El pequeño peliverde está debajo de un gran cerezo y caen los pétalos encima de su larga cabellera suelta que se arriba de la hierba color verde pasto.
Encima de él está una pequeña mesa cuadrada con un pequeño diario abierto a la mitad a lado un frasco de tinta con una gran pluma de águila real.Katsuki y su padre beben cerveza fría en dos jarras de cristal.
En el cielo están Mitsuki en forma dragón jugando con sus los nietos y nietas alfas de 6 años y nieto mayor de 18 años al igual esta transformado en dragón de color cafe obscuro.
Cristal está sentado en el centro del campo de lirios de araña arcoíris, algodón de azúcar, cola de dragón y de luna.
Los dos pequeños Izume y Izugo de 6 años están haciendo coronas de flores de lirios.Izule esta cortado lirios para hacer ramos de diferentes tamaños y de diseño.
Izule esta trenzado la melena blanca de Cristal y a la vez le pone lirios.
Lala está sentada ha la orilla del río con los pies en el agua cristalina, ambos brazos detrás apoyados el hierba alta y mirando al cielo.
En sus hermosos ojos gris pálido se refleja el cielo azul con pequeñas nubes que pasan.
Una pequeña brisa mueve la larga cabellera castaño claro suelta y las plumas cafe obscuro de sus seis alas gigantes.
Izuku suspira y se acuesta en la hierba viendo al cielo azul.
Empieza a narrar en su mente.
Ya han pasado seis años desde que nacieron mis pequeños dragonzitos ángeles y han pasado varias cosas.
Mis pequeños Lala y Roro nos pidieron que sean inmortales un año después de que nacieron sus hermanitos pero no nos negamos en absoluto. Kacchan y yo tocamos el tema do mese después para llegar a una condición y decidimos hacerlo.
Los dos se emocionaron al recibir la noticia pero le dimos tres años para entender los cambios y consecuencias de ser inmortales.
Paso los tres años y la idea nunca cambió.
Los dos y mis suegros nos unimos para hacer un hechizo de mortalidad, mi linda Lala decidió ser un angel y mi valiente Roro ser un dragón.
Los dos son felices y gracias a eso aumento su magia, habilidades entre otras mejoraron.
Mis suegros son buenos abuelos y mentores de mis retoños.
Lala es una experta en combate y estratega que enseña a sus 30 discípulos.
Roro se ha vuelto en un excelente médico y bueno en la magia de sanación porque he sido su mentor.
Kirishima, Kan, mi suegro y Bakugou son buenos amigos.
Shota, Denki y yo también somos amigos.
Decidí anular la maldición y decidí bendecir con mi protección a mis amigos y toda sus familia.
El reino ha prosperado y es el mejor de todos de la nación.
Los lirios de araña son la fuente principal de magia y las criaturas mágicas viven en el pueblo.
Algunos habitantes han decidió dejar el pueblo para vivir y entender crear lazos de amistad con las criaturas.
Otras criaturas han dejando su lugar por la invasión y caza desmedida de los humanos para vivir en nuestro reino.
Por esa razón el rey Denki decidió expandir el reino y ahora dominamos la mitad de la nación de Lizfel.
La razón fue que los reinos que nos rodeaban perecieron al negarse a recibir nuestras ayuda ya que sus dioses los abandonaron para irse mejores tierras.
La magia que poseo es única y poderosa lo que no cuesta es hacer sellos, escudos y hechizos de protección en toda la nación.
Mi alfa, mis suegros y mis hijos mayores me ayudan a fortalecer la barrera.
Alredor hay varios guardias, soldados y hechiceros que protegen las cuatro entradas.
Todo es paz y armonía pero no debemos bajar la guardia.
Los hechiceros, guardias reales, rastreadores entrenan a los jóvenes para dominar sus habilidades que poseen cada uno.
Todo el reino respeta y no cuestiona las decisiones de su rey aunque sea un dragón.
Mis aprendices lo he dejado ir y tienen sus propios discípulos. Me invitan a ver sus clases y tengo combates con sus discípulos, todos al verme me respetan y me veneran pero no entienden que solo me llamen Izuku.
En ritual de los lirios de araña de fuego y naranja del fulgor del amanecer duran cuatro días que únicamente es fiesta.
En el quinto día ha media noche es todos visten de la forma que quieren pero tiene que ser color blanco.
Cada uno tiene un collar de oro dorado con un pequeño rubí y esmeralda tanto adultos y bebés.
Todo el pueblo bailar al mismo tiempo, cuando termina las joyas del collar brillan y liberan la magia de color naranja y verde que se unen en dos grandes espirales que llegan al cielo. Después del cielo caer pequeños fragmentos con luz de las espirales que se incrustan en el suelo y renuevan los ecosistemas de todo el territorio.
Kacchan escupe lava al cielo y mis plumas la rodean para unirse. Mis plumas se vuelven de lava y antes des caer en los lirios se deshacen dejando cenizas color escarlata.
Para los cristales de todo el reino creamos un diamante en forma hexagonal de color naranja y verde que levitan en cielo.
Después se agrieta y los fragmentos se dirigen en los cristales.
No importa que no estén en el reino lo tienen que hacer donde están para que el ritual fusione a la perfección.
Todos los días de fiesta y el día de ritual en la plaza principal están mesas que invaden las cuatros carreteras más importantes ya qu están aliadas a la rosa de los vientos.
Donde hay comida, bebidas, postres, fruta para el desayuno, almuerzo, comida y cena donde todos se reúnen para platicar y convivir.
No hay mesas especiales para nadie ya que se trata por igual a todos sin importar su posición social.
Durante esos días no se trabaja.
Es muy hermoso como se hace y no como antes con lo que me han comentado.
En ocasiones extraño mi mundo por mis amigos que nunca volvere a ver y la tecnología que ya no tengo.
Aunque le mande cartas, vídeos y fotos de como es aquí mediante el portal que me enseño Denki no lo es lo mismo porque quieres convivir con ellos.
También ellos me mandan cartas, fotos y videos pero lo malo que es cada cuatro meses.
En ocasiones invocó artefactos cuando las condiciones son apropiadas mediante el hechizo de invocación invocación que aprendí de Denki.
Aún con mi magia, la de Kacchan y de mis suegros no podemos abrir un portal para mi mundo pero no me voy a rendir hasta conseguirlo porque quiero convierte con mi amigos ángeles antes que mueran.
He creado nuevos hechizos, sellos, posiciones, tizas, polvo, medicina, ungüentos con todas las cosas que Kirishima me recolecta y aunque rompimos el acuerdo, el me sigue ayudando y en ocasiones nuestros cachorros nos acompañan. Pero la mayor parte del tiempo los dos nos vemos, hemos creando un vínculo de amigos y una relación de hermano mayor y menor.
Mi Kacchan siempre me complace en todo y nunca he dicho un no a lo que pido.
En ocasiones tenemos problemas como cualquier pareja, el siempre se disculpa primero aunque yo sea el causante del problema sea yo y es aplica cuando no tengo la razón.
Mi suegra siempre se burla de mi Kacchan cuando muestra lado cursi, habla diciendo chi en vez de sí pero no le importa porque lo único que quiere es verme feliz siempre.
Mi suegro es educado y no dice ninguna grosería acomparación de mi suegra.
Me da varios consejos para tener una buena relación de pareja y me enseña hechizos de su universo.
Todo el tiempo mi Kacchan con su madre siempre están discutiendo por el menor detalle y nadie retrocede.
Pero mi suegro siempre interviene y todo vuelve a la normalidad.
Mis cachorros en ocasiones molestan o hacen bromas a su padre pero conmigo son un lindos y educados.
Pero mis cachorros mayores siempre llaman la atención de sus hermanitos y ellos siempre lo respetan.
No puedo creer que todo esto haya pasado en estos seis años.
ESTÁS LEYENDO
El Omega del Rey Dragón de las Montañas
FantasíaHistoria corta de como el joven Midoriya Izuku es cuidado y amado por el alfa Bakugou Katsuki.