12

1K 50 2
                                    


Yo creía que tenía que soportar los regaños de mis padres pero no, debo soportar los regaños de los chicos por hacer lo que hice ayer. Los hago callar cuando estoy harta, se cierran la boca todos y yo sonrío con satisfacción.

—Me da igual si hice mal, lo hice y punto. He quitado a uno del camino y ya no nos va a joder más, ya está. —digo, sentándome en el sofá, al lado de John B.

No sé si lo he quitado del camino pero eso espero, JJ se sienta en frente mío, mirándome como si estuviera loca o algo así, ruedo los ojos dejando mi espalda en el sofá.

—Se supone que yo soy el de las malas ideas, Jude. —entrecierro los ojos.

—Ok.

—¿Tengo que darle las gracias a Rafe ahora o qué? —habla Kiara, por primera vez.

Nos giramos todos hacia ella, se encoje de hombros y me señala antes de hablar;— Casi mata a Topper por mi hermana, no sé.

—No hace falta. —digo, negando con la cabeza— Con que lo tratéis bien me vale.

—¿Tratarlo bien? —B frunce el ceño.

—Sí, tratarlo bien, no es muy difícil, es tu cuñado al final y al cabo. Y es el tuyo también. —señalo a Ki.

***

Me siento junto a Rafe, estamls en el muelle solos de nuevo, dejo un beso en su mejilla y miro al frente, sonriendo.

—He hablado con los chicos, —digo y siento su mirada encima mio— y quieren estar en son de paz contigo, —cuento y lo miro, me sostiene la mirada— y yo quiero que tu también dejes el hacha de guerra con ellos.

Silencio.

Rafe deja unos besos pequeños en mis labios antes de besarme bien finalmente, sonrío en medio del beso. Una vez nos alejamos, asiente con la cabeza, sonriendo también.

—Lo voy a intentar. Además, —me quita la mirada pero sigue hablando;— quiero estar bien con Sarah. Que me perdone por todo.

—Bien. —sonrío— Esta noche tenrmos reunión en casa de John B, si quieres empezar a llevarte con ella, estás invitado.

—¿Segura que ellos me quieren ahí?

—Seguro.

No quieren pero, al igual que él, lo van a intentar. Esto puede salir o muy bien o, muy mal. Que pase lo que tenga que pasar y a la mierda todo.

Saco mi mp3 del bolsillo, sonriendo y buscando una canción que he descargado hace poco, es algo diferente a lo que suelo escuchar pero me ha gustado la letra. Lover de Taylor Swift empieza sonar y Rafe me mira sonriendo, ya sabe que canción es, pues él es más de escuchar a Taylor que yo.

No pasan más de diez segundos, Rafe se levanta y me acerca su mano, la agarro y me ayuda a levantarme. Me acerca a su cuerpo y pone una mano suya en mi espalda baja, empezando a bailar lento, suelto una risa escondiéndome en su cuello.

Rafe puede ser muy bonito cuando quiere.

—Te quiero más de lo que puedes creer, Jude. —lo miro sonriendo antes de juntar nuestros labios.

—No te conviertas otra vez en el capullo de antes, por favor. —pido después de separarnos, mirándole a los ojos.

Si dejas todo en mis manos...

—Solo... —lo interrumpo— No me rompas el corazón, Rafe. —casi le suplico.

Por que sé que tiene el poder de ello, tiene todo el poder de romperme el corazón y tengo miedo, miedo a que su padre le coma de nuevo la cabeza y se vuelva el capullo de hace unos meses atrás.

Lo juro, no lo romperé.

×××

Love, M 🧡

Since we're alone  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora