Narradora: al cabo de un par de días, después de tantos días de descanso y varias medicinas falta poco para que por fin reí pudiera regresar a la normalidad está feliz de poder jugar sus vídeo juegos otra vez, Miri al igual que Kazuki estaba igual de felices por qué reí ya podía quitar se esa venda y por fin a mover su mano, si bien la herida avía sanado , este le provocaría una cicatriz a reí , Kazuki tenía en mente planeado algo para festejar que reí ya no tenía la venda y hacer lo sentir bien, pensaba en ir a comer helados en el parque y después preparar le la comida que el deseará, Miri también quería hacer algo por su papá reí y decidió hacer le una carte de recuperación el cual tenía un dibujo de ellos tres felices, la niña se esforzó mucho pero final mente termino; pasado de unos días, final mente llevaron a reí al doctor para quitar le es venda, Miri y Kazuki, ambos estaban nerviosos y rezaban con tal de que el doctor les diga que todo estaba bien y que el brazo ya avía sanado, tardó más de 15 min. Pero por fin...Reí salió junto con el doctor a darles la noticia -El brazo del señor reí está bien solo se le recomienda no hacer movimientos tan bruscos- dijo el doctor, Ambos estaban feliz y abrazaron a reí, reí un poco confundido por la situación ya que no pensaba que eso del brazo les preocupara tanto, en eso Miri saco de su bulto una tarjeta (carta) el cual decía: ♡papi estoy muy feliz de que ya estés bien!, Estuve triste porque pensé que no te ibas a curar pero ahora me alegro de que estés bien, me gustó mucho ser tu enfermera y aun que no lo sea te seguiré cuidando como tú me cuidas a mi.
Att:Miri♡ reí no dijo nada.. se inclinó hasta tener la altura de la pequeña y este procedió a abrazar la con un -Gracias...Miri- esto puso muy feliz a la niña que logro hacer que reí sacará un pequeña sonrisa, Kazuki no desaprovechó está oportunidad y logro tomar una buena foto de ambos antes de separase, esto hizo cortar el momento tierno, Kazuki solo sonrió y le dijo a reí que el también le tenía una sorpresa, lo llevo a comer el helado y para la cena pidió pizza, esto claramente no le agradó a Kazuki y le dijo -No pediré pizza, yo mismo te la prepararé- tardó un poco pero logro hacer una buena pizza que Miri le gusto mucho y que hasta a reí reconoció como buena, esto provocó un brillo en la cara de Kazuki ✨, Final mente todo volvió hacer como era antes...oh no?...Fin.
Continuará....
Perdón si el capítulo fue corto pero ya la otra semana solo serán los viernes, nos vemos en el próximo capítulo chao 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Queda te con migo ♡︎ , Kazuki x Rei
AcakEh visto que ay pocas historia de este ship asi que yo quise hacer el mio Omegaverse; aqui Rei sera Omega y Kazuki alfa