01

3.5K 185 322
                                    

—¡Saquen esa roca del suelo!

Los robots de Eggman acataron su orden y se acercaron al prisma, Tails miro esto preocupado y le advirtió a su amigo.

—Sonic, no sabemos de qué es capaz el prisma, ten cuidado.

—¡Si ese hombre lo quiere no puede ser nada bueno!

—¡Hecho!

El erizo corrió hacia Eggman, quien ya harto había decidido sacar el prisma por cuenta propia desde uno de sus robots armadura.

—¡Alejate de la roca, Eggman!

—Esta vez no, tonto.

El prisma estaba apunto de ser extraído en su totalidad, corrió más rápido sin si quiera pensar.

—¡Sonic espera!

Ni siquiera escucho a su mejor amigo, siguió corriendo con el único objetivo de detener a Eggman.

Sonic, detente...

Al escuchar esa voz podría jurar que su corazón se detuvo por unos segundos para luego comenzar a latir tanto que el pecho le dolía, sus piernas se descontrolaron y su velocidad aumento sin saber por qué.

—¡Sonic, no!

Termino chocando con el prisma lo cual causo una gran explosión de energía, todos sus amigos salieron volando y después de eso no supo nada más.

—Un día destruiré a ese erizo y el mundo será algo más brillante, iluminado por neon.

¡Mientras yo esté aquí, siempre tendrás un compañero!

—El bosque es el lugar más hermoso de la Tierra.

—No necesito detalles, solo dime a quien golpear.

—Tal vez no te guste como hago las cosas ¡Pero obtengo resultados!

—Oye, quizás yo soy la que nos une a todos, pero solo hay un erizo al que seguirían a la batalla.

—No necesito un ejército si tengo un amigo como tú Sonic.

—Gobernare el mundo, y unos roedores no van a detenerme.

—Te seguiríamos a dónde fuera, Sonic.

—Nada puede terminar con nuestra amistad.

¡No mueras! ¿Okay? Yo no lo haré, no te voy a dejar ir tan fácil.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Un pequeño portal se abrió dejando caer al erizo a mitad de carretera, este se reincorporo lentamente mientras se quejaba.

—Agh, me duele la cabeza por esa onda sónica —empezo a caminar un poco cuando se dió cuenta que el lugar era completamente desconocido—. ¿En dónde estoy?

Sin dejarlo reaccionar un tren llegó y prácticamente lo atropello, Sonic escaló hasta quedar en la parte más alta.

Después de unos inconvenientes más en ese lugar desconocido termino tirado a lado de una pared.

—¿Por qué no puedo recordar como llegue aquí? —se paro de manera veloz y se colocó en una postura pensativa—. Piensa Sonic, piensa.

De repente se dió cuenta de cómo las suelas de sus tenis brillaban e incluso parecían soltar pequeños rayos, se mostró aún más confundido pero decidió no darle más vueltas a ese problema cuando los zapatos volvieron a su estado normal.

No me dejes de nuevo [Sonic x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora