capitulo #4 , Adiós mi bella Palomita

837 55 1
                                    

Narradora: los fines de semana Kazuki acostumbraba a pasear por el parqué con Miri y llevarla a los juegos, era normal salir solo ellos 2 ya que solo fines de semana en algunas ocasiones (cuándo reí hacia los deberes que Kazuki le decía) lo dejaban dormir hasta tarde en lo que ellos regresaban y salían de la casa, Kazuki acostumbraba con Miri darles de comer migajas de pan a las palomas que estaban cerca de ellos y regresaban siempre caminado a casa, era viernes y Miri esperaba con ansías salir al parqué al día siguiente con su papá Kazuki y a reí lo entusiasmaba dormir más tiempo, Kazuki estaba igual de entusiasmado de salir con Miri, hasta que le llegó un mensaje del grupo de padres de familia de la escuela -oye Miri la próxima semana tienes que llevar materiales a la escuela?-Pregunto Kazuki- eeeeh...creo que si!- le sonreía la pequeña niña -entonces no podremos salir mañana los 2 junto- mención Kazuki-aaa..pero yo quería ir mañana al parque- dijo Miri , reí lentamente se iba de poco en poco para que no lo vieran y no se levantará tan temprano pero Kazuki dijo-Ya se Miri!! Puedes ir con papá reí!- dijo kazuki mientras jalaba a reí , la niña se emociono pues nunca avía ido así un fin de semana con su papá reí ya que aún que no hiciera los deberes Kazuki los hacia hacer desdé muy temprano por eso jamás salió a si otras vez con su papá reí, reí aceptó ir con ella al parque mientras Kazuki iría por los materiales de la Escuela, a la mañana siguiente reí y Miri se alistaron para salir y Kazuki le dio indicaciones a reí de las cosas que el hacia con Miri y que a ella le gustaban, y así lo hizo, camino con ella al parque, luego la dejo jugar un rato en los juegos y luego la llevo a tirar migajas con las palomas.

pero yo quería ir mañana al parque- dijo Miri , reí lentamente se iba de poco en poco para que no lo vieran y no se levantará tan temprano pero Kazuki dijo-Ya se Miri!! Puedes ir con papá reí!- dijo kazuki mientras jalaba a reí , la niña se emocio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se encontraban sentados en la una banca alimentando a las palomas, hasta que algo llamo la atención de reí...bajo el árbol más cercano ya se hacia un paloma blanca que no podía volar y que se encontraba mal herida, Reí se levantó y cogió a la pequeña paloma blanca entré sus manos para llevarlo en dónde se encontraba su hija -miri mira la paloma tiene una ala rota y mal herida- mencionaba reí -Papá Kazuki dice que las palomas blancas son simbolo de paz y que ellas no deben ser dañadas- decia la pequeña -pero esta esta muy herida..- mencionaba Reí -aaa! Ya se podemos llevar la con nosotros a casa!- decía Miri , reí acento con la cabeza y a la pequeña paloma la sostuvo bien para que no se lastimara más su ala, al llegar a casa Kazuki ya se encontraba ahí y al ver llegar a ambos con la paloma en manos de reí pensó que la querían como mascota y les dijo que no podían quedarse la- papá Kazuki no queremos quedar nos la solo queremos ayudarla , papá reí dice que la paloma tiene un ala rota y que está grave, ay que cuidarla!- Kazuki no podía resistir a la mirada tierna de Miri por lo que aceptó pero con la condición de que ellos se encargarían de cuidar a la Paloma hasta su recuperación, gustosos aceptaron la condición y a la pequeña ave la pusieron en una caja de zapato con un trozo de tela para hacer suave su nido, así pasaron los días y ambos se encargaban de atender la pequeña ave en su recuperación y Kazuki lo único en que los ayudaba era en darle agua a la pequeña ave, pero algo no iba bien...la recuperación de la paloma no mejoraba cara día se ponía mas débil y su a la parecía no curarse, tonto como Miri y reí también Kazuki estaba preocupado por el estado de la ave que aún no se recuperaba, reí en su desesperación de saber que le ocurría a la Paloma, also delicada mente su a la rota, solo para encontrar una infección que ya a vía avanzado mucho y que le estaba empezando a afectar su ala y salud de la ave estará bien verdad papá?- le preguntaba Miri a su papá reí, este no dijo nada , pero reí sabía que la hermosa ave no sobreviviria por mucho tiempo y que no sabía cuánto era ese tiempo, la seguirían atendiendo hasta que la ave partiera de este mundo...y así fue a los pocos días Miri encontró a la ave acostada de forma rara en la caja y de inmediato llamo a reí quién al ver a la pobre ave asi solo acaricio sus plumas por última vez...-Papá reí, cuánto tiempo tardará en despertar?- Reí solo la miraba -ahora ella duerme tranquila, pero cuando despierte estará en el paraíso y se irá lejos- dijo reí -y cuándo volverá?- preguntaba Miri - no lose...- dijo reí -No quiero que se vaya para siempre- decia una Miri triste -aveces duele perder a alguien y es difícil dejarlo ir...pero debes pensar, que ahora donde ella irá estará en un lugar feliz y se acordará de ti- le dijo reí a su hija -voy a extrañarla- decía Miri -yo también- contesto reí y luego tomo la caja para luego enterrarla junto al árbol donde una vez se la encontró , coloco una flor en la pequeña tumba de la paloma y luego se marchó de ahí....












Fin.































Continuará....
























Espero que les halla gustado el capítulo de hoy y que les halla echó un bonito mensaje y comprender sobre la partida de un familiar, nos vemos en el próximo capítulo bye 👋🏻

Queda te con migo ♡︎ , Kazuki x Rei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora