05

1.3K 58 0
                                    


Me siento en el muelle y pongo un poco de música en el mp3, me estiro en la madera viendo el cielo.

Vaya puta mierda.

Llevo desde ayer pensando en Rafe, sin saber si he hecho bien o mal. No logro ponerme de acuerdo conmigo misma porque mi corazón dice que he hecho mal, pero mi cabeza dice que he hecho bien, que era lo mejor para mí. ¿A quién debería hacer caso? ¿Razón o corazón?

Cuando me doy cuenta el cielo ya se esta volviendo naranja y se me ha acabado mi lista de música, me pongo de pie, quitándome los cascos y guardandomelo en el bolsillo de la chaqueta. Justo cuando me doy la vuelta para ir a casa me encuentro de frente con el único que viene aquí también.

Paso por su lado, ni siquiera mirándolo, siento su mirada en mi nuca y cuando creo que no va a decir nada y me va a dejar ir, lo oigo;— ¿Sabes que obtienes lo mejor de mi?

Me paso donde estoy, cuento hasta tres antes de girarme hacia él, mirándolo, esperando a que diga algo más.

—¿A qué te refieres con eso? —cuestiono, ya que él sólo se me queda viendo.

—Sarah me dice que desde que hablo contigo soy menos hijo de puta. —se encoje de hombros, sonrío.

—¿Quieres que te de una recompensa por ello? —veo su sonrisa, mira hacia otro lado y cuando contesta vuelve a mirarme a mí.

—Debería dartela yo, ¿no crees? Digo, eres tú la que me haces ser menos "perro".

—La tienes apuntada, eh. —me burlo y él asiente.

—Se hace de noche, deberías volver a casa.

—Debería. —asiento con la cabeza.

No quiero irme.

Me gustaría quedarme con él y hablar durante horas.

—¿Puedo acompañarte? —cuestiona.

—¿Crees que no puedo defenderme sola? —alzo una ceja y él ríe.

—No es eso, Rocky. —me rio del nombre— Solo quiero pasar un poco de tiempo contigo.

Se podría quedar callado y dejar de decir esas cosas.

—No quiero molestarte. —respondo, su contestación viene al instante.

—No lo haces. Nunca lo haces.

—Ki no estará contenta con verme contigo.

Cómo si a mí me importará eso.

Rafe parece compreder eso, que le estoy diciendo que no venga conmigo, él sabe bastante bien que me importa poco la opinión de Ki sobre él. Así que lo comprede y deja de pedirmelo.

—Bueno, cuídate por el camino. —asiento con la cabeza.

—Buenas noches, Rafe. —me despido.

×××

buenas noches guapeton

Love, M 🧡

Since we're alone  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora