Capitulo #14 , La Cruel Realidad

198 26 2
                                    

⚠️ Saludos chicos!, Disculpen me el tiempo en que estuve desaparecida pero por problemas técnicos y personales no puede actualizar por ende pido mil disculpas! Lamento dejarlos con la intriga e inactividad de esta historia, agradezco los comentarios y el apoyo que he recibido de esta historia, ahora sí continuamos...⚠️








Narradora: Avian ocurrido alrededor de 3 días desde la desaparición de Reí y Miri y la única pista que Kazuki tenía era la mochila de Miri el día en que ambos desaparecieron, sin más rastros lo único que pudo deducir fue que probablemente tal vez solo probablemente....sería si jefe el que los tuviera...así es...el papá de Reí...el Sr. Suwa pero por qué??? Cuál sería el motivo tal vez lo de Miri tendría sentido pero lo de reí..no... como se habría enterado de que reí estaba embarazado??, La menté de Kazuki se llenó de preguntas....










Por otro lado con reí,recordando lo que avía pasado...el día del incidente pasaba con Miri al parque para jugar un rato antes de llegar a casa, no obstante Reí durante la caminata a casa empezó a sentirse mal y al mirarse noto que la fuente se avía roto y el bebé estaba apunto de nacer Miri con desesperación intentó pedir ayuda y en ese mismo instante las camionetas negras de la organización avían aparecido de la nada subiendo a Miri a una de ellas , rei en tal citación no pudo enfrentarse a ninguno y fue trepado en las camioneta en la cual fue se parado de su hija pero...se encontraba con Ogino -maldito perro!- decía mientras se quejaba de dolor -luego me discutes todo lo que quieras ahora deberias enfocarte en dar a luz a tu bebé- mencionó ogino, y con toda su fuerza y mucho esperar....Reí dió a luz a su bebé en la camioneta...al ver lo pudo darse cuenta que era la combinación de ambos tenía el cabello como el de Kazuki pero la carita era igual al de reí una preciosa niña no quería nombrarla hasta que Miri la viera ella...Reí se encontraba Feliz pero a la vez trizte pues Kazuki no estuvo a su lado durante el nacimiento de su hija...su segunda hija...-Disfrutala ahora por qué cuando el jefe se enteré...-Ogino echó una leve carcajada -es una lastima que no haya sido mío...se hubiera parecido a mi esa criatura que tienes no vale nada... debieras dejar la morir...- contesto nuevamente Ogino, Reí no dijo nada pero estaba furioso, no sabía lo que podía pasar pero debía preparar un poco ante cualquier citación...más tarde al llegar al lugar notaron que el jefe no estaba en el lugar pero que seguirían las órdenes de jefe así que no podían más que poner a los 3 en una habitación y encerrar los ahí y así lo hicieron, cuando Miri vio a su hermanita nueva se emociono y se olvidó por un momento de lo malo que avia sucedido, está beso delicada mente así hermanita y la acaricio suave mente y luego abrazo a su papá, reí estaba agotado pero no le tomaba mucha importancia a eso -Miri no avias pensado un nombre para la bebe- le decía Reí a la pequeña -es verdad!...pero sin papá Kazuki no lo puedo decir- la niña soltó pequeñas lagrimitas y abrazó de nuevo a su padre el cual le secaba sus lagrimas y la consolaba, en ese momento entro Ogino el cual los interrumpió el momento -no cabe duda que los tontos tienen suerte el jefe no está salió por compromiso de trabajo y no volverá dentro de 4 días... hasta que no vuelva no le podemos hacer nada a ti y a tu bebé ni a esa mocosa, disfruten esos días por qué serán lo últimos que pasarán juntos- este cerró la puerta con llave y se fue dejando a los 3 nuevamente solos....en la actualidad han pasado tan solo 3 días falta solo uno para que la tragedia llegué a sus vidas mientras tanto Kazuki no sabe del todo el paradero de ellos y sin la ayuda de Kyutaro no podra llegar a tiempo con ellos... Kazuki debiste contar le a Kyutaro lo que estaba pasando ahora nunca llegarás a ver a tu familia...no si no haces algo...









Fin.



















Continuará...

Queda te con migo ♡︎ , Kazuki x Rei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora