La puerta se abrió automáticamente dándole la oportunidad de adentrarse al laboratorio del consejo, examinó velozmente todo el lugar para finalmente acercarse al Dr. Deep.
—Mi señoría, volví en cuanto recibí sus instrucciones ¿para que se ha solicitado mi regreso?
Done-it rezongó por lo bajo.
—¿Por qué la lata siempre te está obedeciendo a ti como si nosotros no existieramos? ¡Es nuestra creación también!
—Porque soy el más cool aquí, duh —acarició su bigote—. Hasta una máquina lo sabe.
—En mi código se específica que debo reconocer como mi amo y señor al "excepcional Dr. Deep" —respondió sin mas al mayor, exponiendo el cometido del doctor lleno de tatuajes.
—No sé porqué no me sorprende —musitó Don't con fastidio.
—Agh ¡No importa! —se acercó a Dead susurrando—. No vuelvas a decir nada sobre tu código ¿De acuerdo?
La androide precionó lo que tendría que ser el costado en uno de sus ojos, murmuró algunas palabras y después asintió.
—Dejemos ese tema de lado —Mr. Dr. Eggman carraspeó—. Dead Part... ¿Me haces el favor de entrar?
Se hizo a un lado dejando ver la puerta de la habitación que resguardaba los fragmentos, obedeció sin chistar y a un paso regular entro.
Deep se dejó caer sobre su silla con unas palomitas que saco de... nadie sabe de dónde.
—¿Es en serio? —el adolescente lo miro incrédulo.
—¿Qué? Solo quiero disfrutar el espectáculo.
—¡Trae acá! —Done-it le arrebato las palomitas para comérselas él.
—¡Oye!
De acuerdo, este era el plan del consejo; hacer que su más reciente creación y Dead Part se conozcan, estudiar sus interacciones para saber que tan bien trabajarían juntos (aunque algunos solo querían ver por entretenimiento cómo se relacionarían estas versiones de "los dos enamorados") y por último, que ambos unieran fuerzas para dictar el final del verdadero Sonic. Así de simple.
La puerta se cerró detrás de ella, al analizar la habitación buscando porque le habían ordenado entrar ahí se encontró con un borrón azul corriendo a gran velocidad, inmediatamente lo asoció con Sonic, pero no, no emanaba la misma energía.
Lo siguiente que pudo deducir fue que se trataba de una prueba, al mismo tiempo que pensaba en eso adoptó una postura de pelea. Esperando cualquier tipo de ataque y lista para atacar ella misma pero lo único que llegó fue... un abrazo.
—¡Eres tan linda como mis circuitos recuerdan! —se separó un poco, apreciandola mejor—. ¡No, lo eres mucho más!
De inmediato le otorgó un puñetazo que lo mando a volar hasta una de las esquinas en el lugar.
—¡No! ¡Dead, mala! No hagas eso —escucho dentro de si la voz de Deep, le estaba hablando por un comunicador ya que él se encontraba fuera de la habitación viendo por la gran ventana—. Él no es tu enemigo.
—Oh —respondió sin mas para enderezar su postura y quedarse quieta.
El erizo de metal se volvió a acercar sin dejar decaer su entusiasmo mientras ella solo lo miraba de manera neutral.
Al observarla bien una expresión de horror se dibujo en su rostro, corrió hacia ella para tomar lo poco que quedaba de uno de sus brazos.
—¡Oh, cariño! ¡¿Quién te hizo esto?!
ESTÁS LEYENDO
No me dejes de nuevo [Sonic x Lectora]
Fanfic"En mi mente las flores rodean su nombre El fantasma de ella es lo que persigo Y tan pronto como me acerco, ella está muy lejos Pero parece que ha estado aquí hoy..." Cuando el prisma paradoja se fragmenta, Sonic se ve obligado a viajar por dimensio...