11

1.1K 53 0
                                    


Cuando llegamos a la habitación de Rafe empiezo a ponerme nerviosa, viendo todo lo que se nos viene encima cuando el imbécil de Topper hable. Estamos en la mierda. Encima, Rafe le ha roto el brazo por mi culpa, y otra vez la nariz. Dios mío.

—Nos lleva a la puta mierda. —digo, dando vueltas por la habitación.

Veo como Rafe se sienta en la cama e intenta relajarse, me mira unos segundos antes de bufar y venir hacia mí, me agarra de lo hombros y acerca mi cuerpo al de él, rodeandome con sus brazos en un abrazo reconfortante.

—Si te vuelve a molestar no me voy a contener. —susurra, su barbilla en mi cabeza.

Me quedo en silencio, rodeando mis brazos por su cuerpo y devolviéndole el abrazo, el cansancio de todo esto me llega al segundo que me relajo un poco, mis ojos pican y mi cuerpo está agotado.

—¿Podemos dormir un rato? —pregunto, apartandome un poco de él.

Rafe asiente con la cabeza, va a su armario y me da una camiseta de él para que pueda dormir agusto, le agradezco antes de meterme en el baño para cambiarme. Me viene por debajo del culo, así que tapa lo que tiene tapar, supongo.

Me echo a la cama con Rafe, apoyo mi cabeza en su pecho y él empieza a hacer caricias en mi cabello y yo pierdo la cuenta de las horas cuando me quedo dormiendo.

***

Me levanto con una sed increíble, miro a mi lado, Rafe sigue dormiendo y me tiene agarrada por la cintura, abrazándome. Por la ventana puedo ver que ya es de noche, observo la mesita de noche y agarro el móvil que está encima para mirar la hora.

Son las doce la noche, vuelvo a dejar el móvil en su sitio y me giro para dejar un beso en la mejilla de Rafe, observo como sonríe, atreyendome más hacia él.

—Debo irme a casa, Rafe. —le susurro, sabiendo que me esta escuchando.

—Con lo bien que estamos. —se queja, hudiendo su cabeza en mi pecho, suelto una pequeña risa.

—Podremos dormir juntos mas veces. —digo y espero a que me mire.

Lo escucho suspirar antes de mirarme;— Vamos, te acompañaré a tu casa.

—No hace falta. —con la mirada que me da sé que no le importa eso.

Empezamos a andar para mi casa en silencio, en un momento de la caminata Rafe agarra mi mano y la entrelaza con la suya, no me mira en el gesto cosa que me hace sonreír.

—Eres bonito cuando quieres. —digo en burla.

—No empieces. —habla él, queriendo esconder una sonrisa.

—Vale, vale... —hay unos segundos de silencio, hasta que vuelvo a hablar;— Gracias por defenderme. —agradezco.

—De nada.

—No tenías porque hacerlo, ¿lo sabes? Es decir... ahora puedes estar en problemas por mi culpa. —hablo sin mirarlo, sintiéndome culpable por ello.

—Quería hacerlo, y lo hubiera hecho de todas maneras, Jude. Sabía que me iba a meter en problemas pero ya qué. —se encoje de hombros.

Llegamos a mi casa y nos paramos en frente, me pongo delante de Rafe y es él quien junta nuestros labios en un beso suave.

—Te quiero mucho. —confieso.

Y no miento, quiero mucho a Rafe Cameron con todo lo que conlleva.

—No soy bueno diciendo lo que siento. —me dice él, sonrío dejando un beso en sus labios.

Ya que estamos solos puedes mostrarme tu corazón. —digo, esperando por lo menos un "te quiero" de vuelta.

Rafe me besa otra vez, siendo igual de suave y cariñoso que antes, me dejo hacer por él y cuando se separa de mí habla;— Yo también te quiero mucho, Jude.

Y con eso, me hace tener una buena noche.

×××

yo no se lo q decir lo q siento tmpoco, pero en plan de verdad, cada vez q voy a decir como me siento es como si me cosieran la boca y algo no me dejara hablar, q rabia. a veces envidio a las personas que hablan de sus sentimientos con total libertidad.

en fin

Love, M 🧡

Since we're alone  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora