Capitulo #3, una salida familiar

1K 63 7
                                    

Narradora: ya han pasado 3 semanas desdé que reí enfermo, tuvieron algunos días ocupados,pero hoy el día estaba tranquilo era un día de descanso- hemos estado ocupados con el trabajó y la escuela de Miri... deberíamos salir hoy no crees?- mencionó Kazuki- prefiero quedarme en casa- contesto Reí- que no te aburre estar todo el día jugando videojuegos?-decía Kazuki en modo de regaño a reí -No... además estoy apunto de romper mi propio record- dijo reí , Kazuki se enojo más con reí que esté le desconecto la tele y dejo a reí a mitad de su juego -necesitamos una salida en familia y ya se a dónde podemos ir!- Kazuki Muy entusiasmado llamó a Miri para decirle de su salida familiar y muy emocionada se alistó para salir , aún que para reí no era de su agradó salir no era mala idea probar cosas nuevas y más si eso hacia feliz a miri , pronto se dirigieron a un lugar muy popular para niños, pasaron un buen rato ahí jugando y teniendo tiempo en familia , poco después a Miri le dió hambre -Papá Kazuki tengo hambre- mencionó la pequeña niña -tambien yo siento hambre- decía un reí hambriento- que les parece si comemos algunas hamburguesas?- dijo kazuki- yo puedo ir a verlo- dijo Reí, Kazuki acento con la cabeza y la pequeña Miri acompañó a su otro papá, mientras qué Kazuki apartó un lugar en las mesas de comedores, el se encontraba sentado esperando a que ellos llegaran a los pocos minutos reí y Miri se asomaron con la comida, se sentaron a comer y a disfrutar de su almuerzo, los tres no avían tenido una oportunidad como esa de salir a comer en familia tranquilos sin que nadie los molestará y además de que tenían miedo de salir a comer con Miri pues corrían el riesgo de que algo pasará, la tarde transcurrió tranquilamente y el último paseó de la noche familiar fue ir a la Rueda de la fortuna, aún que a Miri le daba miedo por la altura enorme que tenia el juego reí la tranquilizó diciendo le que eso no daba miedo y que llegar a lo más alto vería un paisaje hermoso, la niña calmó su miedo y sonrió entusiasmada de subir se a aquella Rueda de la fortuna, tomo la mano de su papá reí y lo hizo correr hasta llegar al lugar, esperaron pocos minutos para que luego llegara a reunirse Kazuki con ellos, los 3 se subieron y mientras veían como se elevaba la cajita en donde estaban , Miri se entusiasmaba por llegar a la sima de la rueda, Kazuki no dejaba de ver a Miri jugando con reí pues el nunca avía visto así de dócil a reí y le parecía muy tierno verlo así, estaba tan perdido en su mente que no noto cuando reí le hablo, confundido le pregunto a reí que pasaba- estaba pensando que deberíamos cenar pizza- dijo reí, Kazuki dijo si con la cabeza era buena idea cenar eso ya que le ahorraba hacer la cena y se sentía también cansado cómo para cocinar, -mira papá reí ya estamos en la cima- dijo feliz Miri- ahora podrás ver el hermosa paisaje- le respondió reí, era verdad el paisaje era hermosa la ciudad iluminada por las luces, días como éstos no siempre se viven por eso hay que aprender a valorarlos, esto hacía muy feliz a Kazuki ver qué su hija era feliz lo hacía sentir se igual de feliz, aún que para reí significaba lo mismo estaba algo preocupado con los de su padre, pues en este mundo los 3 corrían peligro por diferentes y a la vez no de razones, Kazuki y Miri corrían el peligro de que la organización los matará o que mataran solo a Kazuki y Miri quedará de nuevo sola con su mamá mientras que para reí el que descubrieran que no era un alfa intentarían igual mente matarlo o abusar sexual mente de el, pensar en eso no era ni el lugar ni el momento para hacerlo, era mejor para reí disfrutar de la vista y la felicidad de ahora-estamos bajando- dijo Miri-el paseó terminó es hora de regresar a casa y descansar- dijo kazuki, al bajar se dirigieron al vehículo y se subieron, durante el regreso a casa Miri y reí se durmieron todo el caminó y no fue hasta que llegaron a la casa y solo hicieron cenar y reí y Miri cayeron de nuevo rendidos y se durmieron en el sofá sin poder llegar a la cama, como Kazuki andaba de buenas llevó a reí y Miri a dormir con el a su cuarto y los 3 durmieron tranquila mente en la cama....

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin.





























Continuará....





















Hola chicos! Perdón si no actualice ayer pero es que estaba triste por el capítulo de ayer y como me reuso a ese final decidí hacer mi versión del capitulo 10 , espero que les aya gustado nos vemos en el próximo capítulo

Queda te con migo ♡︎ , Kazuki x Rei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora