Capitulo #10, Desiciones

341 31 1
                                    

⚠️ quiero decirles que la semana pasada no pude actualizar debido a unos asuntos personales y debido a que mañana es mi examen en la UNI , estoy a qui escribiendo para no dejarles en suspenso y compensar lo de hacé 8 días así que disfruten la historia , (para comentarles igual que me quitaron una foto del capítulo anterior que ya no se puede ver , felicidades para los que lo lograron ver y los que no solo les digo que me borraron la imagen) ahora sí continuamos con la historia ⚠️







Narradora: después de eso , ala mañana siguiente reí ya no estaba en la casa , Kazuki se despertó confundido sin saber que avia ocurrido pensando que abría sido por los efectos del alcohol pero no fue así , poco a poco su mente empezó a recordar y se dio cuenta de lo que avia sucedido la noche anterior haciendo que reaccionara y buscará a reí pero este no se encontraba por ningún lado y al llegar a la zona de la sala noto que avía una pequeña nota que decía: (me voy, agradezco tus cuidados anterior mente pero ambos corremos peligro si nos quedamos juntos y más con lo que sucedió la otra noche, me iré con Miri, cuídate y no nos busques) este se apresuró por salir y de inmediato se alistó para ir a buscar lo , ahora tenía claro sus sentimientos hacia reí y no quería perderlo , por otra parte miri ya tenía lista sus cosas para irse aún que se sentía triste en dejar a su papá Kazuki, reí hablo con ella y le dijo que el estaría bien y que Luego iría a visitar los , en eso volvió a sentir náuseas y de nuevo corrió al baño , la niña se apresuró a ir con su padre a atender lo y al verlo así solo lo abrazo, reí sabia que esos síntomas significaban una cosa por lo que tenia que hacerse una prueba de inmediato, habló a Kyutaro y le pidió una prueba de embarazo , este lo consiguió y se la entrego, por su parte Kazuki llegó al lugar donde era la casa que compartía con reí pero ahí no avia nadie penso que estaría en la casa de Kyutaro pero no sabían como llegar ahí , al terminar la prueba este dio como positivo al embarazo era más que obvio que reí esperaba un bebé de Kazuki....-kyu...tengo qu hablar con Tigo- mencionó reí y este solto todo lo que hizo la noche anterior, como estaba en celo y que avía terminado por embarazarse de Kazuki, este no contesto al momento pero luego dijo -Guardare tu secreto y me encargaré de darle un padre a tu hijo- este no dijo más y procedió a sacar a Miri y a reí de su casa lo más pronto posible, las intenciones de Kyutaro eran claras quiera llevarse los para siempre sin dejar rastro, para que ni Kazuki ni la organización los encontrarán, cuando por fin Kazuki logro dar con la casa de Kyutaro este ya no se encontraba, no avía rastros de ninguno de los 3 parecía como si la tierra se los hubiera tragado pero parecía recién esto así que se apresuró para alcanzar los en la autopista a unos no muy lejos kilómetros de ahí se encontraba reí y Miri caminó al hospital a hacer otra prueba de embarazo y después de ahí dejar la ciudad donde estaban.... llegara Kazuki a detener a Kyutaro o llegara tarde...?

Fin.






































Continuará.....

Queda te con migo ♡︎ , Kazuki x Rei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora