Aquí me tienen, otra vez yendo a casa de Sarah, está vez es decisión propia. Esta noche hay una fiesta así que voy a ver si mi amiguita me quiere dejar un vestido, je je.Por el camino veo a Topper, él me mira y yo sigo caminando, segundos después el rubio se encuentra a mi lado.
—Hola, Jude. —habla y yo ruedo los ojos, sin parar de caminar.
—Adios, Topper.
—No seas así, hombre. Déjame disculparme.
—Te disculpo si me dejas en paz. —digo, viendo la casa de los Cameron en frente.
También puedo ver a Rafe jugando con su hermana pequeña en el jardín delantero. Me paro de golpe cuando siento la mano de Topper rodeada en mi brazo, me giro para mirarlo mal, él me suelta el brazo.
—Déjame en paz, tio. —hablo, empezando a cansarme de él.
—Sólo quería hablar contigo, tampoco es para que te pongas así. —alzo una ceja, cruzandome de brazos.
—¿Y qué mierda quieres decirme? ¿Qué sientes lo del empujón? Vale, yo también siento que seas tan gilipollas. —le doy una sonrisa falsa y él inclina la cabeza.
—Aparte de eso quería decirte si quieres salir conmigo... —entrecierro los ojos, no creyendome lo que escucho— Ya sabes, para tomar algo y...
—¿Y qué? —pregunta una tercera voz.
La voz de Rafe suena imponente ahora, miro a mi lado que es donde se acaba de poner, hago de mis labios una fina línea al ver como mira a Topper.
—No es de tu incumbecia. —habla el rubio y yo lo vuelvo a mirarlo a él.
—No creo que quiera conocerte, Topper. —habla Rafe de nuevo.
—Deja que decida ella.
—He dicho que no, punto. —la mirada seria de Rafe hace que Topper asienta con la cabeza— Ahora, vete por donde has venido y no la molestes más.
Topper se va y nos deja solos, me giro hacia él;— ¿Qué ocurre contigo? —cuestiono y se encoje de hombros.
—Nada.
—¿Y si lo quería conocer qué? —digo de mala gana, Rafe me mira unos segundos.
—Pues ve, ve detrás de él. —contesta, girandose para dejarme aquí sola.
—¿Por qué te enfadas conmigo ahora? —cuestiono, yendo detrás de él.
Detengo mi andar cuando Rafe lo hace, se gira hacía mí para mirarme.
—¿Quieres conocerlo? Ves con él, Jude. —es lo único que dice.
Sé que se quiere dar de nuevo la vuelta por lo que le agarro del brazo, deteniendolo.
—No seas tonto, no quiero eso.
Se safa de mi agarre en su brazo y me ignora, girandose y empezando a andar de nuevo, ¿qué mierda?
—¿Por qué ese enfado? —me intereso pero no me contesta— Rafe, joder. —me empiezo a estresar— La que debería enfadarme soy yo qué has hablado por mí y me he callado la puta boca. —suelto.
—Te has callado porque has querido, no porque yo te haya obligado.
Touche.
—Me he callado porque no quiero conocerlo.
—Mejor.
—¿Mejor?
—Es impresionante lo tonta que eres. —dice cuando llegamos a su jardín, frunzo el ceño.
—Anda, gracias. —hablo con sarcasmo.
—Jude, me enferma la idea de verte con alguien más. —dice, ahora por fin mirándome.
Espero a que diga algo más, pero como sé que esta esperando a que yo le responda, lo hago;— ¿Qué quiere decir eso? —Rafe bufa, evitando mi mirada.
—Jude, que te quiero para mí, joder. Sólo para mí. Siendo mía. ¿Entiendes lo qué digo? —asiento con la cabeza— Eres todo lo que quiero.
×××
yo tmbien eres todo lo q quiero rafe
Love, M 🧡
ESTÁS LEYENDO
Since we're alone ✔
Fanfic"Esperaría cien vidas por caminar una contigo". Referencias a la canción Niall Horan. Prohibida la copia o adaptación.