Capítulo VII 🔥Búsqueda de Pareja Para el Rey Dragón Parte V🔥

882 61 3
                                    

No te preocupes detuve el tiempo con mi magia para que nadie moleste y con el ruido de la batalla no te puedo escuchar bien.
Dime como sabes sabes sobre las dos esferas de energía que he creado y que no pueda usarlas de nuevo.
Espero que no mi pérdida de tiempo valga la pena, de lo contrario voy a enclavar mis garras en tu vientre príncipe Denki.
Ya que tienes presente mi advertencia ya puedes hablar. - dijo el dragón serio.

Las esferas que creaste tengo la información necesaria de su propósito y cuanto dura su efecto, lo sé gracias a que encontré un viejo manuscrito que poseo en mis manos pero te lo daré cuando me sienta seguro u cuando esté apunto de morir.
Tengo un hechizo que puedo invocar al omega de tus sueños pero a cambio quiero que me otorgue tu bendición de protección para mi, mis cachorros y todos mis sirvientes de mi reino.
También quiero que mates al rey AFO porque se que no es de fiar porque en cualquier momento me va asesinar y no va cumplir la parte del trato.
También quiero invocar a mi alfa que pertenece a otra dimensión y también sea bendecido por tu protección.
Pero hacer este hechizo de invocación necesito que me brindes un poco de magia a mi y otros hechiceros para hacerlo.
También quiero que sigamos con el acuerdo qu haz tenido con los demás reyes del pasado y que nunca va a romper- dijo Denki mirada seria.

Si mejor te saco la información con mi magia del dichoso hechizo y me ahorro todo este circo barato. - dijo el dragón una mueca de burla.

No vas a poder hacer eso dragón insolente porque tengo el hechizo llamado revés que permite bloquear hechizo de manipulación y de cualquier hechizo que uno ejecute pero solo sirve una sola vez por el usuario y este no lo puedo combatir.
Este hechizo es uno más antiguo que tu propia existencia. - dijo Denki  voz soberbia.

Esta bien te daré un poco de mi poder pero cumple con tu palabra y acepto el acuerdo pero el último punto no se va poder.
Para que obtengas mis bendiciones tienes que ganarlo porque ese acuerdo está escrito desde hace siglos desde que el humano empezó ha entender como funciona el mundo tal cual es. - dijo el dragón serio.

Pero para que pueda hacer el hechizo quiero que detengas a todo persona que quiera detenerme y matarme a mi y mis sirvientes de mi reino. - dijo Denki con el rostro serio.

En que momento quieres que mates al rey AFO.

Lo vas a matar cuando tengas un omega en tus brazos, pero que su muerte sea visible en todo el reino y cada quien obtiene lo que desea. - dijo Denki con una sonrisa.

Eso me agrada,espero que seas un mejor sirviente que el idiota de tu padre y espero que superes a mi viejo amigo el gran Torino. - dijo el dragón con una sonrisa sarcástica.

El sello desparece y la batalla sigue su curso.
Los ojos del dragón aun siguen brillantes y de su cuerpo salen cintas brillantes de color rojo que envuelve a todas las personas excepto al príncipe y el resto de sus seguidores.
Las cintas aparte de inmovilizar, también protegen a las personas de cualquier ataque físico y de magia.
Todas las personas solo demoran entre sí y tratan de moverse pero no lo consiguen porque siente una fuerza extraña que impide cualquier movimiento.

Ya hice mi parte príncipe y trae a tus sirvientes para que les preste mi magia pero haz enseguida ese maldito hechizo. - dijo el dragón escupido fuego hacia el cielo.

No te alarmes y ten paciencia.

El omega da ordenes a Tamaki, Ochako, Nejire, Tomura, Shota, La Brava e Inko para que hagan una línea horizontal al frente del dragón y también se incluye.

El Omega del Rey Dragón de las Montañas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora