El pequeño omega está desnudo, con las alas extendidas y esta acostado en una cama de piedra.
Encima están levitando las dos esferas.La esfera de lava se abre y el líquido cubre todo el cuerpo desnudo.
Poco a poco la lava se enfría hasta convertirse en roca solida.
La segunda esfera dorada se agrieta y sale un líquido color agua marina que cubre todo el cuerpo hecho roca y se convierte en cristal color azul marina.El rey dragón se convierte en su forma humanoide y se se acerca al su omega, me da un beso en la frente y acaricia ambas mejillas.
El rey dragón sonríe y empieza ha llorar de felicidad, y las lágrimas caen en el rostro del omega.
Le da un beso en los labios y decide salir del lugar.El cuerpo inerte del omega hecho cristal empieza a brillar.
La capa de roca son los trozos de cráneos de las familiares reales y de otras familias que ha reunido desde hace siglos, su función es dar inmortalidad.
La capa de cristal agua marina son los emblemas reales de la familia Todoroki y de otras familias que ha juntado por años su función es dar magia infinita, controlar cualquier magia y ser inmune a cualquier hechizo u maldición.
En la madriguera el dragón empieza ha moverse en círculo, después estira las patas delanteras y bosteza.
Cuando termina de estirarse se acomoda y por fin se duerme.Los primeros rayos del sol empiezan iluminar el reino de Mertex que está rodeado de montañas.
Las gotas de rocio empiezan a brillar y evaporarse por los brillantes rayos del sol.
Los pájaros empiezan a revolotear y cantar.
Los habitantes abren las ventanas y empiezan con su actividades cotidianas.En la montaña del rey dragón los rayos atraviesan los arbustos y los frondosos follaje de los árboles.
La manada de unicornios empiezan a descender para buscar agua y se escucha el ruido de los grifos.
Dentro de la cueva el rey dragón aún dormita.
En cueva de esmeraldas y zafiros verdes esta el cuerpo inerte del omega en modo cristalización.
La primera grieta aparece en el abdomen esculpido poco a poco esa pequeña grieta se hace más profunda.
Después esa grieta se divide en dos, de ahí en más y empiezan a recorrer la capa de cristal agua marina.
Los fragmentos caen al suelo rocoso y produce eco que llega hasta la madriguera del dragón.Cuando el dragón escucha el eco se levanta rápido y como está en su forma empieza volar lo más rápido que puede.
Llega ha la entrada de la cueva, se detiene para respirar y entra a la cueva.
Empieza a caminar hasta donde está su omega y ve la capa de cristal ya esta agrietada.
La capa de roca empieza ha agrietar en los pectorales, abdomen y tobillos.
Las tres grietas se une y de ahí empiezan a extenderse por todo el cuerpo.
La capa de roca se vencen al mismo tiempo y el omega abre los ojos al instante y empieza ha respirar de manera rápida.
No se da el tiempo para que su respiración se normalice y se lamenta.
Por los movimientos más pesados de roca y cristal caen.
Mueve la cabeza en todas direcciones pero se detiene cuando ve los ojos escarlata.Bienvenido y dime como te encuentras. - dijo Bakugou sonriendo.
Mi nombre es Midoriya Izuku por la emoción de ayer no me presente correctamente.
Le agradezco que preguntes como estoy, me siento bien pero confundido a la vez y con muchas preguntas. Le ofrezco una disculpa por decirle Kacchan así le decía de cariño a mi alfa que murió hace un año.
Usted se parece a él pero sin las partes del dragón.
Me puede decir donde estoy, cual es su nombre y en donde puedo conseguir un poco de ropa. - dijo Izuku con su dulce voz y una brillante sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Omega del Rey Dragón de las Montañas
FantasíaHistoria corta de como el joven Midoriya Izuku es cuidado y amado por el alfa Bakugou Katsuki.