Narradora: faltaba poco más de medía hora para que el vuelo saliera, Kazuki se apresuraba por llegar al aeropuerto sabía que si no lograba llegar los perdería para siempre...-que te parece el viaje hacia México? Será más tranquilo ir aya, no lo crees reí?-mencionaba Kyutaro -honesta mente preferiría ir a París...-decia reí -yo quiero ir a todo el mundo- decía una Miri contenta -cuando seas más grande podrás viajar tu sola- decía reí y la pequeña solo sonreía -pasajeros con destino a México preparen sus maletas por qué el avión está apunto de salir, los 3 se levantaron y aún que corrían riego que ogino los encontra, no perdían nada con intentar huir , a tan solo uno pocos kilómetros Kazuki iba a velocidad máxima para lograr alcanzar a Reí, poco más de un tiempo llegó pero unos segundos después de que reí y Kyutaro ya Avian subido al avión, este busco por todas partes si no encontraba a reí o Kyutaro, se acerco a una de las asistentes y mostró la foto de Miri y Reí preguntando si no los avía visto -si de echó su avión esta apunto de despegar- decía la asistente , mostrando le donde estaban sus asientos, intentar llamar su atención por la ventana le Hera imposible ya que no estaba sentado cerca de uno y por lo tanto no lo veía, antes de que el avión despegará corrió hacía donde se encontraban los aviones y se acercó sijilosa mente... -queridos pasajeros les informamos que el vuelo se retrasara debido a un incidente con una de nuestras llantas todo los pasajeros deberán bajar del avión- dijo el capitán lo avía logrado Kazuki avía conseguido que bajara del avión con tan solo esas puas que desinflan llantas de autos, (no me pregunten donde lo consiguió) se acercó hacía done la gente pero ellos no estaban , avían bajado ya y no se avía dado cuenta? De igual forma volvió a entrar pero si el disfraz, cuando por fin lo localizó lo encontro sentado con Miri esperando en uno de los bancos de Ahí...-Rei!- decía Kazuki, este levantó la cabeza para saber si enverdad escucho bien -Rei!- decía kazuki, este nuevamente lo busco con la mirada y darse cuenta que sus oídos no le fallaban era más que claro que Kazuki estaba ahí, Kazuki se acercó con Reí y antes de que este pudiera decir una palabra lo beso en la boca...Reí sentía extrañó el beso pero no se apartó al contrario correspondió al beso -papá Kazuki!- gritaba la pequeña mientras abrazaba la pierna de su papá este se separó de reí y abrazó a la niña -por que vendiste?-... preguntaba Rei -por que tenía que recuperar a mi familia♡- dijo kazuki antes de que dijera otra cosa Kyutaro se le apareció -Te parece adecuado venir hasta acá y perturbar mi paz con ellos?, Este no es un buen lugar para pedir disculpas- decía Kyutaro -Siempre hay buenos lugares para estos momentos en especial si el momento es el indicado- contesto Kazuki -eh venido a disculpar me...me he dado cuenta de mis errores y prometo ser más responsable de mis deberes como padre de está familia- sonreía Kazuki -ahora se que estoy enamorado de Reí y tengo en claro mis sentimientos hacia el- decía kazuki, Kyutaro no mencionó nada y un leve sonrojo aprecio en reí quién lo tomo de la mano con seguridad asiendo gestó de que el igual estaba seguro de sus sentimientos, Kyutaro se acerco a Kazuki y este le dijo -hasta que por fin lo admites...me costó mucho hacer esto , por fin te das cuenta que esto no es un juego si no una responsabilidad, Planea el viaje para que te dieras cuenta de que amabas a Rei- decia Kyutaro -entonces...no ambas a...- mencionaba Kazuki -No te confundas...estoy enamorado de Rei pero su felicidad es lo que más me importa y si así se tenga que quedar sé con Tigo lo aceptaré además hay algo que te debe decir el...- dijo Kyutaro, Kazuki miro a Reí y pregunto cuál era ese secreto o lo que debía decirle , con algo de miedo Reí contesto -si enverdad estás seguro de lo que has dicho entonces te lo dire... Kazuki...estoy....tu....mmm....voy a tener un bebé...- dijo Rei, Kazuki no contesto -ese bebé es tuyo... tendremos un bebé...Miri tendrá un hermanito o hermanita- volvió hablar Reí , Kazuki no contuvo más su felicidad y abrazo a Reí tocado luego su estómago para besar lo y luego besar a Rei -me alegro por ustedes- decía Kyutaro, rompiendo la burbuja familiar de ambos -celoso?- decía kazuki con un tono algo arrogante -No, al contrario deberían estar feliz con que aún no los hallan descubierto, yo ya dejé de ser un obstáculo para ustedes y los ayudaré durante el embarazo de Reí pero recuerden esto... Mientras sigan en la organización intentarán arrebatar le al bebé o a Miri no bajen la guardia...- dijo Kyutaro para luego retirar se sin decir nada más , final mente estaban junto los 4, ahora 4 por el bebé pero Kyutaro tenía razón sus palabras rondaban en la cabeza de Reí que podría pasar si la organización se enterará?....
Fin.
Continuará...
Por fin ya de vacaciones ahora sí podré actualizar un poco mejor, disculpen la demora por la actualización por problemas personales no avia podido actualizar, espero hallan disfrutado el capítulo, nos vemos en la próxima actualización 😊
ESTÁS LEYENDO
Queda te con migo ♡︎ , Kazuki x Rei
AcakEh visto que ay pocas historia de este ship asi que yo quise hacer el mio Omegaverse; aqui Rei sera Omega y Kazuki alfa