𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 14

209 37 0
                                    

Lᴀ Cᴀʟᴍᴀ Dᴇsᴘᴜ́ᴇs Dᴇ Lᴀ Tᴏʀᴍᴇɴᴛᴀ

•✦•┈┈┈┈┈┈•✦• ❀ •✦•┈┈┈┈┈┈•✦•
𝘼 𝙜𝙧𝙚𝙖𝙩𝙚𝙧 𝙬𝙤𝙢𝙖𝙣 𝙬𝙤𝙪𝙡𝙙𝙣'𝙩 𝙗𝙚𝙜
𝘽𝙪𝙩 𝙄 𝙡𝙤𝙤𝙠𝙚𝙙 𝙩𝙤 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙠𝙮 𝙖𝙣𝙙 𝙨𝙖𝙞𝙙
𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚
𝙄'𝙫𝙚 𝙗𝙚𝙚𝙣 𝙤𝙣 𝙢𝙮 𝙠𝙣𝙚𝙚𝙨
𝘾𝙝𝙖𝙣𝙜𝙚 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙝𝙚𝙘𝙮❞

•✦•┈┈┈┈┈┈•✦• ❀ •✦•┈┈┈┈┈┈•✦•

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧

Sakura salió del bosque.
A medida que se acercaba al campamento, escuchó las voces familiares de Aang, Katara y Sokka. Podía ver el brillo de la fogata a lo lejos, iluminando el claro donde habían decidido descansar. Su corazón latía con fuerza en su pecho mientras se acercaba más y más.

Cuando finalmente llegó al borde del campamento, los tres se volvieron para mirarla. Sus rostros reflejaban una mezcla de sorpresa y preocupación. Aang fue el primero en reaccionar, sus ojos llenos de emoción y alivio. Sin decir una palabra, corrió hacia ella y la envolvió en un abrazo cálido y reconfortante.

—Sakura, lo siento mucho. Esto debe ser tan abrumador para ti —dijo Aang, su voz temblando ligeramente.

Sakura se sintió reconfortada por el abrazo de Aang, y por un momento, todo el peso de sus dudas y miedos pareció desvanecerse. Lentamente, levantó los brazos y correspondió el abrazo, sintiendo una paz interior que no había experimentado en mucho tiempo.

—Gracias, Aang —susurró—. No sé si estoy lista para esto, pero no quiero defraudar a nadie.

Katara y Sokka se acercaron, con miradas comprensivas y solidarias. Katara colocó una mano en el hombro de Sakura y sonrió con calidez.

—No estás sola, Sakura —dijo Katara suavemente—. Estamos aquí para apoyarte, pase lo que pase.

Sokka, siempre el pragmático, asintió con firmeza.

—Sí, juntos podemos superar cualquier cosa. Después de todo, tenemos dos Avatares en nuestro equipo ahora. ¡Eso es el doble de poder!

La broma de Sokka logró arrancar una pequeña risa a Sakura, aliviando un poco la tensión del momento. Aang finalmente se apartó, aunque seguía sosteniéndola por los hombros, mirándola a los ojos con una expresión seria pero amable.

—Vamos a aprender juntos —dijo Aang—. Ser el Avatar no se trata solo de dominar los elementos, sino de entender y proteger el equilibrio del mundo. Y estoy seguro de que puedes hacerlo.

Sakura asintió, sintiendo una chispa de esperanza y fuerza crecer dentro de ella. Con el apoyo de sus amigos, sabía que no estaba sola en esta ardua misión. Juntos, enfrentarían los desafíos y restaurarían el equilibrio en un mundo desgarrado por el conflicto.

—Gracias a todos. Esto significa mucho para mí —dijo Sakura con sinceridad—. Prometo que haré lo mejor que pueda.

El grupo se sentó alrededor de la fogata, compartiendo historias y estrategias, y fortaleciendo los lazos que los unían. Mientras las estrellas brillaban sobre ellos, Sakura sintió que, a pesar de las dificultades que les esperaban, con amigos como estos, podían enfrentar cualquier cosa.

•✦•┈┈┈┈┈┈•✦• ❀ •✦•┈┈┈┈┈┈•✦•

El sol apenas había comenzado a asomarse en el horizonte cuando el grupo llegó a una pequeña aldea costera. Mientras caminaban por el bullicioso mercado, Sokka lideraba el grupo, seguido de cerca por Aang y Momo. Katara y Sakura se quedaban un poco atrás, observando los puestos con curiosidad.

Sakura la Nueva AvatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora