Capítulo XII 🔥Regreso a Mexter🔥

330 23 2
                                    

El sol se está ocultado dejando relucir sus últimos rayos de luz brillante.
El cielo tiene un tonos violetas y azules, las nubes blancas con tonos rojizos, naranjas y dejando lilas.

Todo el reino de Mertex ya no está en ruinas como hace 5 años desde el arrebato de ira por el dios dragón.

Las pequeñas casas están encendiendo velas y en las calles las personas están prendiendo fuego en las lámparas en forma de circular que se asemeja a perlas del mar.

En el jardín principal del pueblo las lámparas están encendidas y los jóvenes enamorados están sentados en bancas de madera de pino en el centro está una gran fuente de mármol rosado con una estatua de dragón en el centro.

La gran águila sobrevuela el pueblo creando fuertes ráfagas de aire a su paso.

Los habitantes que están afuera de us casas y los que pasean no dejan de mirar la gran águila que está volando.

El rubor de la águila corrió en un breve instante y la mayoría del pueblo está fuera de sus hogares observando como la gran águila empieza a descender en el centro.

Algunos habitantes tienen ballestas que apunta ha la águila y disparan pero son repelidos por un campo de energía.

Cuando va en medio camino llegan caballeros y hechizos.
Los caballeros lanzan flechas con fuego y los hechiceros varios hechizos pero son paralizados por fuertes descarga de color verde.
Caen al instante al suelo y la gran águila cuando más se acerca levanta polvo y las ráfagas se hacen más fuertes.
Las ráfagas hacen retroceder a los demás habitantes. Los caballeros y hechiceros inconsciente son arrastrados como si se tratase hojas que caen al suelo y el viento se las lleva como sin nada.

La águila llega al piso de cantera color negro y los dos cachorros bajan.

Las ráfagas han cesado, mos habitantes se ponen de pie, se quitan el polvo y a su vez caminan porque le llama la curiosidad de quienes son los niños que han descendido.

El águila vuelve a la normalidad, todo el mundo queda sorprendido por la belleza del omega por lo que no han visto y los que sabe quién es, hacen una reverencia y no se levantan por ningún motivo.
El resto de los habitantes empiezan a imitar a los otros porque tienen miedo de lo que sea capaz de hacer.

El omega saluda a todos.
El rey dragón desciende de manera brusca creando un leve temblor que mueve las cosas pero sin causar daño alguno.

Los caballeros y hechiceros se levanta, se sacuden el polvo y hacen una reverencia.

El rey dragón se convierte en su forma humanoide y da orden que se pueden levantar.

Los habitantes se levantan, algunos deciden irse y otros se quedan.

El hechicero supremo se pone al frente al igual el caballero real.

Buenas tardes rey dragón disculpe la forma de atacar a su pareja y cachorros no nos dimos cuenta que se trataba de su familia. - dijo Shota haciendo una reverencia.

Espero que acepten mi forma de actuar rey con su familia y dígame cuál es mi castigo por el mal que hice.- dijo Kan haciendo una reverencia con voz firme.

Pueden ponerse de pie, no pasa nada y ya pueden retirarse pero antes caballero de armadura azul marino dígale a su amo que lo veré mañana a medio día para arreglar unos asuntos y que me ponga al corriente de los cambios que ha sufrido el reino. - dijo Bakugou con una pesada mirada.

El Omega del Rey Dragón de las Montañas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora