Capítulo 8

544 70 24
                                    

Alhina estaba dando vueltas por toda la sala de estar, le había dicho a su madre que necesitaba contarle algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alhina estaba dando vueltas por toda la sala de estar, le había dicho a su madre que necesitaba contarle algo. Era muy importante que su madre la ayudara y poder perfeccionar mejor lo que viene siendo su plan de conquista.

Se le había ocurrido acercar a su hermana con Theo. Ambos eran muy tímidos como para dar un primer paso, así que debe ayudar a que su acercamiento suceda. Alhena por fin había aceptado seducir a su querido sol y ahora ella mandaría al castaño a los brazos de su hermana.

—Mi amor, ¿y ahora qué se te ocurrió? — Su madre termina de bajar las escaleras y la mira con curiosidad.

—¿Sabes que Theo y mi hermana ya tienen su propio club de fans? —Expresa divertida.

—¿De qué hablas?

—Cuando me desperté estuve un poco en redes sociales y vi que la relación de mi hermana ya tiene incluso cuenta de fans. Ahí hay muchas fotos de Theo, de Alhena y de ellos dos juntos. Siendo sincera, ya estoy dentro de esos grupos de manera anónima.

—Alhina, no deberías. Imagina que alguien se entera que estás dentro de ese grupo. ¿No crees que tu hermana se molestara si se entera?

—Madre, Alhena no entra ni a redes sociales, créeme que ella será la última en enterarse de esto.

La reina estaba a punto de hablar cuando unos pasos se escuchan venir.

—Buen día. —Saluda dejando un beso en la mejilla de cada una.

—Hola, mi sol. —Su tía Serem lo saluda como siempre.

—Oye, Theo, no es por meterme, pero no crees que deberías ser más detallista con mi hermana.

—Disculpa, princesa, no te entiendo.

—Desde que ustedes confirmaron si relación los medios e inclusos las personas han estado investigando de ustedes y me llegó un rumor de que tiene club de fans que están atentos a todo lo que hacen —Serem intenta reprimir una risilla al darse cuenta de lo que su hija está haciendo.

—No sabía nada de eso y supongo que Alhena tampoco. —La mira un poco extrañado.

—No me hagas mucho caso, pero deberías no sé, tener detalles para que esto sea más creíble. Recuerda que solo la familia sabe la verdad, las personas de servicio podrían crear rumores y habría otro escándalo.

—Mi hija tiene razón, mi sol. Ya que ustedes se metieron en este lío deberían hacerlo real. —La castaña apoya la idea de su hija. Ese par se quiere, solo hay cosas que aún no pueden soltar.

—Lo pensé, sin embargo, no quiero incomodar a Alhena. —Comenta Theo ganándose una sonrisa de parte de ambas.

—Créeme, mi hermana no se molestará ni nada por el estilo. La conozco bien.

La menor sabe que su hermana aceptó su plan de seducir al castaño claro y le pidió ayuda para acercarse a él.

—Entonces debería ir por ella a su práctica de natación.

Un Perfecto Desastre (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora