06

1.4K 129 216
                                    

—¡Palmeras! —corrio a abrazar una de las mencionadas—. Es casi como lo recordaba...

Mientras yo esté aqui siempre tendrás un compañero.

Miro todo su entorno confundido, procesando lo que acababa de escuchar.

—¡Tails!

Se despegó de la palmera para correr a gran velocidad donde el sonido le guiará.

—Ay Tails, no tienes idea de lo mucho que extrañaba que dijeras eso.

El bosque es el lugar más hermoso de la Tierra.

—¡Amy!

No necesito detalles, solo dime a quien golpear.

—¡Y el grandote! —poso ambas manos en su cintura mientras miraba a sus amigos—. Los extrañe, hasta a ti Knuckles.

Tal vez no te guste como hago las cosas, pero obtengo resultados.

—No tengo ninguna queja, Rouge.

Mientras yo esté aqui siempre tendrás un compañero.

—Ah, sí... Esa fue tu línea anterior —paso una mano frente a su rostro, intentando que lo notará de alguna forma—. Amigo... Estoy justo aquí.

El bosque es el lugar más hermoso de la Tierra.

No necesito detalles, solo dime a quien golpear.

—Tal vez no te guste como hago las cosas, pero obtengo resultados.

—¿Qué es lo que les pasa...?

—Es un fragmento espacio, Sonic. Una versión cruel para hacernos sufrir —explico Shadow apareciendo detrás del erizo azul.

Los diálogos de sus amigos se seguían repitiendo sin cesar, martillando a cada segundo la escasa tranquilidad en el cobalto. Dio unos cuantos pasos hacia atrás hasta chocar con una roca, miro sus manos, estaban temblando.

—¿Por qué...? —miro los fantasmas de sus amigos—. ¿Por qué no hay uno de ___? Ella también ha estado en cada dimensión a la que he ido pero... No está aquí.

Sonic estaba cada vez más confundido, no encontraba una explicación del porque había variantes de ___ si ella estaba muerta.

Él vio el cuerpo sin vida con sus propios ojos... ¿Qué estaba pasando?

Además, se había dado cuenta fácilmente de lo frágiles que eran las otras versiones de ___. No era normal que la versión de Nueva Yugork cayera tan fácil, mucho menos que la versión de Ningún Lugar perdiera una parte de su cuerpo. Y ¿Por qué diablos el hermano de ___ estaba en el Laberinto Boscage?

Necesitaba respuestas pero ni siquiera sabía dónde o como comenzar a buscar.

Todo eso era tan agobiante...

—¿Cómo arreglo esto?

—Sígueme.

No espero nada para comenzar a correr, Sonic vio por última vez a sus amigos aún con un nudo de pensamientos, intento despejar su mente e inmediatamente siguió al azabache hasta la cueva en la montaña donde todo había iniciado.

—Supongo que... También es un fantasma —dedujo Sonic al ver la silueta del prisma paradoja, la única pieza estable y sólida ahí era un fragmento amarillo—. Haría lo que fuera por volver al pasado...

—Hay una posibilidad.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Laberinto Boscage
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

No me dejes de nuevo [Sonic x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora