Eʟ Esᴘɪ́ʀɪᴛᴜ Aᴢᴜ́ʟ
✦•┈┈┈┈┈┈•✦• ❀ •✦•┈┈┈┈┈┈•✦•
❝𝙊𝙝, 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙚𝙡𝙡 𝙢𝙚 𝙩𝙤 𝙝𝙤𝙡𝙙 𝙤𝙣
𝙊𝙝, 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙚𝙡𝙡 𝙢𝙚 𝙩𝙤 𝙝𝙤𝙡𝙙 𝙤𝙣
𝘽𝙪𝙩 𝙞𝙣𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣𝙘𝙚 𝙞𝙨 𝙜𝙤𝙣𝙚
𝘼𝙣𝙙 𝙬𝙝𝙖𝙩 𝙬𝙖𝙨 𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙞𝙨 𝙬𝙧𝙤𝙣𝙜❞•✦•┈┈┈┈┈┈•✦• ❀ •✦•┈┈┈┈┈┈•✦•
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧Sakura, Aang, Katara y Sokka estaban en una cueva oscura, iluminada apenas por unas pocas antorchas parpadeantes. Sokka y Katara estaban recostados en el suelo, visiblemente enfermos y débiles.
—¿Qué vamos a hacer? —preguntó Sakura, mirando a Aang con preocupación.
—No lo sé... —respondió Aang, frunciendo el ceño mientras observaba a sus amigos enfermos—. No podemos quedarnos aquí mucho tiempo, necesitan ayuda.
Sakura miró a Aang con preocupación mientras se sentaban junto a la entrada de la cueva, iluminada por la luz tenue de la fogata.
—Se ve que están muy afectados.— Sakura volteo y vio a sus hermanos, sudando frío y con los ojos rojos.
Aang frunció el ceño, preocupado por la situación.
—Lo sé, Sakura. Esta enfermedad parece ser muy grave, y no tenemos tiempo que perder. Pero no sé por dónde empezar a buscar la cura. Ni siquiera sé qué planta necesitamos.
Sakura asintió, sintiendo el peso de la responsabilidad sobre sus hombros.
—Quizás deberíamos preguntarle a Katara si recuerda algo sobre la enfermedad y cómo se puede tratar.
Aang asintió
—Tienes razón. Tal vez ella pueda recordar algo que nos ayude a encontrar la cura. Pero mientras tanto, debemos asegurarnos de mantenerlos cómodos y descansando aquí en la cueva.
Sakura asintió, agradecida por tener a Aang a su lado en este momento.
—Sí, tienes razón. Vamos a prepararles algo de comida y agua fresca.
Aang sonrió.
—Eso suena como un buen plan. Vamos a trabajar juntos para encontrar una solución y ayudarlos.
•✦•┈┈┈┈┈┈•✦• ❀ •✦•┈┈┈┈┈┈•✦•
Sakura y Aang salieron de la cueva, determinados a encontrar una cura para la enfermedad que afectaba a Katara y Sokka. Caminaron por el bosque, observando atentamente cada planta y árbol en busca de alguna pista.
Después de un tiempo, llegaron a una carpa donde encontraron a una mujer mayor sentada junto a un pequeño jardín de hierbas y plantas medicinales. La mujer acariciaba a un gato que descansaba a su lado.
—Disculpe, ¿podría ayudarnos? —preguntó Sakura con cautela.
La mujer levantó la mirada y les sonrió amablemente.
—Por supuesto, queridos. ¿En qué puedo ayudarles?
Sakura explicó la situación, y la mujer asintió con comprensión.
—Ah, veo. Conozco una planta que podría ser útil. Síganme.
La mujer los llevó a un rincón de su jardín y les mostró una planta de hojas verdes y pequeñas flores blancas.
ESTÁS LEYENDO
Sakura la Nueva Avatar
Fanfiction❝𝐄𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨, 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐯𝐚𝐧 𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬: 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬, 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧...