12

1.3K 104 188
                                    

—Nine, por favor, no juegues así, asustas a mi-... ¿Estás jugando... verdad?

Ignorando eso (excepto [····], quien entraba en pánico cada vez más), continuaron con su recorrido, llegando hasta el primer portal; Ningún Lugar. Donde gracias a la ayuda de Batten y el resto de la tripulación, consiguieron deshacerse de los doctores Don't y Babble. Volviendo de prisa a Nueva Yugork.

—Tener amigos en todos los fragmento-espacios es útil, espera a que conozcas a Tails ¡Lo vas a amar!

No obtuvo respuesta alguna ya que alguien más llegó al lugar dispuesto a detenerlos, se posicionó firmemente frente a ellos.

—¿Terror?

—¡Quiero a mi belleza! ¡Sé que tú la tienes!

—Seh, es grandioso tener amigos —ironizó Nine, dejando a [····] detrás de sí por el miedo que ella le tenía al pirata.

—Me haces quedar mal. Creí que tú y yo ya estábamos en paz.

—Pues creíste mal.

Antes de que siquiera intentará algo una androide cayó desde otro techo.

—Tú y yo, ahora —lo incito a pelear. Ya no tenía intenciones de acabar con el erizo.

Dread río animadamente, llevando una mano hasta su espada para desenvainarla.

—¡Justo como en los viejos tiempos! —a pesar de que la situación le impediría recuperar el fragmento, lucía bastante entusiasmado con la idea de pelear contra la antigua pirata.

De obtener venganza.

Sonic no pasó por desapercibido esto.

—¡No, alto!

Estuvo a punto de ir a detenerlos, sin conseguir nada cuando los rebeldes llegaron.

—¡Vete de aquí, Sonic! —exclamó Knucks—. Nosotros nos encargaremos.

—¡O-oh, Jesucristo! —retrocedió a pasos torpes a penas notó que sus otras dos versiones estaban juntas, las tres se encontraban en el mismo lugar.

—El concejo está más decidido que nunca a acabar con todo para recuperar los fragmentos —exclamó [===] con seriedad, ignorando lo fatal que se sintió cuando su cuerpo se volvió ausente de nuevo, esta vez con más intensidad—. Esta es nuestra ciudad y nos encargaremos de protegerla, como siempre lo hemos hecho. Todos tenemos que luchar por nuestra parte.

Se acercó al erizo, intentando tomar sus hombros. Bufó cuando lo único que consiguió fue traspasarlo.

—Y aunque parece que solo traes más problemas, sin ti no estaríamos tan cerca de la victoria —sonrió cálidamente hacia su contrario, lo cual lo desconcertó al nunca antes haber recibido un gesto así de su parte—. Gracias, Sonic The Hedgehog. Ahora es momento de terminar con todo esto ¿Contamos contigo?

—Yo...

—¡Sonic! —Nine llamó su atención.

En cuanto se dió la vuelta para ver porqué lo llamaban, notó que [····] estaba a punto de entrar en una crisis. Se alejaba tanto del lugar que podría caer de aquella azotea en cualquier momento.

¿A qué le tenía tanto miedo...?

—¿Contamos contigo? —repitió su pregunta.

—Yo solo quiero protegerlas... A todas —sus orejas cayeron.

—Y lo has hecho muy bien —EggForces llegaron al lugar, su mirada mostró determinación—. Ahora cruza ese portal y encárgate de seguir siendo un héroe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me dejes de nuevo [Sonic x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora