Capitulo #16, La mansión Suwa

184 16 2
                                    

Narradora: Ambos se dirigian hacia la mansión Suwa, la primera y unica opción dodé la Familia de Katzuki estaria, a muy pocos metro de ahí, bajaron y escondieron el Auto, observaron la gran exageración de guardias que avia por todo el lugar rodeando la Mansión, parecia ser una "mison imposible" aventurarse dentro de la Mansión, al acerarse un poco mas a la Mansión, escondidos de los arbustos y mirando tras unos binoculares como el Sr. Suwa subia a su vehiculo y salía del lugar, esto llamo mucho la atención de ambos, entrar era riesgoso, pero ahora que el Jefe ya no estaba era una buena oportunidad para llegar hasta Rei, asi que ambos se puesieron en marcha, por suerte Kyu venia preparado, asi que el plan era este: Kazuki entraria de contrabando a la masión, disfrasado como uno de esos guardías, mientras que por medio de unos auriculares Kyu dirigia a Kazuki para que entre sin llamar mucho la atención, una vez dentro Kazuki se proponia a buscar a Rei, a Miri y al bebe, Kazuki ya estaba dentro de la mansión y continuaria con su plan de encontrar a Rei, camino con sigilo buscando las Recamaras, hubo uno que pequeño obstaculo, pero nada  que Kazuki pudiera resolver, abria y cerraba  cada una de las puertas buscando a su familia, y asi continuaba y continuaba sin resultado alguno, comenzaba a desesperarse y a preocuparse cada vez mas , esto se lo informo a kyu desde el auricular que por supuesto incluia microfono , diciendole que no avia rastros de ninguno de ellos e informandole de igual forma que avia recamaras que no podia abrir ya que necesitaba alguna especie de llave, de un momento a otro el Sr. Suwa habia regresado, kyu le informo esto a Kazuki quien se apresuro en salir rapido del lugar, lo hacia con sigilo y rapides trtando de que no lo descubrieran, pero....aputno de que lo descubrieran Kazuki se avia escondido en un lugar obscuro en la cocina observando al Sr. Suwa, el tipo no hacia nada mas que mandar ordenes, Kazuki veia con Rabia al tipo, tenia el impulso de atacarlo hasta matarlo, pero mientras esos 2 guardespaldas estuvieran, el no podia hacer nada , espero con paciencia, hasta que los 2 tipos se fueran dejando solo a quien ahora era su objetivo, seguro de que ambos estaban solos, salio de su escondite muy sigilosa mente, tomando un cuchillo que avia cerca de donde estaba, con valor y cautela se acerco por detras del Sr. Suwa, intentando atacar, este fue descubierto haciendo que el Sr.Suwa  se defendiera con la pistola que  traia escondida, kazuki recordo la pistola que el tenia, en un intento forsoso dejo caer la pistola, pero le era imposible tomarla ante los ataques del Sr. Suwa, los guardespaldas escucharon el ruido llendo a Respaldar a su jefe, esto lo noto Kazuki cuando la puerta principal de la cocina esta siendo abierta, con rapides y cuidado bloqueo la puerta, pero resiviendo un roson de una de las balas perdidas, no era muy bueno para atacar, pero Kazuki hacia lo que podia, como pudo tomo el arma y el cuchillo a la vez, la pistola del Sr. Suwa se avia quedado sin balas, era la oportunidad de Kazuki de contraatacar, asi lo hizo ataco de cuerpo a cuerpo a su oponente dejandolo caer al sulo, apuntaba hacia la cabeza del tipo, dejandolo inmovil por unos momentos...-que hizo con Rei?!- prguntaba de una manera seria pero enojada, esperando la respuestas de su contrario, -en verdad deseas saber en donde estan?- decia el Sr. Suwa con egocentrismo, los ojos de kazuki se abrieron por tal respuesta, pero trataba de mantenerse firme, -le pregunto una vez mas...en donde estan?- su voz era mas firme y segura, el seguia apuntando con la pistola hacia la cabeza, al no obtener respuestas del otro este decide diasparar, aun que pareciera que ya lo avia matado, no era el caso, Al abrir los ojos el Sr. Suwa, noto que la bala no le avia inpactado, supuso que kazuki no estsba bromeando con disparar, sabia que si ya lo avia echo de broma una vez la siguiente podria ser de verdad, -en una cabaña cerca del bosque, no esta muy lejos de ahí- Decia el tipo con seguridad y algo de nervios a la vez, -como se que no es una trampa?- decia Kazuki con firmesa, -dime...no te fue inutíl buscar por toda la casa y sin encontrar rastros de ellos?-, kazuki estaba sorprendido, -solo te dire algo...la cabaña esta protegida por Ogino- decia con seriedad y burla, kazuki estaba aún mas sorprendido por lo que le avaian dicho, miro al sujeto de nuevo y disparo hacia el dejandolo en el suelo, abrio las puertas recordando a los 2 tipos, disparo de nuevo y salio del lugar de nuevo con sigilo, su misión ahora era ir a buscar la cabaña...

































Continuara....


























Hola!, perdón por dejarlos a si, sin
actualizar pero es que la uni me tenia ocupada, pero al fin les traigo un nuevo capitulo con mucha intriga!, agradezco su apoyo a la historia!, y nos vemos pronto!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Queda te con migo ♡︎ , Kazuki x Rei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora