La familia real Toshinori está cenando en el gran comedor y nadie dice ninguna palabra.
El príncipe Denki tiene la mirada hacia abajo con lágrimas en los ojos.
El príncipe Yuga tiene el ceño fruncido y no ha tocado su comida.
La reina Inko está llorando y tiene un cuadro abrazandolo con toda su fuerza.
El cuatro muestra la pintura de su hijo difunto llamado Ukuzi que murió a la edad de 8 años y hoy cumple 12 años de su fallecimiento.
El príncipe Kuru era un niño de cabello verde claro, ojos pequeños de color jade, piel blanca y una sonrisa hermosa y brillante.
Tuvo la bendición de sanar cualquier herida cuando nació por la petición del difunto rey El gran Torino hacia su gran amigo el rey dragón.
El rey dragón concedió esa petición porque de todos los reyes y reinas que ha tenido como sirviente es el único que su corazón se puro sin ningún mal o pisca de rencor.
Todo el mundo lo amaba porque con su presencia hacia
El rey Yagi tiene vendas en las manos por secuelas de los puños que dio en el sueño rocoso.Inko deja de llorar, ya le hicimos su misa de nuestro difunto hijo de cada año u dime que quieres que haga para que te calmes. - dijo Yagi con el ceño fruncido.
Pues regresa el pasado para que mi pequeño cachorro este vivo y lo tenga en mis brazos.
Es tu culpa que esté muerto porque tu perra amante le lanzo esa maldición de muerte por no hacerte cargo del asqueroso bastardo que tuvieron. Pero te aseguro con mi propia vida nunca vas a conocer ese bastardo y ese perra la mantendré con vida y no dejaré de torturar hasta que mi furia y rencor desaparezca. - dijo Inko con una voz seria y una aura negra.Eso no es justo maldita perra que me hagas pagar de esta forma. Yo necesito mi cachorro para que sea mi sucesor porque estos estupidos hijos que tengo no sirven para nada.- dijo Yagi azotado con toda su fuerza la mesa.
Eso debiste tener en cuenta cuando decidiste casarte con tus primeras esposas, ambas tenían cuerpos débiles y enfermizos.
Pero conmigo yo era diferente yo te di un digno sucesor desde pequeño demostró una inteligencia superior a los demás, un excelente estratega y aparte era bueno en combate en corta o larga distancia.
Sin olvidar que era excelente con el manejo de espada y con el arco tenía excelente puntería.
Era el mejor aprendiz del rey dragón que el mismo reconoció que había tenido en sus 150 millones de años.
Pero decidiste dejarlo aún lado porque esa asquerosa perra bruja que tenías de amante te sedujo para que quedar embarazada de ti y darte el sucesor que tanto querías. - dijo Inko con el ceño fruncido y limpiando las lágrimas.Sabes Yagi prefiero morir o renunciar mi título y mi fortuna porque no pienso casarme con ese apestoso dragón de mierda.
Yo quiero unirme con el alfa de mi sueños. - dijo Yuga con el ceño fruncido.Tu Inko deja de quejarte y mejor cena en este outo instante.
No digas nada puto bastardo de mierda, yo soy el rey aquí y tu harás lo que ordené.
Recuerda cuando estés enfrente del rey dragón no seas irrespetuoso con él porque si no lo haces te puede matar. - dijo Yagi levantando la voz.Esto es por tu maldita culpa Denki de no andar de perra ofrecida y siendo follado como la zorra urgida que eres tú deberías esta en mi lugar. Pero no pudiste resistirte por la verga de ese sirviente y decidiste hacer el nudo para embarazarte.
Pero no de nada funciono tu plan, tu pendejo alfa murió por ser un estupido iluso por seguir eso ideales de mierda y ahora llevas esos bastardos que manchan nuestra linaje puro. - dijo Yuga limando sus uñas y con la nariz arrugada.Cállate maldita sea Yuga, tu no eres quien para cuestionar mis decisiones y si le faltas de nuevo el respeto de la memoria de mi alfa no me hago responsable de lo que haga en este luto instante. - dijo Denki con la cara roja del coraje y con las lágrimas que no dejan salir de sus hermosos ojos color amarillo dorado.
ESTÁS LEYENDO
El Omega del Rey Dragón de las Montañas
FantasyHistoria corta de como el joven Midoriya Izuku es cuidado y amado por el alfa Bakugou Katsuki.