Quien encuentre la referencia a Danganronpa le doy un premio 🙀
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
El cobalto corría sin descanso sobre el agua con la ___ pirata y el fragmento en brazos, al tener ese peso encima no era capaz de alcanzar su velocidad máxima, sobre todo en aquella superficie así que se dirigía a las enormes rocas de Ningún Lugar, dónde había encontrado el fragmento inicialmente. Sabía que si dejaba a la chica podría correr más rápido y salir de ahí para poner a salvo el fragmento pero se negaba profundamente a correr el riesgo de que el Consejo del Caos se la llevará.
Misiles fueron lanzados hacia su persona, logro esquivarlos con facilidad y estos chocaron contra una de las rocas.
—¡Ja! Ni siquiera me despeinaron.
Desafortunadamente, celebro antes de tiempo. La enorme roca con la que los misiles chocaron se desmorono obstruyendo su paso, debido a la velocidad a la que iba no fue capaz de frenar a tiempo y termino por soltar a la (c/c) y al fragmento por el impacto.
—¡No! —cuando reaccionó no pudo importarle menos que Terror tomara el fragmento, corrió hacia ___ y la sostuvo entre sus brazos para que no se hundiera en el basto mar.
—Al fin... —el equidna miro maravillado la piedra preciosa que volvía a sostener. Su satisfacción se esfumó cuando el azulado llegó al barco.
—Solo lo diré una vez; devuélveme el fragmento.
—Tendrás que hacer más que pedirlo, si quieres el fragmento, tendrás que —no termino su oración cuando ya le había lanzado un rayo desde su espada al contrario, quien lo esquivo con facilidad.
—¿Pelear por él?
—No te contengas, azul —respondió, afirmando lo que el erizo había deducido.
Dejo a la oji-(c/o) en una esquina del barco donde pudiera tenerla bien vigilada para que nadie le hiciera daño, se colocó en una pose de pelea pero antes de cualquier movimiento una explosión impacto contra ellos, mandandolos a volar y causando que el fragmento se escapara de las manos de Terror.
—¡Capitán, nos dieron!
Una nave ya conocida se posicionó a un lado del barco, con varios EggForces y Deep a la orilla.
—No se peleen niños, el fragmento es mío ¡Destruyanlos, hasta el último de ellos!
Los robots inmediatamente obedecieron, uno de ellos yendo específicamente por el fragmento. Sonic lo derribo con un Spin Dash y lo tomo pero se le fue arrebatado por la murciélago, quien fue derribada por Deep para tomarlo, así convirtiéndose en una batalla por ver quién se quedaba con el fragmento.
Terror y Sonic se encontraron cara a cara, cada uno tomando el fragmento por un lado, sin embargo entre el forcejeó el azul pudo notar como Oxidada estaba en aprietos contra un EggForcer así que simplemente soltó la piedra y atacó al robot para ayudarla.
—¿Estás bien?
—Te... Agradezco.
—Ahh, si, de nada.
La conversación era algo incomoda pues momentos antes ella había intentado exterminarlo a declaración de que él era un traidor. Afortunadamente salió de aquel ambiente tenso cuando se dió cuenta de que Black Rose era acorralada por Deep, velozmente atacó al hombre.
—¡Estamos perdiendo!
—¿Estamos?
—Los abandone una vez y no volveré a cometer ese error ¿Dónde está el fragmento?
ESTÁS LEYENDO
No me dejes de nuevo [Sonic x Lectora]
أدب الهواة"En mi mente las flores rodean su nombre El fantasma de ella es lo que persigo Y tan pronto como me acerco, ella está muy lejos Pero parece que ha estado aquí hoy..." Cuando el prisma paradoja se fragmenta, Sonic se ve obligado a viajar por dimensio...