El ejército del reino Mexter va comando por su rey Toshinori Yagi de regreso del reino Tuxter que pertene al rey Todoroki Enji.
Detrás del rey Yagi van los miembros reales de la familia Todoroki, con cadenas en los tobillos y muñecas.
El rey Enji tiene una grave quemadura reciente en la rostro derecho que va de la frente hasta la mejilla.
La reina Rei tiene el rostro hinchado por los golpes recibidos.
El príncipe Natsu no tiene el ojo derecho y le falta dos ambas manos.
El príncipe Toya tiene la mayor parte del cuerpo con quemaduras de tercer grado.
La princesa Fuyumi tiene cortadas profundas en los brazos y en todo el rostro.
El príncipe Shoto el más pequeño de la distancia le alfa ambos ojos y tiene una quemadura de tercer grado en el rostro derecho.
Las partes restantes de los miembros están esparcidos encima de la paja que tiene la jaula de metal cuadrada.Cuando lleguen al reino, la posición del sol indica que es la hora dorada y el resto del ejército está cansado por el duro enfrentamiento y la desvelada.
El rey Yagi va montado encima de un imponente caballo blanco, la cola y los mechones son dorados y los ojos son azul cielo como su dueño.
La caja de metal la familia real se miran entre sí y se unen en el centro para planear para escapar.
Un alfa de cabellos negros, ojos negros y de estatura 1.87 jala de las cadenas del cuello al bicolor y cabello azabache puntiagudo hasta llegar a las orillas de las rejas de metal.No seas tan malo Zero por favor se decente con ellos no vez lo lastimados que están y deja que sus última hora de vida no sufran más. - dijo Iida el consejero real y vestido de armadura plateada.
Está bien, no los lastimare pero es tu responsabilidad que no sé reúnan porque estoy seguro que quieren escapar y están dando ideas cada uno. - dijo Zero soltando una bocanada de humo de su cigarrillo.
El cabello peliazul marino asiste con un ademán de cabeza y el otro caballero de retira del lugar.
El rey con todo su ejército al llevar al medio de la plaza, todo su pueblo los espera con gritos, aplausos y con cañones de confeti y trozos de plástico brillante.
El rey Yagi y los soldados saluda a todo su pueblo y ellos tiran fruta podrida y huevos a los prisioneros.
Cuando sale del pueblo empieza ha subir una carretera empinada de terracería hasta llegar al santuario del rey dragón.
Los escalones principales son mármol rojizo y en ambos extremos hay grandes rubíes que sobresalen de la tierra.
La puerta principal mide 2 metros de alto por 3 de largo de madera de tejo duro pintado de rojo carmesí.
En cada parte tiene una lámpara con el emblema de un sol rodeado de un dragón.
Las paredes que rodea al santuario son de piedra rojiza.
El piso es de mármol rojo con rubíes incrustados.
En el patio hay dos fuentes que se encuentra en lado derecho e izquierdo en forma de dragón hecho de rubí y de la boca emanan magma.
Todo el patio es rodeado de árboles de cerezos de magma con los dos tipos de lirios.
También hay un camino hecho de puro rubíes que va directo al santuario y cada orilla hay lámparas.
Las bases son de metal en forma de dragón con una lámpara en forma circular.
La puerta del santuario es de tejo duro de noto natural, con el emblema del rey dragón, donde el dragón es de oro dorado con ojos de rubíes, el sol de diamante blanco y rodeado de esmeraldas pequeñas.
El santuario es blanco con fragmentos de cuarzo blanco.
El piso es de madera de pino únicamente con barniz natural, en el medio una gran estatua de dragón hecho de rubíes y al alrededor tienes orificios negros.
Esa estatura su función principal sirve para sacrificios.
ESTÁS LEYENDO
El Omega del Rey Dragón de las Montañas
FantasíaHistoria corta de como el joven Midoriya Izuku es cuidado y amado por el alfa Bakugou Katsuki.