Capítulo IV 🔥 Búsqueda de la Pareja Para el Rey Dragón Parte II 🔥

796 66 3
                                    

Ha paso tres desde que el rey dragón ordenó a su sirviente al rey Toshinori le busque una persona digna para que sea su reina.

El rey dragón está dentro de su cueva y está nadando en la lava que es el centro del corazón del volcán.

En el reino de Mertex todo el mundo está preocupado porque no saben si el rey dragón va aceptar la segunda candidata que es un chica de piel rosada y es una beta.
El rey Toshinori decidió que sea una beta mujer porque cree al no tener aroma y de un cuerpo escultural su amo va quedar fascinado.

La reina Inko esta dando las ordenes a los chefs para que preparen los platillos y postes más exquisitos de toda la nación de Lizfel.
Los otros sirvientes están llevados los barriles de la mejor calidad de vino tinto y cerveza.

El príncipe Denki está en una gran bañera con agua caliente y con pétalos de rosas rojas y amarillas.
Esta acariciando su vientre de 4 meses de embarazo y esta llorando por la frustración y tristeza de no tener su alfa.

El rey Tohinori esta en su despacho, termina de recibir y firmar documentos.

Se pone de pie,va directo a un estante de libro, hace un lado un pedazo de madera y presiona un botón verde.
El estante se mueve y el rey entra, prende una antorcha y la lleva en la mano derecha.
Empieza ha descender unas escaleras y el estante regresa a su posición normal.
Después de quince minutos lleva al piso firme de piso rocoso y están los diez caballeros reales.
Todos se sientan alrededor de la mesa redonda y el caballero Iida deja una bolsa pequeña de piel color café.
El caballero de caballero gris pálido, complexión musculosa, alto  con armadura azul marino que es el líder de los demás, deja un libro de piel verde y pedazos de cristales blancos y azul cielo.

Rey Toshinori encontré esta bolsa con un sal blanca pero esta bendecida con la sangre del rey dragón y los único que tienen acceso a la sangre del rey dragón es únicamente la familia real y los nobles de primera y segunda clase.
Estaba a las afueras del reino en el valle de los lirios azules, en la área ancestral de invocación y por las marcas es un hechizo de teletransportación.
Pero no dejo rastro alguno y debe ser un poderoso hechicero porque son muy pocos los usuarios que pueden dominar la sangre del dragón. - dijo Iida acomodando sus gafas y con un semblante serio.

La área ancestral es un suelo rocoso de color negro en forma circular y alrededor hay 12 pilares de roca negra.
En las puntas tienen cuarzos rojos, amarillo, verde y rosa.
En la base tiene cristales de luz de color violeta, lila, lavanda y púrpura.
La área ancestral se usa más aumentar el poder del usuario para cualquier tipo de hechizo.

También encontré este libro verde tirado en plaza en la noche de la muerte del príncipe Yuga.
Este libro pertenece a la área prohibida y solo los hechizos de categoría dragón tienen acceso a dicha área.
También dejó un rastro de fragmentos de cristales de luz de color blanco y azul cielo que va directo a directo al edificio en construcción.
Cuando llegamos dejo dos rastros de magia, el primero de un hechizo  de control y el segundo un hechizo de borrar.
Pero no sabemos con exactitud cuáles fueron lo que ejecuto mi señor pero esta persona es un prodigio en el uso de la magia.
Porque el hechicero Aizawa de máximo nivel categoría dragón no pudo darnos los nombres de los hechizos realizados. - dijo Sekijiro Kan tensando la mandíbula.

Gracias por el informe, sigan investigando porque aunque sea un buen usuario de la magia tiene que dejar una pista y con ese pequeño error lo vamos atrapar.
Pueden retirarse pero no olviden que las 12:00 am los quiero para recibir el rey dragón. - dijo Yagi sonriendo y con el pulgar arriba de la mano derecha.

El Omega del Rey Dragón de las Montañas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora