Prologo

2.4K 158 9
                                    

⚠️Advertencia⚠️

Antes de que continues leyendo cabe aclarar que esto es un simulacro de lo que puede pasar en la historia , el primer capitulo sera publicado cuando finalice mi otra historia (que por cierto faltan solo 2 capitulos) una vez finalizada la otra historia comensare este , no prometo hacerlo muy largo pues estoy apunto de entrar a la UNI y no quiero dejar nada pendiente y terminarlo, por el momento esto es todo , gracias!  Ahora si puedes continuar...


























Narradora: ya hacia un mes despues de la adopcion de Miri, todo parecía marchar bien, Rei llevaba a Miri a la escuela mientras que Kazuki a tendía otras cosas, las mañanas eran a si de normales o bueno para ellos pues cuando dejaban a Miri en la escuela se dedicaban a su verdadero trabajo...Ser Mafiosos, por las mañanas ambos chicos se dedicaban a su trabajo para despues de terminar ir a buscar a Miri al colegio (escuela) Kazuki iba a buscarla mientras Rei se quedaba en la casa, como en toda historia siempre tiene que haber una trama y en este caso Rei nos la dara, En este mundo existen los Omegas y los alfas, Un Omega no necesaria mente puede ser una mujer si no tambien un hombre ya que estos pueden embarazarse y dar a luz a un progenitor , pero en esta sociedad los Alfas buscan mas a un Omega hombre que una Omega Mujer ya que en este la mayoria se Prostituye y eso a dado mala fama y de que hablar sobre las Mujeres Omega, por otro lado el Alfa tambien puede ser una mujer y no solo un hombre este puede encontrar a su Omega por su Aroma aun que a avido ocaciones que el Aroma de un Omega es tan fuerte que atrae diferentes Alfas , por lo que se a creado Diversos aparatos para camuflar el aroma y controlar los celos, Bien una vez dicho esto, Rei es un Omega...cuando el era niño su padre lo despojo de todo al no ser un Alfa como el y su familia por lo que aun el siendo un niño su padre lo maltrataba y no dejaba que le dijeran papá, esto genero un trauma en Rei asiendo le creer que ser Omega esta mal y no quererse a si mismo, con el dinero que tenia compro una pulcera el cual camuflaba su aroma a Omega y controlaba su Celo, al pasar los años ya el siendo un mafioso le ponen de pareja para trabajar a Kazuki un alfa bastante simpatico el al estar nervioso por trabajar con un alfa tiene la brillante idea de Pasarse por uno para que a si nadie sospechara que es un Omega , Llegamos de nuevo en la actualidad Rei se encontraba lavando los platos que Kazuki le avia encargado, ya que este le dijo que si no ayudaba en algo no le daria de comer por lo que se dispuso a lavar los platos del almuerzo...pero era difícil por Miri que queria lavar los platos con su papá Rei...pero al querer intentar agarrar un plato miri cae desprendiendo la pulcera protectora de Rei haciendo que su Aroma a Omega se sintiera...





















Eso es todo por ahora, nos vemos en el primer capitulo! :3

Queda te con migo ♡︎ , Kazuki x Rei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora