Intento no reírme del espectáculo que están dando John B con Sarah Cameron, le doy una mirada rápida a Kiara que esta igual que yo, aguantando la risa.He invitado a los chicos a una fiesta en la playa, son de kook's, pero es qué esto sin ellos estaría muy aburrido. En realidad, no hubiera venido si ellos no estuvieran aquí.
—Rafe viene. —avisa Kiara, frunciendo el ceño y cruzandose de brazos.
Miro por donde ella, exactamente, Rafe viene hacía nosotras dos, su vista puesta sólo en mí. Una vez que llega a nosotras mira a Kiara, esperando a que se vaya y que nos deje solos. Ella me mira, esperando una respuesta y cuando le asiento con la cabeza se va, dándole una mala mirada a Rafe y haciéndome sonreír.
—Avísame si necesitas algo. —dice antes de irse, le sonrío.
Cuando Kiara ya está lejos de nosotros, miro a Rafe, esperando a que hable.
—Te dije que no os quería por aquí. —reprocha, ruedo los ojos.
—Vamos a tener la fiesta en paz, ¿si? —le hablo con tranquilidad— Tú has invitado a amigos tuyos, y yo a los míos, ¿qué problema tiene?
—Que tús amigos son pogues.
—Y tú eres un gilipollas. —frunzo mi ceño.
Hay unos segundos de silencio, en los que sólo nos miramos mutuamente. Rafe parece que quiere decir algo que no se atreve por lo que ruedo los ojos, me doy la vuelta para irme pero él me agarra del brazo, me giro de nuevo hacía él.
—¿Qué quieres, Rafe? —pregunto, mirándole a los ojos— Dime.
—¿Puedes dejar de huir de mi? —casi escucho suplica en su voz, casí.
—No sé, ¿puedo? —alzo una ceja.
—¡Dime de que estás huyendo!
Rafe Cameron era alguien importante en mi vida, antes por supuesto, era mi mejor amigo. Hasta que empezo a comportarse como un gilipollas porque mi hermana, Kiara, se ajuntaba con los pogues. Así que empecé a discutir con él por ello, por su comportamiento con ellos, no me gustaba que fuera así. Y desde ahí fuimos separándonos poco a poco, en vez de salir todos los días salíamos dos o una vez a la semana, los demás días me iba con Kiara y los chicos. Rafe se enfadó conmigo por ello y decide alejarme de él completamente, le dije que se estaba convirtiendo en su padre poco a poco, cosa que no le gustó nada, ambos sabemos cómo realmente es su padre, un hijo de puta de los pies a la cabeza, aún que intenté aparentar que no.
Así que le pedí a Rafe que se alejará de mí, que se quedara con sus falsos amigos que iba a estar mejor así, y que no me molestará, cosa que hizo muy bien hasta hace unos días atrás.
—De ti, Rafe. —contesto, antes de dejarlo ahí solo.
—Jude, vamos a hablar. —lo escucho detrás mío, está persiguiendome.
—Rafe, ve con tus amiguitos mejor. —digo.
Él me agarra de nuevo del brazo, girandome para que pueda mirarlo bien.
—No, quiero hablar contigo.
—Lastima, yo no. —le doy una sonrisa.
—Dame un minuto, por favor. —suplica y no me queda otra que aceptar.
Por que quizás, sólo quizás, si quiero escuchar lo que me tiene que decir, si quiero hablar con él, si quiero que vuelva el Rafe Cameron que conocí.
—Los segundos pasan, chaval. —le digo.
—Sé que fuí un gilipollas, y que me porte mal contigo, y con ellos también, pero quería lo mejor para tí. —le corto.
—¿Por qué ellos no serían lo mejor para mí? —alzo una ceja.
—No tengo respuesta para eso, Jude. No los conozco, no sé si son buenos. —inclino la cabeza, interesada en su respuesta.
—Sigue.
—Perdóname, ¿si? —pide, colocando sus manos en mis mejillas con suavidad.
—Que te perdone no significa que vaya a ser todo lo mismo, Rafe. Ahora tú tienes a tu grupo y yo al mío.
Observo sus movimientos, asiento con la cabeza antes de dar dos pasos atrás, alejándose de mí y quitando sus manos de mi cara.
—Cómo quieras, Jude. —habla, ahora sin siquiera mirarme.
Me deja sola, sin despedirse y veo como se va junto a Topper, sonrío con burla antes de ir con Pope, que está sentado frente al fuego y hablando con a saber quién.
+++
Primeeer capítulo¡!¡! Qué os parece? Espero que tengáis paciencia, el primero siempre es algo aburrido.
Dejadme saberlo si os ha gustado.
Love, M 🧡
ESTÁS LEYENDO
Since we're alone ✔
Fanfiction"Esperaría cien vidas por caminar una contigo". Referencias a la canción Niall Horan. Prohibida la copia o adaptación.