Ha pasado tres meses desde que el omega dio a luz a los ocho huevos y todo sigue igual.
Las familias Bakugou, Toshinori y Sekijiro están reunidos en la orilla del río disfrutando de una carne asada.
Kirishima está jugando en el río con sus tres cachorros grandes y con los pequeños cachorros de la familia Sekijiro.
Los nombres de los drangonzitos trillizos de escamas doradas y rojizos se llaman Kie, Kio y Kiu son omega puros. Tienen 5 años de edad parecen en todo a su madre excepto la sonrisa filosa, ojos rojos rubíes pequeños y la mitad del cabello es rubio y color rubí.
Los gemelos Jire y Jino son dos pequeños omega puros, piel blanca, ojos pequeños color negro, cabello negro ondulado con mechones gris pálido y tienen 5 años.
Los alfas Kito de 13 años y Roro están teniendo una lucha cuerpo a cuerpo.
El alfa Taki de 11 años está acostado en el césped al lado de Lala viendo el cuelo azul y dan forma a las nubes.
La pequeña Miri de 9 años y su madre está ayunando a Midoriya a poner la mesa.
Denki esta sentado en una banca de madera debajo de un cerezo y en su brazos tiene a dos pequeñas dragonzitas dando pecho.
Las pequeñas tiene la piel blanca, ojos grandes color amarillo dorado, mechones rubios y las puntas son rojo rubí la mitad de su cuerpo tiene escamas doradas y la otra escamas color rubí.
Los gemelos Tadashi y Sharashi están jugando con Cristal y le dan manzanas.
Katsuki termina de cocinar ma carne y Kan termina de hacer la ensalada.
Los utensilios, la comida, bebidas y sillas ya están en su lugar.
Los alfas y omegas dan la orden que se vengan comer.
Todo el mundo deja de hacer sus actividades y van corriendo.
Todos se sientan y empiezan a comer.Todos ayudan a levantar y limpiar la mesa.
De ahí los alfas se ponen a beber cerveza a la orilla del río, los cachorros juegan todos juntos y los omegas toman vino debajo de un gran cerezo.El sol se oculta y todos se despiden.
Al siguiente día la familia Bakugou están en habitación cambian los huevos de lugar.
Aún recuerdo cuando los huevos eran pequeños pero ahora están muy grandes y son más difícil de moverlos padres.- dijo Lala sonriendo.
Solo faltan tres meses para que mis hermanitos rompan el huevo y ya quiero saber cómo son. - dijo Roro
Deku por favor usa tus ojos visión del futuro para que nos digas cómo son los pequeños dragonzitos. Si lo haces te cumpliré cualquier cosa con ayudado de los cachorros. - dijo Katsuki con ojos de cachorro.
Claro que no haré porque perdería el chiste y la intriga de esperar. Si pudieron ser pacientes por 5 años con 9 meses y contado no veo la necesidad de hacerlo ya que solo faltan 3 meses. Se los abierto si me siguen presionando con eso, serán castigados de la peor manera que se me ocurra y no veo que estén moviendo los huevos. - dijo Izuku con una mirada lúgubre y una sonrisa sombría.
ESTÁS LEYENDO
El Omega del Rey Dragón de las Montañas
FantasíaHistoria corta de como el joven Midoriya Izuku es cuidado y amado por el alfa Bakugou Katsuki.