11

937 91 123
                                    

SE ME OLVIDO PONER QUE ESTO CAMBIA COMO EN LA HISTORIA DE SHADOW 🤬

Green Hill: ____
Nueva Yugork: [===]
Laberinto Boscage: [····]
Ningún Lugar: [___]

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

—¿Él está bien? —preguntó a la sombra recién llegada.

Seh —respondió sin más, desinteresado por el estado del azul.

La (a/f) frunció los labios, no muy convencida.

—¿Se-seguro?

La miró de reojo con semblante gélido, causando un escalofrío en ella.

—Lo siento —se encogió en su lugar—. No vo-volveré a preguntar.

Melt gruñó al compás que rodaba los ojos.

Me deshice de tu copia mientras él jugueteaba con la suya, nada del otro mundo —finalmente contó—. Pero no dudo que se recuperen rápido. Son como las cucarachas, simplemente no se mueren y son una asquerosidad cada que las ves.

—Oh... —observó detenidamente el suelo, parecía extrañamente más tranquila de lo normal—. ¿Crees que puedan con ellos?

Tal vez sí, tal vez no —le resto importancia—. Lo último que ví fue que llegaba otra versión tuya.

—¡¿O-otra?! —su gritó alertó a Nine, quien había estado lo suficientemente distraído viendo todo el alboroto de portales que el concejo causaba.

—¿Otra qué? —interrogó el zorro, confuso.

—Na-nada, no pasa nada —los constantes espasmos y tics que estaba experimentando demostraban todo lo contrario.

—¿Estás segu-? —fue bruscamente interrumpido por otro temblor, todo el lugar se sacudió y se vió obligado a sostenerse a sí mismo con sus colas metálicas—. Agh, ya tuve suficiente de esto.

Comenzó a deshacerse de sus esposas con ayuda de sus extremidades extra. [····] lo miro horrorizada.

—¡¿Qué ha-haces?!

—Saldremos de aquí, ahora —detuvo su trabajo y se acercó a ella, dispuesto a quitar sus esposas primero, mas ella se alejó bruscamente.

—¡N-no! ¡No funcionará! ¡Nos matarán! —alejó sus manos—. ¡¿Acaso no has visto a todos los EggForces que nos rodean?!

—Claro que los veo, me encargaré de ellos. Si tú no quieres pelear no tienes porqué hacerlo, solo déjame liberarte para que te pongas a salvo.

La chica no parecía querer doblegar su posición. Nine se acercó lentamente a ella, sin querer asustarla más.

—[····], tú me defendiste una vez. Ahora quiero hacer lo mismo por ti.

Su semblante se relajó un poco, pareciendo decidida a pesar de aún tener pequeños tics.

—No. No lo harás solo.

Extendió una de sus manos aprisionadas al aire, el zorro la observó con desconcierto.

—¿Y bien? —ahora la (c/c) lo miraba con una sonrisa socarrona, lo cual le confundió aún más—. ¿Qué estás esperando? Quítame estás estúpidas cosas.

—¿Okay...? —trató de ignorar el brusco cambió de actitud, después de todo sabía que esa (a/f) estaba muy lejos de ser alguien normal.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

No me dejes de nuevo [Sonic x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora