-Agh ¿Volví a la ciudad de Nueva Yugork? ¿Cómo es qué-?
No pudo terminar de cuestionarse cuando el grito de un equidna lo distrajo.
-¡Por un mejor mañana! -derribo a varios robots que se acercaban-. ¿Quién está conmigo?
-Okay, esto no es como lo recordaba -medito Sonic después de casi ser arrollado por una multitud de rebeldes dirigiéndose a la batalla contra varios EggForces.
-¡Sonic! Creí que nunca volvería a ver tu cara de engreído -hablo Knux apenas lo vio-. ¿Dónde estabas?
-Bro, tenía cero intenciones de dejarlos, toque el fragmento y fui transportado a otro mundo con otros ustedes, peleando otra batalla.
-¿Fragmento? ¿Te refieres a ese cristal de energía raro?
-Sí, por eso -destrozo a varios robots con su Spin Dash-. Pero bueno, estoy muy emocionado de volver a ayudar con... lo que sea que esté pasando aquí ¿Dónde está Nine? Quiero consultarlo sobre otro fragmento que encontré.
-¿Nine? Debería hacerte a ti la misma pregunta. Ahora hazme un favor y cállate, tengo que romper cascarones.
Lo que siguió de la pelea no duró mucho, cuando quedó el último robot este decidió huir. Sonic comenzó a festejar junto a los animales de la resistencia.
Detuvo su alegre revuelo cuando Knuckles llegó a su lado nuevamente y lo miro de manera fulminante.
-¿Sigues molesto porque me fui?
El equidna le gruño -Vamonos.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
-Imagino que ya le comentaste a las chicas la situación por radio.
-Asi es.
Ambos entraron a la guarida sin problema alguno, la voz de Rebelde se escuchó con molestia.
-Miren quien decidió aparecer, bienvenido otra vez ¿Enfrentarás las consecuencias?
-No sé, depende de cuáles sean ¿Estoy sintiendo una vibra negativa?
-Usarnos para ayudarte a robar el fragmento, agredir a nuestra líder y luego abandonarnos cuando obtuviste lo que querías -se acercó a él de manera amenazante-. Sí, yo diría que la vibra es muy negativa. Debería dejar que el consejo del Chaos te convierta en un bolso.
-Espera, espera ¿Qué? ¿Yo cuando agredí a ___?
-Tú no, pero tu amigo zorro sí -recriminó el equidna a su lado-. Se robó el fragmento y atacó a ___, justo antes de dejarnos colgados.
-¿Eso... Hizo?
-Y pensar que creímos en ti. Después de arriesgarnos cómo lo hicimos, las noticias se difundieron por la ciudad, nuestro ejército creció sin ti ni el zorro traicionero. Y está noche terminaremos lo que empezamos.
-Me voy de la ciudad un día y ¿Ustedes organizan una revolución?
-¿Un día? -hablaste con seriedad al salir de una de las habitaciones-. Por favor, te fuiste de vacaciones por semanas mientras nosotros sufríamos las consecuencias.
-¡___! -nombro alegre mientras corría para abrazarte, tú, quien ya sospechabas que haría eso simplemente desmaterializaste tu forma, al no poder frenar a tiempo termino chocando contra una pared.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes de nuevo [Sonic x Lectora]
Fanfiction"En mi mente las flores rodean su nombre El fantasma de ella es lo que persigo Y tan pronto como me acerco, ella está muy lejos Pero parece que ha estado aquí hoy..." Cuando el prisma paradoja se fragmenta, Sonic se ve obligado a viajar por dimensio...