Encuentro a JJ y no tengo que darle siquiera explicaciones cuando le pido que por favor me lleve donde Barry, pero si que nadie nos vea y mucho menos Rafe y el camello.
—Tengo tremendo miedo a que Rafe haga lo que haga. —le susurro a JJ mientras nos escondemos detrás de unos árboles, agachados.
—Imaginate lo jodido que está para hacer eso. —me responde él, lo miro incrédula.
—Que buenas palabras, gracias J.
—Mi culpa.
Ruedo los ojos y me agarro de su espalda para no caer al suelo, JJ me mira y señala donde ambos están hablando. Están frente a una caravana gris, parece más que estén discutiendo a que estén habalndo, no puedo escuchar una mierda por lo que intento avanzar un poco más, JJ me regaña por ello pero me sigue en silencio, no dejo de avanzar hasta que puedo escuchar su conversación.
—Tienes el dinero, tienes lo que querías, no molestes mas. —habla Rafe, esta hasta la mierda y se nota. Se está controlando y no entiendo como lo hace, antes no podía controlar sus impulsos.
—Hay más, Niño Rico. —responde Barry, desmoronando egocentrismo.
—¿Qué mierda quieres, mhm? Dime.
—Más dinero.
Rafe se agarra de la cabeza, sin mirar a Barry, empieza a andar en pequeños circulos antes de pararse frente a Barry, a centímetros de él.
—¿Más dinero? —le susurra con agresividad— ¿Te piensas qué soy un puto banco? No puedo darte más.
—Claro que puedes, —le sonríe— y lo vas a hacer porque si no...
Mi novio no se aguanta más y le meto un puñetazo que hace a Barry dar paso para atrás, JJ me agarra de la muñeca para que no vaha y sigo viendo la escena. Rafe empieza a pegarle puñetazo tras puñetazo, hasta que el contrario cae al suelo, se sube encima de él y habla otra vez.
—Por que si no habrá consecuencias, ¿no es así, Barry? ¿Cómo hay consecuencias si tú no estás? ¿Mhm? Dime, —le pega otro puñetazo, esta vez en la mejilla derecha— ¿me vas a meter más mierda cuando ya he acabado la que tenía?
Empujo la mano de JJ en mi muñeca y salgo de nuestro escondite, el rubio sale detrás mío y yo empiezo a chillarle a Rafe para que se alejé de Barry.
—¡Vete de aquí, Jude! —es lo único que me responde él, sin mirarme.
—¡No me voy a ir! —me acerco a él, al punto de agarrarlo de los hombros— Sal de encima de él, Rafe. Déjalo ya, vamos. Ya le has dejado las cosas claras, ya está, venga. Por favor.... —le suplico, casi al llanto y es ahí cuando él me mira.
—Sí... Deberías hacerle caso, —habla Barry, y yo me cago en toda su puta madre— y también decirle que te baile un poco. —dice con gracia, Rafe frunce el ceño y vuelve su mirada a él— Lo hace de puta madre, bro.
En ese mismo instante es cuando deja de controlarse, Rafe empieza a pegar puñetazo tras puñetazo en la cara de Barry yo me desespeto al no poder separarlo. Mis lágrimas empiezan a salir sin parar y mis gritos hacía Rafe no cesan, pero es como si no me escuchara. JJ al verme así, por fin, intenta separar a Rafe de Barry.
Lo consigue y yo veo de reojo a Barry, tiene la cara llena de sangre y los ojos cerrados, me limpio las lágrimas y me levanto del suelo, no sé en que momento me he caído pero me da igual, miro a Rafe que se separa de JJ y me mira antes de ir a por su moto e irse.
—Joder. —JJ se pasa las manos por la cabeza y yo no puedo dejar de llorar.
—Llamo a una ambulancia y nos vamos. —dice JJ y yo asiento.
Mientras llama se acerca a mí para abrazarme.
×××
Love, M 🧡
ESTÁS LEYENDO
Since we're alone ✔
Fanfiction"Esperaría cien vidas por caminar una contigo". Referencias a la canción Niall Horan. Prohibida la copia o adaptación.