde lo verás?

XZ - No lo sé aun debo ir primero al cielo y hablar con el encargado del archivo, él me dirá donde encontrarlo. 

WY - ¿Sabes quien es? o ¿Cómo se llama? 

XZ - Solo se que su nombre es Seth y que está en Estados Unidos.

WY - ¿En EEUU? ¿y Como vas a hacer para ir hasta allá? Es muy lejos para llegar en una noche . . . 

Decía Yibo todo exaltado y Zhan lo miraba con una sonrisa tan dulce. 

WY - ¡Xiao Zhan te estoy hablando! ¿Por qué estas ahí sentado tan tranquilo y con esa sonrisa boba? 

Zhan se puso de pie y extendió sus enormes alas. Haciendo que Yibo se quedará mudo.

XZ - Se te olvida que soy un ángel y que viajo a la velocidad del pensamiento. Solo debo pensarlo y estaré allí.

Las mejillas de Yibo se pusieron de color carmín, por un momento se dejó llevar por su ansiedad olvidando a quien tenia en frente. Ni más ni menos que a su Ángel Guardián. La visión de Zhan con sus alas extendidas era fabulosa, imponente, majestuoso. 

WY - Eres asombroso. ¿Puedo tocarlas?

El brillo en los ojos de Yibo hicieron que Zhan se enterneciera y su corazón se calentó.

XZ - Claro, tu puedes hacer conmigo lo que desees.

Yibo se acerco un tanto emocionado y acarició las alas de Zhan. Eran tan suaves y blancas incluso parecían destellar. Era tan placentero acariciarlas que no se dio cuenta que ya llevaba varios minutos en eso. Zhan solo sonreía. Le encantaba ver esas reacciones de este dulce humano que lo tiene a sus pies. Se dio la vuelta tomo a Yibo entre sus brazos y los rodeó a ambos con sus alas. Yibo sonreía como un niño en una dulcería. Estaba fascinado con el maravilloso novio que tenía. Se sentía tan seguro y protegido entre sus brazos y alas. Era tan reconfortante.

XZ - Ya es hora de ir a la cama. Debes descansar.  

WY - No creo poder dormir, estoy muy ansioso.

XZ - Si no duermes entonces no podré ir esta noche a hablar con Seth.

WY - Oh tienes razón. Ahora recuerdo que me dijiste que solo podías irte si yo estaba durmiendo.

XZ - Así es, cariño.

Le dijo pellizcando suavemente su mejilla y sonriéndole de manera adorable. Si Zhan no lo estuviera abrazando Yibo abría caído de rodillas ante esa sonrisa devastadora.

Zhan retrajo sus alas y tomo a Yibo entre sus brazos como a una princesa.

XZ - Ven te llevaré a tu cama.

WY - Puedo caminar Zhan, no necesitas hacer esto.

XZ - Lo sé, pero me gusta tenerte entre mis brazos.

Yibo enterró su cara en el hueco del cuello de Zhan para ocultar su vergüenza, mientras aspiraba ese exquisito olor a flores.

Zhan depositó a Yibo suavemente en su cama. Lo arropó y se acomodó a su lado para esperar a que el castaño se durmiera. 

WY - No creo poder dormir.

Dice Yibo lamentándose, en un tono de voz de niño pequeño. A Zhan se le ocurre una idea.

XZ - ¿Quieres que te cante como cuando eras niño, hasta que te duermas?

Yibo lo mira con anhelo y asiente, mirando a Zhan y acomodándose de costado para verlo a los ojos. Zhan comienza a cantar. Los recuerdos de Yibo se disparan al reconocer la canción, y su cuerpo reacciona involuntariamente empieza a sumirse en un letargo que termina por hacer lo dormir mucho antes de lo que él esperaba. Zhan lo mira con adoración, deposita un dulce beso en su frente y acomoda unos mechones de cabello que caen sobre su rostro, acariciando de paso su mejilla.

XZ - Enseguida vuelvo mi amor, descansa.

Le dice en un susurro, se levanta lentamente para no perturbar el sueño de su lindo humano. Le da una ultima mirada y extiende sus alas, antes de desaparecer. 

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora