Narradora: a escasos días del nacimiento del bebé , Kazuki y Reí terminaban de preparar las cosas para la cuna del bebé y cosas necesarias para el bebé , Miri igual mente ayudaba, ella colocaba algunos adornos en la pared para que sepan que ese espacio era para su hermanito ya que el bebé no tendría cuarto propio pero si dormiría con sus papis la ropita del bebé era diferente es decir tenian 3 ropitas adecuadas por si el bebé era niña y otras 3 por si el bebé era niño ya que no sabían que iba hacer hasta la hora del nacimiento de la criatura ya que para ellos saber el género de su hijo sería una sorpresa, a Miri igual le gustaba que fuera sorpresa, ella los días que iba al jardín de niños no paraba de hablar sobre la llegada de su nuevo hermanito y que no le importaba que fuera ella lo querría de cualquier forma y se prometía ser la mejor hermana mayor , lo que más le gustaba a la pequeña era cantarle un canción ya que con eso hacía que el bebé dentro del vientre de Reí se moviera y eso significa que al bebé le gustaba la voz de su hermano y no lo reconoció y que estaba feliz , la canción que ella le cantaba era la "Estrellita dónde estás" besaba y acariciaba la pancita de reí haciendo entender que quería mucho al bebé por lo que igual le hablaba al bebé desde el vientre de Reí y este siempre se movía como queriendo decir que queria a su hermana mayor, -Mira Miri el bebé está feliz por que ya llegaste de la escuela y ya a escuchado tu voz, esta emocionado por conocer a su hermana mayor- decía reí con una pequeña pero honesta sonrisa -yo también ya te quiero conocer hermanito, darte muchos besitos y abrazarte- decía Miri y el bebé se movia desde la panza de Reí haciendo como un gesto de que el también estaba feliz por que su hermana lo abrazara....
Según el doctor no faltaba mucho para el nacimiento del bebé pero aveces un bebé puede nacer antes y por lo tanto avía que estar igual mente preparados, eso puso mas nervioso a Kazuki quién tenía la cabeza ajetreada y ocupada, kazuki se preocupo tanto por ello que no dejaba salir a reí solo bien por esa parte...una mañana, Kazuki salió por unos pendientes y luego pasaría a comprar cosas para el almuerzo por lo que no podria ir por miri así que solo por esta vez dejaria ir a Reí sola ir a buscar a Miri con la unica condición de que si algo se presentaba que el le llamara claramente el aceptó así que al dar la hora Kazuki se fue y un rato mas tarde Reí salió, tomo un taxi y marcho a buscar a Miri...Más de media hora Kazuki regreso -llegue!- mencionó pero no recibió ninguna respuesta -que raro...no han llegado... seguramente se habrán atrasado por algo de miri- miro la hora y después el calendario -es verdad hay avía junta de padres de familia... seguramente eso los atraso llegarán más tarde-, el reloj Sonaba con su icónico sonido "tic" "tac" "tic" "tac" más de las 12 de la tarde y ellos no llegaban... Kazuki empezó a preocuparse -deberia ir a buscar los...- se levantó del sillón y salió a buscarlos , camino y camino pero nunca lo encontró, regreso a casa y ellos no avían regresado, el pánico se apoderó de él y salió con más desesperación en ir a buscar los, calló la noche y al llegar a casa llegó sin compañía...era evidente...ellos no regresarían esta vez...
Fin.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Queda te con migo ♡︎ , Kazuki x Rei
AléatoireEh visto que ay pocas historia de este ship asi que yo quise hacer el mio Omegaverse; aqui Rei sera Omega y Kazuki alfa