Capítulo X🔥 Despertar 🔥

335 32 2
                                    

Katsuki está acostado en una hamaca mirando el cielo nocturno.
Los dos cachorros están alrededor de la fogata esperando los pescados que se se cocinen.

🌌 Narracion de Katsuki  🌌

Ha pasado 5 años desde mi Deku ha estado en período de internación y desconozco cuanto tiempo va estar.
Es lo bueno que Izuku me enseño el sello de invocación de almacenamiento que el mismo creo y doy gracias al manuel que dejo escrito porque gracias a eso pude usar esos extraños aparatos para poder cocinar.
Al no estar él me tuve que enseñar a cocinar y aprender a peinar a mi princesa.
Ha unos cuantos metros de la cabaña construí una casa de madera y con el paso del tiempo la fui mejorando. La magia que poseo pude convocar todas las cosas que tenía en mi cueva y al igual la ropa para mis cachorros.
También le otorgue diferentes tipo de magia y los entrené. No creí que su avance fuera tan rápido para mi punto de opinión son unos genios y no lo digo por ser su padre.
Espero con ansías que mi Deku despierte porque quiero tenerlo en mis brazos, sentir su piel, labios carnosos y extraño como apretaba mi pene.
Pero me muero de curiosidad de conocer con serán nuestras crías de la mezcla de un dios dragón con un angel.
Pero con el paso del tiempo pude sentir y oír 8 pequeños corazones.
Cuando los tenga en mis brazos, los voy a cuidar y les enseñaré a usar su magia.
Espero que sean más como mi Deku porque es muy lindo e irradia una aura cálida y no como la mía que es obscura y fría.
Por favor Deku ya despierta ya quiero que veas como nuestros cachorros han crecido pero a la vez no porque ha aprendido groserías y señas obscenas.

🌠  Narración de Roro 🌠

Yo creí que mi okasa iba ha despertar después  de 11 meses como dijo mi padre porque según los embarazos de los hombres omegas duran ese período eso lo me lo dijo cuando tenía 7 años y ya tengo 12 años.
Los primeros tres meses fueron un desastre porque mi padre preparaba comida horrible, en ocasiones le faltaba sal u le sobraba, carne quemada o grasosa y rara vez ambas.
Tardamos medio año en hacer una pequeña casa para no pasar frío y lluvia.
Todos los días siempre me siento al frente y le cuento lo más importante que hice.
También le enseñó los hechizos y sellos que he aprendido porque mi padre me dio magia.
Cuando despierte lo voy a llevar a todos los lugares que he explotado de la isla y le daré mi cuadernos de apuntes de todo lo que he investigados. La segunda sorpresa es que tengo una muestra de cada una en frascos de vidrios.
También he hecho varios dibujos donde plasmó como van a ser mis hermanitos y les enseñaré a usar magia.
Mi padre me elogia porque son buenos usando la magia pero tengo que mejorar en técnicas de combate cuerpo a cuerpo.
Siempre me dice tener magia no garantiza tener un cuerpo sano y fuerte.
Mi hermana Lala ella es muy buena en técnicas de defensa y ataque.
Lo que más me gusta es pescar y nadar con mi padre.
Para practicar mi magia tengo combates con mi padre y hermana.
Pero siempre terminamos empatados y gracias a que aprendí el hechizo de transformación animal pudo recorrer sin problemas toda la isla.

🌅  Narración de Lala   🌅

Todos los días lo voy a visitar y le cuento que he hecho.
Le ruego que no se enoje y perdone a mi padre porque nos ha enseñado varias groserías y señas obscenas.
Domino la magia de la naturaleza y gracias a ella he creado varias plantas nunca se marchitan, ni agua y tampoco se cuidadas
Mi padre nunca me ha dicho si voy a tener un hermanito u hermanita o ambos.
El me dice que es una sorpresa pero por más que le pregunto siempre evade la plática u cambia la plática por otra.

Cuando despierte mi Okasa le voy a mostrar que mi cabello corto y horrible que tenía antes ya quedo atrás.
Ya que ahora me llega a la cintura, brilla y está muy suave porque descubrí que al mezclar las perlas negras y los corales cristal de hada crea un polvo que al entrar en contacto con el agua de mar hace un líquido viscoso de color negro brillante.
La primera vez lo puse en mis manos y mi piel quedó suave y brillante.
Después se me ocurrió la loca idea de poner un poco en un mechón y vi los resultados al instante.
Tambien le daré una libreta donde hice anotaciones de todas las criaturas mágicas y animales que he encontrado. En la cámara tiene vídeos y fotos de cada uno de ellos pero también decidí dibujarlo en la libreta.
Le voy a presentar a mi leal amigo que se llama cristal que es un ciervo blanco de pelaje largo, mide 3 metros, ojos lilas con pezuñas y cuernos de diamante color agua marina.
Se va sentir orgulloso de porque dominó muy  bien la magia al iguales las técnicas de combate cuerpo a cuerpo y de defensa.
Mi padre es muy bueno peinando y cocinado pero le tomo varias meses para dominar esa dos cosas.
Pero quiero que mi okasa me peine y que me cante de nuevo la canción del conejo de la pradera.
Estoy segura que cuando mi madre desperté voy a tener uno u varios hermanitos tan fuertes como mi padre y gentil como mi madre.

El Omega del Rey Dragón de las Montañas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora