Capítulo I 🔥 Visita 🔥

2.7K 106 31
                                    

Es de media noche y todo el reino de Mertex está alumbrando por diversos cristales de luz de diferentes colores que están esparcidos por  todo el lugar.
Todo el lugar cuelgan lámparas de papel de diferentes colores, listones brillantes de diferentes grosor que envuelven las patas de de metal de las lámparas de todo el lugar.
El patio principal y tres de las cuatro carreras están adornadas unicamente de macetas que tiene plantas que son los lirios de fuego con tonos carmesí y escarlata y al igual los lirios naranjas del fulgor  del amanecer.

Los lirios de fuego tienen ese nombre porque crecen alrededor del volcán llamado cola del dragón por tener la apariencia de una.
Cada 8 años se pueden extraer del suelo para luego ponerlos en macetas y se llevados al pueblo.
Los lirios naranjas del fulgor del amanecer, abre su capullo cada 8 años.
Los lirios de fuego sirven para los sembradíos sean más fuertes y nutritivos al  igual los árboles frutales y curar cualquier daño que ha recibido la tierra.
Los lirios naranjas del fulgor del amanecer sirven para crear medicina y cura cualquier mal tanto hombres como animales excepto las agujas venenosas de la reyna cobra.

Todo el pueblo viste su traje ceremonial.
Los hombres como niños usan un pantalón negro, sandalias abiertas color negras, una garbadina suéter larga con capucha color negro abierta,una playera sin mangas con corte en V de color verde, en la cabeza un pequeño rebozo color naranja y un pequeño lazo tejido de color naranja que usa como cinturón.
En las puntas lleva colgado un pequeño cascabel en cada punta.
Alrededor de los ojos tienen pintura negra y en cada mejilla tiene un sol pintado de color rojo, naranja, negro y verde.
Únicamente los pilares de la familia llevan en el cuello de collar de oro dorado, que tiene un dije circular de oro dorado y en el parte delante se muestra un dragón con dos rubíes que simulan los ojos.
En la parte trasera un sol hecho de diamante blanco y alrededor con pequenas esmeraldas.

Por decreto del dragón solo los guardianes reales y soldados pueden llevar la espalda bendecida con su sangre.

La espada es indestructible y se moldea a las  necesidades que requiera el sujeto en medio de la batalla.

Las mujeres como las niñas llevan sandalias negras, una falda larga que les llega por encima de los tobillos, una blusa sin mangas color verde, en la cintura la rodea un rebozo naranja que se amarra en la parte baja dela espalda que le lleva hasta los tobillos y en las barbas llevan pequeñas cascabeles.
En la cabeza un rebozo naranja que le llega hasta las caderas.
El cabello suelto, sombras negra, naranja y rojo.
En las mejillas llevan pedrería color negro y  naranja formando la inicial del nombre y apellido de su amo.
Las mujeres que tienen hijos  únicamente llevan varios collares de cristales de luz en color rojo, naranja, verde y rojo.
Las señoritas llevan un solo collar de color blanco.
Las niñas llevan varias pulceras de cristales de luz únicamente de color negro y rojo en ambas muñecas.
No importa la condición social ni linaje todos visten de esa forma.

En la plaza principal hay una gran ofrenda con diversos platillos, postres, fruta, barriles de vino pinto, cerveza, joyas, animales, telas de la mejor calidad etc..

Desde la montaña hasta el pueblo hay un camino iluminado de diversos cristales de luz que iluminan a su máximo esplendor.

En la entrada de la cueva salen imponente dragón.
Mide 1000 metros de altura, los rayos del sol hacen brillan sus escamas negra de color obsidiana, las garras son doradas, ojos rojos carmesí, los picos que salen de la espalda hasta la cola son dorados  al igual los cuatro cuernos en la cabeza.
El estomago, pectorales y el la parte del cuello  frontal tiene escamas doradas.
En la punta de la cola emana una llama naranja y las imponentes alas son de color rojo con rayas verdes.
Cuando pelea, vuela y usa su poder mágico las alas se vuelven de fuego color rojo con pequeñas llamas verde.
Los cuernos y las picos se tornan de un rojo vivo parecido a la magma para aumentar su residencia, fuerza y magia.

El Omega del Rey Dragón de las Montañas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora