Abro los ojos, sintiéndome un poco mareada, sintiendo el colchón bajo mi espalda y el olor de hombre en la habitación en la que estoy. Me aupo un poco y es justo que se abre la puerta, dejándome ver a Rafe con una bandeja de comida con agua, cuando me ve despierta se apresura a entrar y cerrar la puerta tras él. Se sienta a mi lado, mirándome con preocupación y dejando la bandeja en la mesita de noche.—¿Te encuentras mejor? —cuestiona.
—Me duele la cabeza mucho. —me quejo como si fuera una niña pequeña.
Rafe asiente con la cabeza y me señala la bandeja, casi ordenandome que coma lo que me ha traído que es una manzana.
—Has traído una bandeja para una manzana. —debo burlarme de él aún y así con el dolor de cabeza incesante.
—¿Qué ha pasado? —pregunta, ignorandome.
—¿Cómo me has encontrado? —pregunto yo de vuelta.
No me contesta, sino que se queda callado y mirándome pesadamente, haciendo que empiece a contarle todo.
—Le reventé el coche a Topper, me vio, nos acerquemos, le pegué dos puñetazos y después él me dió de cara contra el suelo.
Silencio.
Rafe pasa su mirada de mí al frente, se queda unos segundos así, pensando supongo, me vuelve a mirar y me mira la ceja, donde supongo que me salía sangre y él me la ha limpiado.
—¿Él te ha hecho eso? —pregunta, levantándose de la cama, asiento con la cabeza.
—Yo le he partido la nariz. —sonrío, quitándole importancia, por como empiezo a ver a Rafe.
Rafe no me vuelve a contestar, ni a mirar, solamente sale de la habitación y sé perfectamente que va a por él. En fecto, va a por Topper, sabiendo esto me levanto de la cama intentando ser rápida, pero me mareo en ello y debo sentarme de nuevo. Suspiro y me levanto de nuevo, maldigo no tener ni siquiera unas chanclas puestas y miro las zapatillas de estar por casa de Rafe, sin pensar mucho me las pongo y salgo de ahí.
Topper vive a dos casas de aquí, así que voy directamente allí sabiendo que se encuentran ahí. Y una vez llego, veo el panorama que hay: Rafe le está torciendo el brazo a Topper mientras le dice a saber qué a la oreja.
Rafe Cameron
Me encuentro con Topper en la entrada de su casa, y me acerco con rapidez hacia él.
—Oye, puedo explicarte... —no lo dejo acabar, lo agarro de cuello, ahogandolo.
—¿Qué mierda me vas a explicar? —cuestiono, ejerciendo más fuerza— ¿El cómo le has estampado contra el suelo? —lo suelto cuando veo que se pone rojo de más y doy dos pasos atrás, queriéndome controlar sólo por ella.
Topper empieza a toser, sobandose el cuello y con otra mano sujeta a su rodilla. Después de unos segundos me mira, me señala con el dedo antes de empezar a hablar;— Debería haberle partido la cabeza. No, ¿sabes qué? Debería...
No lo dejo acabar, me vuelvo a acercar a él, está vez cogiéndole del brazo y torciendoselo.
—Topper, estoy intentando no matarte ahora mismo. —le digo— Créeme que si sigues hablando te voy a matar, sabes bien que soy capaz. —le recuerdo, y siento como su brazo tiembla— Quiero hacerlo, pero lo estoy intentado. —me recuerdo esta vez a mi mismo.
—Me- El brazo, Rafe. —gime de dolor, le retuerzo un poco más el brazo, sabiendo que se lo estoy rompiendo poco a poco.
—Dime Topper, ¿qué mas deberías haber hecho? —pregunto en un murmuro.
Cae al suelo y yo le suelto el brazo, escucho a Jude intenta intervenir pero no le hago caso, me subo encima de Topper, el cual ha empezado a llorar mientrás se agarra del brazo.
—¿Dónde está tu papi cuando lo necesitas? —cuestiono, burlándome un poco.
Siento las manos de Jude en mis hombros, queriéndome apartar de Topper pero no veo suficiente lo que le he hecho. No es suficiente para lo que le ha hecho a ella. Me fijo en la nariz de él, exactamente, Jude se la ha partido, sonrío con diversión.
Segundos después, tiene un nuevo puñetazo en la nariz por mí, su nariz vuelve a llenarse de sangre, él empieza a gemir y temblar de dolor debajo mío. Jude ahora logra moverme la cara, haciendo que la mire.
—Déjalo ya, Rafe. —mangonea— Vamos, venga.
Me señala con la cabeza que nos vayamos y yo asiento con la cabeza, miro una última vez a Topper antes de salir de encima suyo. Me da igual si se lo cuenta a sus padres, estaría muy jodido, pero ahora mismo no me importa nada, sólo Jude y su seguridad.
Agarro a Jude por su espalda baja para que nos vayamos, empezamos a caminar otra vez hacia casa, menos mal que no hay nadie.
ESTÁS LEYENDO
Since we're alone ✔
Fanfiction"Esperaría cien vidas por caminar una contigo". Referencias a la canción Niall Horan. Prohibida la copia o adaptación.