Han pasado unos cuantos días desde que le dije aquello a Rafe, no lo he visto porque ni yo he pasado por la zona de los pogues, que es algo que nunca hace menos la otra vez, ni yo he vuelto por la zona delos kook's, que es algo mas normal pues vivo ahí y Sarah también.No he hablado con nadie de lo que pasó realmente, les he contado lo que ocurrió pero no que es por culpa de mis sentimientos reales. Es algo que no quiero que sepa nadie, prefiero olvidarme de él en silencio así es mas fácil, además nadie pregunta nada.
—¿Por qué tengo que ir yo? —pregunto de mala gana.
—Porque eres mi amiga. —responde John B, le frunzo el ceño.
—No soy una paloma mensajera. —él se ríe.
Me ha pedido que vaya a buscar a Sarah, que le diga un par de cosas que me ha apuntado en un papel porque no me acuerdo y si ella quiere venir de nuevo aquí. Y todo eso, para que él pueda verla y hablar con ella, que hijo de puta como se las monta, como se nota que le gusta, je.
—Voy a hacerlo pero porque quiero, no porque note lo mucho que te gusta. —le digo, y él me sonríe dejando un beso en mi mejilla.
—Gracias, gracias.
***
Sus gracias me la paso por el culo cuando me encuentro de cara con Rafe, intento escapar de su mirada y de él pero antes de pasar por la puerta me bloquea la entrada.
—¿Qué haces aquí? —cuestiona.
—Quiero hablar con Sarah. —intento pasar por el otro lado pero es rápido y me vuelve a bloquear.
—Está dormiendo.
—La puedo despertar. —lo mismo que antes pero para la derecha, bufo mirándole a los ojos por primera vez— ¿Vas a dejarme pasar?
—Supongo... que no.
—No seas perro y quita de la puerta. —hablo mal, frunciendole el ceño y forjeando para que se aparte.
—No me toquetees, Jude. —su voz tiene diversión pero yo no me estoy divertiendo.
Le pincho la costilla, haciéndole cosquillas, se queja peros se ríe, igual sigue sin dejarme pasar por lo que no logro nada.
—Me acabas de decir perro, que sepas que lo tengo en cuenta. —dice, agarrandome de las muñecas y mirándome con una sonrisa.
—Oh, que miedo. —hago un mojin con los labios, antes de sonreír con burla— ¿Y qué vas a hacer por ello?
—No quieras saber lo que me gustaría hacer, Jude. —me suelta las muñecas, sonriendo ahora él con burla.
Confundida, observo como pasa por mi lado y se va de aquí, ¿lo ha dicho con doble sentido? No, seguro que ha sido mi propia imaginación, soy una malpensada.
***
Sigo en casa de Sarah, esperando a que ella se termine de duchar y toda esa mierda, yo de mientras estoy en su cocina, comiendo algo. Me pregunto dónde habra ido Rafe, y me quedo pensando en cómo se ha quedado conmigo y en su risa al picarle las costillas. Maldito Rafe.
—¿Por qué robas comida de mi nevera? —me sobresalto al escuchar la voz de Ward, me giro escuchando su risa— No era mi intención asustarte, lo siento. —le doy una falsa sonrisa.
—Tenía un poco de hambre y Sarah... —explico, él me interrumpe.
—No te preocupes, era broma. Come lo que quieras. —asiento con la cabeza, dándole un bocado a bocata que me acabo de hacer— Oye, ¿crees que le podrías decir a John B que pase por aquí? Necesito hablar con él.
¿Con John B? ¿Por qué querría hablar con él? Y que manía tenía la gente con dejarme a mí recados, no era una puta paloma mensajera.
—Claro.
×××
mhmm interesting
Love, M 🧡
ESTÁS LEYENDO
Since we're alone ✔
Fanfiction"Esperaría cien vidas por caminar una contigo". Referencias a la canción Niall Horan. Prohibida la copia o adaptación.