𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 4

781 111 23
                                    


¿Qᴜɪᴇɴ ᴇs ᴇʟʟᴀ?

•✦•┈┈┈┈┈┈•✦• ❀ •✦•┈┈┈┈┈┈•✦•

❝𝙂𝙤𝙤𝙙𝙗𝙮𝙚 𝙚𝙫𝙚𝙧𝙮𝙗𝙤𝙙𝙮, 𝙞'𝙫𝙚 𝙜𝙤𝙩 𝙩𝙤 𝙜𝙤
𝙂𝙤𝙩𝙩𝙖 𝙡𝙚𝙖𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙖𝙡𝙡 𝙗𝙚𝙝𝙞𝙣𝙙 𝙖𝙣𝙛 𝙛𝙖𝙘𝙚 𝙩𝙝𝙚 𝙩𝙧𝙪𝙩𝙝❞

•✦•┈┈┈┈┈┈•✦• ❀ •✦•┈┈┈┈┈┈•✦•

𝙕𝙪𝙠𝙤

—Tio, en aquel barco hay una chica- decía Zuko mirando atravez de su catalejo.

—¿Una chica? ¿Sola?— preguntó mientras se acercaba a el príncipe.

—Al parecer la dejaron olvidada— decía mientras se acercaban cada vez más a aquel barco.
—Creo que haremos una parada

Mientras tanto con Sakura

—Por Dios, se fueron hace como 10 minutos y todavía ni cuenta se han dado que no estoy en el pueblo— decía la pelirosa mientras estaba recostada en una pared mirando el techo.

—Si tan solo pudiera salir de otra manera— cuando terminó de decir eso, se escuchó un ruido, de pasos. Pensó que habían vuelto por ella, que no se habían olvidado, pero estaba muy equivocada.

Sakura miró hacia el agujero del techo, pero para su desgracia, no vio ni a Aang ni a Katara.

𝗭𝘂𝗸𝗼

Al llegar al lugar le pedí a todos que se quedarán en el barco, incluyendo a mi tío, yo tenía que encargarme de quién sea que esté en ese barco.

—Mierda, que frío hace en este maldito lugar— decía Zuko mientras caminaba hacia el barco, al llegar, comenzó a trepar hasta llegar al agujero, miro en el y...

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿

—Vaya vaya, ¿que tenemos aquí?— dijo mirando a la pelirosa en lo alto

—No me jodas— murmuró ella

—Oh, ¿no te alegra que alguien haya venido a tu rescate?— preguntó de manera sarcástica
—ya que al parecer tus amigos no han vuelto, vendrás conmigo.

—Ni en tus sueños, ni siquiera sé quién eres— decía la pelirosa mientras intentaba alejarse de ese lugar.

—¿Que no sabes quién soy?— río irónicamente

—Oh ya se, eres un trapeador— soltó Sakura mientras se reía, ya que su comentario hacia referencia al peinado que Zuko traía.

Zuko saltó dentro del agujero y se acercó a la pelirosa dejándola sin escapatoria

—¿Te estás burlando de mí?— dijo el príncipe mientras la tomaba fuertemente de la muñeca.

—Suéltame— Sakura se veía claramente molesta por la presencia del chico.

—Vámonos, irás conmigo, y me guiarás hacía tu pueblo.— dijo Zuko mientras la arrastraba fuera de la nave.

—Disculpame, pero no tengo intenciones de ir contigo.— dijo indignada tratando de safarse de el agarre del mayor.

—Disculpada, y no te lo pregunté, te lo estoy ordenando.— dijo el príncipe mientras ambos salían del barco.

—¿Eres una maestra agua?— preguntó Zuko mientras se acercaban a su barco

Sakura la Nueva AvatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora