Narrador: Por la mañana Kazuki preparaba el desayuno, era fin de semana y el aroma a comida de Kazuki se sentía por toda la casa eso hizo despertar a Miri-Bueno días papá Kazuki!- decía la pequeña niña-Buenos días!, Cómo amaneciste hoy cariño?-decía Kazuki a su pequeña hija-Bien!-contestaba firme mente la niña eso alegraba a su padre, el saber que su pequeña hija comenzaba bien lo ponía contento-Listo el desayuno está servido- decía Kazuki, la niña miro a ver ambos lados como tratando de buscar algo, después de buscar miro a ver a su padre Kazuki quien se encontraba confundido- papá Kazuki donde está papá Rei- mencionaba la niña algo preocupada de no ver a su otro padre desayunando con ella en la mesa-Que raro ya casi dan las 10 no se levanta tan tarde mmm...- penso el un poco y se dirigió al lugar en donde Reí dormía, cuando entro lo pudo ver acostado sobre la tina de baño se acercó más a el hasta el punto de escuchar su respiración, parecía agitado y contrabajo respiraba, Con pocas fuerzas reí pudo abrir poco los ojos para ver a duras penas las siluetas de Miri y Kazuki para luego volver a cerrar los ojos, Kazuki pego su frente con la de reí para darse cuenta de que esté ardía en fiebre- Miri trae el termómetro rápido!- acento luego la pequeña para ir a buscar rápido el termómetro que su padre le avía dicho que buscara, mientras Miri buscaba el termómetro Kazuki intentó cargar a Reí hasta el sofá pero al momento de hacerlo lo que lo detuvo fue verlo en la posición en el que estaba , le parecía tierno y frágil verlo así- que cosas piensas...- un leve sonrojo aparecieron en la mejillas de Kazuki...reaccionó de nuevo y pronto cargo a reí al estilo princesa para luego llevarlo a la sala donde no lo dejaba de mirar- papá lo encontré! , Toma- coloco el termómetro-lo que me tenía 39°,tiene fiebre- mencionaba Kazuki- papá reí se pondrá bien?- preguntaba una Miri preocupada -sip! Solo será llevarlo al doctor para que se ponga bien- la niña se alegró pues quería que su papá se recupere y no le gustaba ver a sus papás enfermos en especial a reí, nuevamente Kazuki levanto a reí y antes de irse llevaron algo de comida para matar el habré ya que no avían comido y no podían esperar más tiempo en llevar a reí con un doctor pues ambos tenían miedo de que eso empeoré....mas tarde los tres final mente regresaron a casa agotados de la larga espera en el consultorio (creo que era del IMSS por eso xd) y Kazuki a costó a reí en su cama para que pudiera dormí bien, poco después reí se despertó con algo de hambre pero cansado como si su cuerpo hubiera echo entrenamiento pesado, la pequeña entro al cuarto y al ver qué su papá ya avía despertado llamó a su otro padre emocionada- papá Kazuki!, Papá reí ya despertó!-la pequeña corrió a abrazar a su padre que estaba en cama- papá reí estaba preocupada por ti- mirando lo a ver, este no contesto pero le acaricio tierna mente su cabeza, Kazuki entro feliz de que reí por fin allá despertado y le sirvió bastante comida para que se recuperara- me alegro de que estes bien la niña se preocupo por ti- le dio una fuerte sonrisa, y reí poco se ruborizó- anda papá reí come- la pequeña igualmente le sonrió, disfrutó de la buena comida de Kazuki y luego tomo las medicinas que Miri le entrego -cuanto tiempo estuvo durmiendo- preguntó reí- 3 horas- le contesto Kazuki , a este último no pregunto por lo que tenía pero Kazuki le dijo que tenia gripa y devia estar en cama por 3 días mínimo, aún que para reí no era buena idea eso tenia que obedecer las órdenes del doctor, para reí 3 días era mucho pues no quería ser más carga para Kazuki ya que se sentía mal de que nunca lo ayudó en los deberes de la casa y ahora estando enfermó se le haría más difícil con Miri y el solos, al día siguiente reí intento levantarse de la cama de Kazuki pero más de una vez Miri lo regreso a la cama y lo encerró en el cuarto , tomo sus medicamentos y nuevamente intentó levantarse de la cama para ir abajo en la sala pero fue Kazuki esta vez quien lo regreso al cuarto con regaños una vez más reí volvió a intentar bajar hasta la sala, logro llegar hasta en el baño donde dormía pero fue sorprendido por Kazuki y Miri con trajes de Policía , un poco extrañado por que no sabía de dónde avían sacado esos trajes pero nuevamente fue regresado al cuarto- papá Kazuki por qué papá reí no quiere quedarse en el cuarto a descansar?- preguntaba -no lo se...- ambos se dirigieron al cuarto y cada uno se sento a un lado de la cama- rei por qué no quieres quedarte en cama?...- preguntaba Kazuki-es solo que...no me gusta estar así...-dijo - bueno a nadie le gusta estar enfermó- mencionó Kazuki- no es eso...es solo que...me siento mal por qué debes cuidar de mi y me siento como una carga para ti...además de que no te ayudo en casi en todo de la casa... perdón-por un breve momento quedó en silencio- pero papá reí eres parte de nuestra familia papá Kazuki te quiere y te cuida el no está molesto con tigo- mencionaba la pequeña niña tratando de animar a su padre -no tienes por que sentirte así...no eres una carga, cierto no me ayudas mucho con las cosas de la casa... bueno en nada...pero no eres una carga somos una familia y debemos de querer y cuidar de nuestra familia, no debes sentirte así- este volvió a sonreírle y reí se ruborizó un poco se sintió más tranquilo y pronto pudo recuperar se de su gripe...
Fin.
Continuará...
Psdt. A qui les traigo nuevo capitulo, está vez ire de a poco en poco antes de llegar a la verdadera trama no quiero apresurar mucho las cosas como hice en mi otro fic. Este lo quiero con un poco más de desarrollo, disfruten los buenos capítulos antes de empesar con la trama, bueno sin más que decir nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Queda te con migo ♡︎ , Kazuki x Rei
De TodoEh visto que ay pocas historia de este ship asi que yo quise hacer el mio Omegaverse; aqui Rei sera Omega y Kazuki alfa