09

1.1K 49 0
                                    


Salgo de mi casa para ir a por algo de merendar y después ir a casa de John B, mi hermana ya se a ido así que tengo que ir sola. Odio ir sola porque no tengo con quien hablar, y odio no tener con quie  hablar porqur empiezo a hablar sola, en voz alta, pero bueno, así es la vida.

—¡Jude, espera! —miro detrás mío, viendo a Topper correr hacia mi.

Aquí vamos de nuevo.

—¿Qué quieres está vez? —pregunto con fastidio.

—Nada tuyo, solo quiero que le digas a tus amiguitos que no vengan más por aquí. —habla con seriedad, alzo una ceja— O las consecuencias serán peores.

—¿Les has hecho algo? —cuestiono, empezando a irritarme. Topper se encoje de hombros.

—Puede ser que si, puede ser que no. —lo deja caer y yo tengo que agarrar aire para no darle un puñetazo.

***

Después de ir a merendar, he hablado con Ki por teléfono, efectivamente, Topper le ha pegado a Pope. Han sido dos contra uno, pedazo de mierdas. Por eso cuando salgo de donde estoy y me encuentro unas calles más para delante el coche de Topper sonrío con malicia, observo que no haya nadie antes de acercarme al coche con un palo de un arbol, acabo de encontrarmelo en un patio de a saber quien. ¿Le tendré que agradecer por no limpiar el patio?

Empiezo a darle palazos al coche de Topper, con toda la fuerza que llevo le doy a los cristales de esté, rompiendolos todos. Mis padres me van a matar por esto, me van a llevar a la mierda.

—¡¿Qué coño estás haciendo?! —escucho el grito del rubio.

Dejo de dar palazos para mirarlo, acaba de salir de una tienda y me está mirando desde la puerta.

—¡¿Y tú en qué coño pensabas al darle la paliza a Pope con Kelce?! —le chillo, sin tirar el palo— ¡¿Es qué eres un puto maton o qué?!

Topper empieza a acercarse a mi, no me muevo ni un centímetro y espero que llegue a mi con toda la calma del mundo pero, o eso quisiera... Me voy acercando yo a él también, y cuando estoy frente suya no me lo pienso al darle un gancho.

Debería agradecerle a mis padres por llevarme a boxeo.

Le doy otro puñetazo en el pómulo derecho, y no me lo pienso al pegarle con la izquierda en la nariz, se cae de culo y veo como le empieza a salir sangre.

—¿Quieres más o ya te has hecho el suficiente machito? —cuestiono, agachandome a su altura.

Veo como se soba la nariz, se mira la sangre y después a mí, y antes de que pueda hacer o decir algo más me agarra del pelo. Gimo de dolor cuando siento como me tira de la raíz, será cagon.

—Te podría matar ahora mismo, Jude. —habla justo en mi oreja.

—Hazlo, ¿qué te detiene? —contesto sin miedo.

Lo siguiente que hace Topper es agarrarme más fuerte de la cabeza y estamparme la cara contra el suelo, haciendo que me maree al segundo.

Siento como me suelta pero ahora mismo tengo la vista borrosa, sé que me empieza a salir sangre del algún sitio de mi rostro pero no puedo detectar bien dónde. Y, en menos de dos segundos caigo de nuevo al suelo, desmayandome.

×××

alamierda

Love, M 🧡

Since we're alone  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora