Narradora: avía pasado bastante tiempo con lo del incidente del cuchillo, reí avía mejorado bastante en salud pero en cuestión de emociones... días antes las cosas se empezaron a descontrolar, todo comenzó cuando Reí empezó a sentir cosas por Kazuki, desde ahí empezó el primer problema.... durante un evento en la guardería de Miri, reí se sentía muy inspirado con mucho entusiasmo le emocionaba tanto vera Miri correr que apartó un buen lugar para verla mas de Serca, se sentía feliz y aún que no se le notaba el se sentía así , Kazuki por su parte sabia que reí estaba feliz pero para no incomodar lo tanto y que sintiera pena por expresar esa emoción lo halagaba diciendo le lo bien que lusia hoy sin dejar de decir le también lo apuesto que se veía con la playera azul que traía puesto, esto genero confusión ante reí que hizo sonrojar lo , cosa que nunca avía echo, Kazuki noto esto y pensó que lo avía echo sentir se avergonzado por lo que solo lo acerco a el en forma de abrazó tratando de jugar con él pero solo logro más que reí se sonroje , toda la tarde reí se encontraba confundido de lo que avia pasado primero halagos luego abrazos que seguiría ahora? Todas esas preguntas rondaban por la cabeza de reí, pero lo que hizo dudar mas de sus sentimientos fue lo que Kazuki haría después, durante la primera carrera de Miri, Kazuki se la pasaba gritando por apoyar a Miri , reí miraba como alentaban a los niños que no contuvo más su emoción que esté también gritó el nombre de Miri queriendo apoyar a su hija, pero este solo consiguió distraer la por saber si en verdad era su otro papá quién gritaba, haciendo la caer y perdiendo la carrera con el puesto del 4to lugar, por supuesto esto hizo sentir mal a reí y esto Kazuki lo noto por lo que este lo abrazó tratando de animar lo y al ver que no funcionaba tomo una decisión inconciente mente....
(Créditos al autor de la imagen)
Este tomo la frente de reí levantando la hacía el y besando le la frente para luego mira lo y decir- no tuviste la culpa de nada , tu misma emoción hizo que gritaras y alteraras a Miri , pero el echó que no halla quedado en primer lugar como esperábamos no a sido tu culpa- este luego le sonrió tiernamente provocando el sonrojo de reí , confundido reí se encontraba con diferentes emociones pero sabía que claramente esto le confirmaba sus verdaderos sentimientos por Kazuki, a los pocos días no paraba de pensar en el y la forma extraña en qué empezó a sentir eso por Kazuki, no obstante Kazuki parecía pasarle lo mismo pero para el era algo malo , pensaba que con eso olvidaría el amor que sentía por su difunta esposa y a él no le gustaba la idea de volver se a enamorar, el otro problema al tener en mente que reí era un alfa , sería mal visto por la sociedad que 2 alfas andarán juntos, pero de verdad comenzaba a sentirse cosas por el? O solo era atracción por lo que sentia...se encontraba confundido y por las noches no podía dormir pensando en eso...otro qué no podía dormir era reí quién no paraba en pensar en Kazuki complaciéndose sexual mente, se masturbaba pensando en Kazuki que no se daba cuenta que de la tanta excitación que tenía se quitaba toda la ropa y avía ocasiones que usaba alguna ropa de Kazuki para darse placer , pero el segundo problema llegó cuando Kazuki regreso a su mal Abito , cada fin de semana , por miedo a enamorarse , salía con las "cariñosas" para darse igual placer , tanto así que avía noche que llegaba muy tarde y borracho que ni siquiera subía al cuarto para ver a Miri , por lo que reí comenzó a dormir con ella , por su puesto esto hizo sentir mal a reí... haciendo le creer que el nunca cambiaría y que lo único que le importaba era el mismo y solo pensar en miri....para reí su mentalidad era otra y comenzaba a creer que era solo un "extra" en la vida de Kazuki...todo esto se lo contaba a Kyutaro quien lo apoyaba siempre diciendo le que abra días mejores y que no debía preocuparse por Kazuki, por qué era lo suficiente mente grande como para ser consciente de sus acciones , pero con tantas visitas de reí Kyutaro terminó por enamorarse de reí......
Fin.
Continuará.....
Perdón si fue corto, para la próxima prometo extenderlo mas
ESTÁS LEYENDO
Queda te con migo ♡︎ , Kazuki x Rei
DiversosEh visto que ay pocas historia de este ship asi que yo quise hacer el mio Omegaverse; aqui Rei sera Omega y Kazuki alfa