Capitulo #1 Comiensos

1.8K 117 3
                                    

"Termina una historia pero comienza una nueva"

Bienvenidos al primer capítulo de esta historia, esperó que se diviertan leyendo como yo me divierto escribiendo estas historias , espero que se encuentren bien y podemos dar seguimiento a esta historia yo soy "PERLITA HISTORIAS ♡" y comensamos









Narradora: un fuerte escandalo sonaba por toda la casa , era el ruido del despertador que provenía del cuarto de Miri que era su alarma para levantarse e ir al colegio, Kazuki como buen padre llevo a la niña hasta la sala y la recostó en el sofá aún estando dormida y por otro lado a reí le mantuvo su puerta abierta para que le entrara las luz y se levantara pero lo que los hizo levantarse a ambos fue el olor a la comida que Kazuki preparaba, de inmediato ambos se levantaron para comer y cuando Kazuki se dio la vuelta para servir la comida ambos ya estaban en su lugar esperando su desayuno Kazuki solo puso una sonrisa y les sirvió su platillo que aún que solo eran Huevos con salchicha y tocino la manera en que lo concibaba Kazuki era delicioso y unico en sabor , después del desayuno Reí llevaba a Miri al colegio y luego regresaba a su casa , esa era la rutina diaria de los 3 o eso era lo que veía Miri , después de dejarla en el colegio ambos padres se iban a una cafetería "especial" para discutir asunto de trabajó, Kyutaro era el encargado de darles su paga y su misión a ambos ya que era unos mafiosos ocultos y se dedicaban a matar gente , aún que era un trabajo peligroso pues si traicionabas a esa compañía terminabas muerto...pero no era problema para ellos 2 pues tenían muy bien oculto lo de Miri y Kyutaro era un amigo de confianza por lo que estaban seguros ahí , pero avían 2 problemas que podían desequilibrar todo, el papá de Reí era el líder de la compañía si se enteraba que su hijo estaba ocultando una niña en su casa mandaría A matar al culpable y a su hijo lo mandaría a ver a Maradona o lo casaría con un ricachón mafioso también, y del otro Kyutaro quien se avía enamorado de Reí , este le confesó lo que sentia por Reí a Kazuki pues tenía confianza en el...-No digo que Rei se vea mal...el problema es que el es un alfa y un Omega y tener relación entre alfa y alfa no es algo digamos normal- mencionó Kazuki...pero Kyutaro sabía que eso no era verdad pues el avía descubierto que Reí era un Omega durante una de sus temporadas de celo de Reí , cuando Kyutaro fue ala casa de Reí y Kazuki en uno de sus días de descanso a llevar un pedido de Reí está noto que no avía nadie y cuando estaba apunto de irse escucho uno pequeños gemido cerca del baño, Kyutaro al asomarse vio a Reí masturbándose y un olor como a rosas y perfumes salía del baño, ni siquiera Kyutaro supo de donde salió tanto control que pudo cerrar la puerta y alejarse de ahí pero la que no pudo contener fue la erección que tuvo al ver a reí así...desde ese día Kyutaro a querido marcar a reí y se a enamorado de él , pero el sabe que Rei siente algo por Kazuki aún que esté no lo demuestre , -una pena por Kazuki- penso Kyutaro -de lo que se pierde- aún que Kazuki no estaba interesado en nadie después de la muerte de su esposa también llegó a sentir el aroma de reí solo que sin saber que era reí...para Kazuki Reí era como un hermano pero...por que ahora cambiaría eso?....



























Continuará....



























Una disculpa si es corto pero en el próximo cap será más largo , espero que lo hallan disfrutado nos vemos en el siguiente cap.

Queda te con migo ♡︎ , Kazuki x Rei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora