Se observa como levantan un pequeño altar en el césped, el techo es de hojas verdes naturales y flores azules, a la parte de atrás de la capilla le han puesto unas cortinas blancas, las escaleras para acceder son de maderas y dan a una pasarela, que se extiende a todo lo largo, hasta llegar a la entrada.
Es de mañana y sólo faltan dos horas para que todo comience, o para que todo termine ¿Qué será?
Bianca está en una de las habitaciones del hotel con sus dos amigas.
–Te ves hermosa– dice Sarah.
Yo me observo en el espejo con mi vestido blanco, de verdad estoy deslumbrante.
Toda chica en algún momento de su vida piensa en cómo será el día de su boda.
– Me ahogan estos nervios, Dios.
– Tranquila todo va a salir bien– dice Brithany que es la madrina, ellas se han puesto de acuerdo porque a mi me daba igual, cualquiera de las dos iba a ser la mejor madrina, y no quería provocar una discusión.
– No puedo creer que ya haya pasado un año. Tiene que salir bien, llevamos mucho tiempo planeando esto– exclamo con emoción.
Tocan a la puerta y Sarah va a ver quién es.
– ¡Vete, no puedes verla, es de mala suerte!– se oye gritar a Sarah.
– ¿Qué pasa?– me acerco.
– Es Max, está como loco.
Eso me pone más nerviosa aún .
Me pongo por detrás de la puerta , nunca he sido supersticiosa, pero por si acaso.
– ¿Qué pasa Max?
– Solo vine a decirte que "Te amo" y que es el mejor día de mi vida.
Lo escucho decir y suspiro.
– ¿Estás loco me asustaste?– hago una pausa– Yo también "Te amo".
– Nos vemos en el altar para los votos– es lo último que dice antes de irse, sonrío como tonta.
– ¡Ohhh mierda los votos!– grito
– ¿Qué dices ?
–Que no he escrito los votos.
–Ok cálmate, lo harémos ahora, aún hay tiempo– dice la madrina para calmarme.
Yo suspiro aliviada porque aún me quedan unos minutos.
Papá viene a buscarme.–¡ Dios pareces una diosa! Aún no puedo creer que mi hija se vaya a casar– y una lágrima recorre su mejilla para perderse en su abultada barva.
– Oooh pa– le digo y lo abrazo.
– Vamos, ya es la hora.
Se oye la música nupcial, papá y yo caminamos por la pasarela de madera con Isabella detrás, que me lleva el velo, hasta el altar dónde me entrega a Max, que tiene los ojos enrojecidos.
Después de un rato que el padre ha dicho sus palabras iniciales. Max procede a leer sus votos.
– Aún recuerdo aquella noche en el bar, cuando te vi por primera vez. ¡Es hermosa, tiene que ser mía!, pensé. Aunque estabas pasada de copas y sé que no recuerdas nada, – todos los invitados ríen a carcajadas– me propuse rescatarte de las garras de esos buitres hambrientos y llevarte conmigo, y hasta el día de hoy no me arrepiento, y sé que no lo haré, porque eres uno de los más bonitos acontecimientos que he tenido en mi vida; por lo que voy a complacerte y a enamorarte cada día más, con mis detalles, hasta el resto de mis días.
Es mi turno ahora.
No recuerdo mucho del día que nos conocimos– Max se ríe a carcajadas– pero si recuerdo aquella noche en la playa que preparaste para mi. Una ola de sentimientos y sensaciones invadieron mi cuerpo y mi mente, cuando vi el anillo caer desde la galleta de la fortuna, que partía con mis manos, y fue justo cuando me pediste que fuera tu esposa, no hubo otro momento que iguale tal felicidad en mi vida. Fue ahí cuando entendí que nuestras almas irían entrelazadas en el camino de la vida, por siempre y para siempre. Prometo cuidarte: a ti, a tus padres y a tu hija, como si fueran los propios– él no ha podido contener las lágrimas al oír esto– y prometo amarte hasta que me quede el último aliento de vida.
El casi que se abalanza para besarme, pero lo detengo porque el padre no ha dicho las palabras finales y reímos cuando se da cuenta.
–Los anillos– pide el padre, la pequeña Isa nos los entrega, nos lo colocamos.
El padre anuncia las palabras tan esperadas.
– Pues entonces los declaro marido y mujer. Joven sé que no aguanta las ganas, ya puede besar a la novia.– comenta el padre jocoso.
Todos ríen y ahora sí, sucede. Él me levanta en brazos y me besa.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Pasión Indomable
RomanceSinopsis Bianca Reyes es una modelo reconocida que fue seleccionada el año pasado junto a Brian Morgan por ser la "MEJOR PAREJA DEL AÑO". Ahora se encuentra de vacaciones y está decidida a pasar un fin de semana increíble, junto a sus amigas, y a pe...