Capitulo #6, La pulsera de papá

664 52 1
                                    

Narradora: ya avían pasado 3 días de aquel incidente y para reí preferiría actuar como si nada hubiera pasado, eran las 12 del medio día y reí se encontraba lavando los platos que no avía lavado el día anterior, por otro lado Kazuki se encontraba lavando ropa y Miri jugaba un rompecabezas que su papá reí le avía comprado, era un rompecabezas de gatitos, era un día tranquilo nada los molestaba y a Kazuki le hacía feliz el ver que reí lo ayudaba aún qué el se lo halla pedido pero no escucho más que un "mmj" de reí, esto lo hacía por que les avía dicho a ambos que si se portaban bien y ayudaba con los deberes irían al cine por la tarde y en la noche cenarian pizza fue así nada más que Kazuki logro controlar a reí y Miri, -muy bien ya saque la ropa blanca ahora meteré la que sigue- decia Kazuki contento -solo me hace falta algunos platos y cuchillos- mencionaba reí desde la cocina - Ami solo me faltan 3 piezas para terminar mi rompecabezas- dijo Miri, cada miembro de la familia se encontraba a la mitad de lo que hacía o se encontraba apunto de terminar lo -listo terminé!- dijo Miri -bien ahora puedes jugar otra cosa- mencionó Kazuki , la niña se levantó y llevo el rompecabezas hacia donde estaba su papá reí -Mira papá reí! Terminé el rompecabezas!- decía Miri contenta, reí la miro y la felicitó acariciándole la cabeza, la pequeña luego regresó con su padre para luego decir- yo también quiero lavar los platos con tigo!- dijo, pero aún que reí le dijo no varías veces...se colgó del brazo de su padre en donde tenía un brazalete...

La niña noto esto y de inmediato su curiosidad le ganó más, se soltó por un momento de la mano de su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La niña noto esto y de inmediato su curiosidad le ganó más, se soltó por un momento de la mano de su padre...reí se volteó nuevamente y agarró el cuchillo que estaba cerca para lavar lo, la pequeña luego tomo impulsó y nuevamente se colgó del brazo de su padre haciendo que esté dejara caer su brazo y soltara el cuchillo que tenía en la otra mano haciendo que manos caigan para atrás, pero la niña consiguió quitar el brazalete de rei y este empezó a emitir un aroma a dulce y flores y este luego empezó a sentirse mal, en el otro cuarto Kazuki sacaba la ropa obscura para lavar cuando sintió un aroma extraño este lo hizo sentirse extraño y perdió parte de su fuerza, comenzaba a sentirse mal y su cuerpo se sentía excitado, por otro lado reí comenzaba a sudar y a sonrrojarse pronto su cuerpo quedó caliente y empezó a transpirar, al igual que reí Kazuki sentía cada vez más su cuerpo caliente y no pensaba salir de ese cuarto hasta que se le pasara todo eso, pues tenía miedo de que Miri y reí lo vieran así , por otro lado la niña estaba preocupada del estado en qué se encontraba su papá reí y le pregunto -papi... tienes calentura?- pensando que este estaba resfriado y reí solo le contesto -El brazalete hace que yo no me enfermé y me ponga así... debés poner Melo de nuevo para que me curé pronto- la niña así lo hizo colocó de nuevo el brazalete y en unos segundos reí se sentía mejor y su cara ya no estaba sonrrojada , al mirar la mano de reí se dieron cuenta de que tenía mucha sangre y pronto Miri asustada llamo a Kazuki, el aroma avía desaparecido pero Kazuki estaba aturdido todavía y no escucho cuando Miri lo llamaba , la niña desesperada corrió hacia donde estaba su otro papá y está le gritó -Papá Kazuki! Papá reí está lastimado!- Kazuki reaccionó y la niña lo estaba empujando hacía donde estaba reí -Mira no te asustes no es para tanto- pero la niña se enojó al oír las palabras de su papá y lo jaló tan fuerte de la mano que logro final mente llevar lo con reí, pero este se encontraba desmallado en el suelo con la mano ensangrentada y corrió para auxiliar lo -Rei!,reí!!- llamaba Kazuki pero este no respondía , en el momento en el que Miri lo dejo callo desmallado pues en el tiempo que hizo ya avía pérdido sangre, Miri lloraba por que pensaba que se iba a quedar sin su papá, Kazuki intentaba calamar a la niña mientras atendía a reí pero no funcionaba así que llamó Kyutaro para decirle que dejaría ala niña con el y para luego llevarse a reí con un doctor, dejo a la niña con kyu y tomó aprisa en llevar a reí...más tarde...reí recupero la consiencia y lo primero que vió fue a Kazuki preocupado pero ala vez feliz -me alegro que hallas despertado...Miri estuvo llorando por ti- decía -miri!...donde está?!- dijo reí, la pequeña luego entró con kyu para luego abrazar a su padre muy feliz y llorando esta vez de felicidad , el doctor le avía dicho que la cortada avía sido en una parte sensible del brazo por eso reí se desmayó ya que en esa parte salía mucha sangre pero por suerte no llego a extremos como para operarlo así que solo se quedaría vendado unos cuantos días y luego continuaría normalmente con su brazo, los tres estaban alegres de que nada grave avía sucedido y más tarde llevaron a reí a casa y aún que no salieron al cine como querían reí ya no haría los deberes por un tiempo pero tampoco podía jugar sus vídeo juegos , pues tenía que poner en reposo su brazo derecho, pero sería atendido y cuidado por Kazuki y Miri como sus enfermera y su doctor -Bueno ahora Miri nuestro deber sera cuidar de papá reí de todo pues ya vimos que se puede hacer daño incluso estando en casa, así que seremos sus cuidadores profesionales!- decía Kazuki -si! Cuídaremos de papá reí!- y así empezó la vida sobré protectora de reí...






Fin.
























Continuará....


























Cómo están chicos?, Hace rato el capítulo se publicó sin estar terminado 😅 y ahora pues lo arreglo a la próxima tendré cuidado, que les pareció el capítulo? En los próximos capítulos se tratarán de 3 días cuidando a reí y luego regresarán los capítulos normal menté, le parece la idea? Por qué a mí sí!, Nos vemos en el próximo capítulo chao 👋🏻

Queda te con migo ♡︎ , Kazuki x Rei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora